La Boda

542 65 26
                                    


Hola a todos, ¿como pasaron las fiestas?

Un nuevo capitulo, una boda, humor y el primero de muchos momentos UwU a futuro.

Si, prometi imagenes pero esta dificil cuando tienes que estar visitando a la familia, que te hagan compromisos que no pediste y el programa de dibujo te hace un F*ck You, vere como soluciono eso.

_________________________________________

Enri estaba nerviosa, mientras daba pasos hacia Nfirea que la esperaba en el altar; su Majestad les había organizado la boda, la recepción y el banquete, era una forma de agradecerles por la lealtad de pueblo Carne durante la guerra y el tiempo posterior, pronto se encontró junto a su prometido, ambos se dieron la mano, y su Majestad, engalanado por una túnica blanca con bordes y un patrón de círculos concéntricos dorados empezó su sermón.

-Te ves hermosa- Nfirea susurro.

Enri se sonrojo, pero era verdad, un hermoso y recatado vestido blanco con mangas de volante se ajustaba a su figura, mientras la falda de varias capas traslucidas estampadas con mariposas llegaba hasta el suelo, sus manos enguantadas en seda con encajes en forma de flores, su velo era decorado por una corona de rosas de un blanco puro, salvo en los bordes donde habían tejido hilo de plata; su cabello fue trenzado con cientos de florecillas blancas, su piel había recibido un tratamiento de belleza y un pequeñísimo retoque de maquillaje que resaltaron su belleza.

-Tu estas guapísimo- contesto a Nfirea.

Nfirea también se sonrojo y comenzó a temblar como un gatito, como padrinos se encontraban Jugen, Zhuge Liang y Kaijili, con trajes de gala blancos; las madrinas de Enri eran Britta, Lupusregina y Nabe, quienes llevaban vestidos blancos sin mangas, con la falda hasta los tobillos, cinturón de tela y unas sandalias de estilo griego. Los guardianes también se encontraban ahí, Albedo llevaba un vestido color miel, el escote en “V” que cubrían su prominente busto que se sujetaban detrás del cuello por unos botones de plata, un cinturón de tela se ajustaba a su vientre mientras la falda caía hasta el suelo, dejando una sola abertura para mostrar una de sus hermosas y largas piernas, calzaba una mezcla de zapatillas con sandalia griega; Shalltear lucía un ajustado vestido color piel, de mangas caídas y falda drapeada, zapatillas color crema y un sombrero de ala ancha; Aura y Mare eligieron vestidos blancos de mangas casquillo y faldas con volantes; Demiurge en su forma de Toadmen fue con una versión en blanco de su ropa habitual, guantes blancos y un sombrero de copa similar al de su creador Ulbert en color blanco; Cocytus eligió un kimono azul claro con estampados de flores de cerezo y un hakama blanco y Momon/Pandora’s Actor lucia una versión su armadura en color blanco.

-Nfirea Bereare, aceptas a Enri Emmot como tu legitima esposa, para amarla, cuidarla, respetarla y serle fiel, en salud o en enfermedad, hasta que sus días lleguen a su fin-

-Acepto-

-Enri Emmot, aceptas a Nfirea Bereare como tu legitimo esposo, para amarlo, cuidarlo, respetarlo y serle fiel, en salud o en enfermedad, hasta que sus días lleguen a su fin-

-Acepto-

-Los anillos- Ainz pidió a ambos.

-Señor Jugen, los anillos-

-¿Me los encargaste a mi?-

-¡Eh!-

-Es broma, es broma, aquí están- Jugen le entrego las sortijas.

Dos anillos con forma de enredaderas con un pequeño pero bello diamante en forma de flor incrustado.

-Al ponerse estas sortijas ustedes se unen en una sola vida, a partir de ahora, recorren un camino juntos, el uno con el otro- Ainz anuncio mientras ambos novios intercambiaron anillos -con la autoridad que yo poseo, y con mi mas absoluta bendición, declaro a Nfirea Bereare y a Enri Emmot, marido y mujer, puede besar a la novia-

El salón se lleno de aplausos mientras la feliz pareja sellaba el momento que iniciaba su nueva vida juntos, la abuela Lizzie lloraba de felicidad, mientras sostenía a su nieta Nemu quien también aplaudía. En la parte de atrás Blue Roses se unieron a la ovación.

-Creo que fue una buena decisión venir, ¿no creen? - Lakyus pregunto mientras observaba a la novia preguntándose algunas cosas.

-Una ceremonia muy hermosa-

-Gagaran, ¿estas llorando? - Lakyus pregunto.

-No… si-

-La bola de músculos se puso sentimental- Evileye recibió un golpe en la cabeza.

-Oigan ustedes dos- Issei les llamó la atención -no hagan ningún alboroto en la recepción, por favor-

-De acuerdo, las mantendremos tranquilas-

La recepción se llevo en una plaza especialmente preparada para tal ocasión, al menos 100 mesas para seis personas con delantales blancos, cestas con flores como centros de mesa, donde los más de 500 invitados, en su mayoría la gente de Carne y goblins; el ambiente era perfecto, una luna llena, las estrellas bailando en el cielo, el fresco de la noche y la música proporcionada por una orquesta de cuerdas, Elrich String Orchesta fue como los presentaron, un grupo de humanoides con máscaras plateadas yusando violines de gran belleza, dirigidos por un demi humano con apariencia de elefante, su música era digna de servir a los reyes que duro una hora en terminar.

-Magnifica muestra del talento de la orquesta, Sir. Chacmool-

-Es un honor recibir sus elogios majestad-

-Creo que seria justo empezar el banquete con el regalo de uno de los invitados, nos a traído un brebaje especial para esta ocasión-

Las sirvientas llevaron copas con hidromiel a todos los invitados, el aroma dulce y su aspecto dorado llego a fascinar a todos.

-Un brindis, a la salud de la feliz pareja-

-¡Por la feliz pareja!- el brindis de felicidad se vio acompañado por el dulce sabor y ligereza de la hidromiel, Ainz tuvo que usar un hechizo para que la bebida pasara a un deposito, el banquete dio inicio con un filete dorado pero jugoso, acompañado de papas y vegetales y más bebida para acompañar la ocasión.

-Esto… esto sabe delicioso, mucho mas que la del restaurante-

-¿Quién eres y que hiciste con Gagaran? No te había visto disfrutar la comida así-

-¿En serio? ¿Tanto así? - Issei pregunto mientras disfrutaba la comida.

“Las señoras del Clan Gremory y de las facciones encontraron competencia, esto esta muy delicioso“, recordó la comida que preparaban los chefs de cada panteón, según muchos lideres de las facciones políticos que logro conocer, primero estaban los mejores chefs del mundo, luego y muy, muy por encima la cocina de las diosas raro que una diosa no supiera cocinar, caso de Rossweisse, y eso que Iðunn y  Andhrimnir le ofrecieron darle clases; fue cuando los malos recuerdos se le empezaban a acumular, negó con la cabeza y siguió con su plato. Mientras observaba a todos comer y beber festivamente, vio a Sebas Tian acercarse donde Ainz era fácil reconocer al mayordomo por su porte y su cabello blanco, ese día tenia una mascara blanca similar al casco de Touch Me, llevaba algo que Ainz le contesto escribiendo algo en una servilleta.

-Nfirea, felicidades por asentar cabeza-

-Gracias-

-¡Nfirea!- Enri se acercó junto a su pequeña hermanita -lanzare el ramo, ven-

-Ustedes van a ir a atrapar el remo, ¿no?- Issei pregunto a Lakyus.

-Bueno, no estoy segura…-

-Oh, vamos Lakyus, será divertido- Gagaran sugirió con una gran sonrisa.

-¿U-ustedes son… Blue Roses?- Nemu pregunto muy nerviosa.

-Si, lo somos- Lakyus respondió, mientras veía con discreción a la novia.

Lakyus al verla, percibió cierto parecido físico con la novia y un retrato de su abuela materna, talvez seria que su bisabuelo tuvo un romance con alguna mujer en pueblo Carne, no seria raro, pero la pequeña a su lado la saco de sus pensamientos rápidamente.

-Mu-mucho… gusto…- Nemu tenia estrellas en los ojos al ver a la gran Lakyus Aindra.

-Eh, si, es un gusto conocerle- acaricio la cabeza de la pequeña haciéndola sonrojar, “después le preguntare a Welsh si sabe algo” -gracias por invitarnos señorita Emmot y felicidades a ambos por su boda-

-Sabe señorita Emmot, en el reino se habla mucho de usted- Gagaran comento.

-¿En serio?-

-Mucho es por palabras del príncipe Barbro, describiéndola como una mujer terrible que domina una armada de monstruos, pero, ¿Quién diría que la mujer que derroto a un ejercito de 5,000 soldados seria tan bonita?-

-Je, je, bueno, yo…-

-Hrm, creo que pueden hablar de eso en otra ocasión, ¿no?-

-Eh, si, torpe de mi, mil disculpas- Gagaran comento.

Hicieron caso a la sugerencia de Issei, era mejor no hacer sentir incomoda a la novia en su día especial; lo que nadie esperaba era el revuelo que se armaría cuando arrojo el ramo, Albedo y Shalltear volaron para interceptarlo en pleno aire, y empezaron a forcejear por el.

-Shalltear, suelta el ramo- la supervisora comento con una sonrisa incomoda.

-Tú deberías soltarlo Albedo, después de todo, yo lo atrape-

-¿De qué hablas? Yo lo atrape, tu mano se coló entre mis agiles dedos-

-¿Cómo no hacerlo con esas manos de gorila?-

-Tus dedos son tan pequeños que no pude sentirlos, como tus pechos-

-¿Qué dices? Toda esa grasa impide que te llegue la sangre al cerebro-

-Señoritas- Demiurge se acercó a ambas -no quisiera meterme en su pelea, pero hay publico viendo esta… innecesaria y patética demostración de fragilidad femenina-

Ambas voltearon a ver que todos los presentes se estaban escondiendo detrás de las mesas, sus terribles auras habían causado miedo en todos, Issei, Jugen y Zhuge Liang se había puesto entre ellas dos y la pareja, mientras que Ainz se puso de escudo frente a Lizzie y Nemu.

-Ambas me decepcionan- Ainz comento.

-¡Lo sentimos mucho, Ainz sama!- ambas se arrodillaron y pegaron la cabeza al suelo.

-No volverá a pasar- Albedo suplico.

-Lo prometemos- Shalltear añadió.

-Si bien yo podría aceptar sus disculpas, no es a mi a quien deberían pedir disculpas- señalo a la pareja de recién casados; sabiendo que ambas no pedirían disculpas agrego -de no ser perdonadas por ellos, el castigo puede ser algo… peor de lo que imaginan-

Se acerco y les susurro algo a ambas que las hizo suplicar por el perdón de los novios, a lo que accedieron luego de que ambas casi se les abalanzaran encima para rogarles. La calma regreso luego de eso, la gente se pudo relajar mientras la fiesta iba terminando.

-¿Cuándo fue la ultima vez que fuimos a una fiesta?- Evileye ya estaba tomando algunos tragos demás -Ey, Laaakyus-

-Evileye, esta ebria, hip, y al parecer yo también-

-La maligna líder…-

-Esta ebria, hip- las gemelas rieron.

-Las cuatro no aguantan nada- Gargaran regaño mientras iba por su 10mo trago -mejor vete a dormir pequeña-

-Yo se cuando bajarle, hip, a la bebida y se que estoy… sobria- volteo a una mesa donde se encontraba su razón de ir a la boda charlando con los gemelos elfos - ¡Momon san!-

Evileye se arrojó encima del héroe oscuro, causando que se moviera un poco.

-Momon san, bailemos… mientras, hip, la noche es joven…-

-Hm, ¿prometes dejar de beber si bailo contigo? -

-¡Ni una copa más!-

-Jóvenes, si me disculpan- Momon

-Disculpen a nuestra compañera, ella es…- Lakyus pidió avergonzada a las gemelas.

-Etto… si, no se preocupe- Mare replico -Ainz sama dijo que debíamos tratar bien a los invitados, y eso hacemos-

-Esos son buenos modales para una niña, recuérdalo siempre- Gagaran acaricio el cabello de la pequeña elfa oscura -seguro su mamá debe estar orgullosos-

-No sabia que el reino hechicero había establecido relaciones con el reino elfo- Tina comento.

-El reino elfo del bosque de Evasha- Tia agrego al ver la cara de desconcierto en ambos -¿no vienen de allá?-

-Creo que esta confundida señorita, mi hermano y yo no venimos de ese reino- Aura respondió.

-¿Hermano?- Gagaran volteo a ver a la pequeña elfa a la que estaba acariciando la cabeza.

-Si, yo soy Mare Bello Fiore, ministro de agricultura del reino-

La mirada de Gagaran cambio y una sonrisa se formo en su rostro, era tan pequeño y lindo en ese vestido, pero tuvo de bajar de su nube cuando, “¡Evileye!”, las cuatro salieron a detener a su compañera que empezó a realizar alborotos. Regresaron al hotel pasada la media noche, con la mayoría de las Blue Roses a penas pudiendo mantenerse en pie, Gagaran cargaba a Evileye como un saco de papas, Lakyus, Tia y Tina estaban menos ebrias, pero aun así necesitaban algo de descanso para la inminente resaca de la mañana.

-Eso fue divertido-

-Lo que digas malévola líder…- Gagaran bostezo, el sueño le estaba ganando -me voy a dormir… mañana debemos ir a ver el cementerio-

-Si, si, mañana debemos ir a… ahora que recuerdo… debía preguntarle algo a Welsh-

Lakyus salió de su habitación y bajo la escalera unos tres pisos, bajando a la dama de honor de cabellos rojos y piel morena saliendo de la habitación donde Issei se quedaba, el cual iba solo con pantalones, le entrego un pergamino y se retiro con una sonrisa en su rostro; Lakyus bajo sigilosamente para que no la notaran cuando de repente.

-¿Y ese sonido?- afuera en la escalera se encontraba Lakyus sosteniéndose de la barandilla, al parecer se había resbalado y lesionado el pie -Eh… Aindra, ¿te ayudo?- Issei le extendió la mano.

-No necesito tu…- el pie le dolía, había sufrido un esguince.

-Eres una cabeza dura, ¿lo sabias? -

-Dije que no…- a pesar de sus negativas, la cargo de forma nupcial y la llevo a su cuarto.

Issei le atendió el tobillo lastimado con algunas cosas de un cofre blanco con un corazón rojo, Lakyus se sorprendió de que hubiera tantas cosas en su habitación, luego se entero que había uno en todas y cada una de las habitaciones.

-¿Cómo es que dejan cosas así a disposición de todo el mundo?.-

-¿Un kit de primeros auxilios? Seria pecado si no lo tuvieran a la mano-

-Por cierto, ¿de qué hablabas con la sirvienta del rey hechicero? -

-Nada importante- Issei noto su mirada inquisitoria -en serio, nada importante-

-¿De qué hablaban? Dímelo- Lakyus tenía un tono mas serio.

-De nada importante-

-¡¡¡Que me lo digas!!!- Lakyus ordeno, mientras él se le quedo viendo sobresaltado.

-Dios santo mujer, ¿acaso estas celosa? -

-¿Yo? Ja, ja, ja, ¿celosa por ti?- Lakyus se burló.

-Si claro- Issei se burló mientras tomaba una jarra de cerveza.

-Hablo en serio, ¿Por qué sentiría celos por ti?-

-♪Si tú lo dices♪- Issei se burló de ella, recibiendo una bofetada -Y eso, ¿Por qué fue?-

-Por idiota- le dio otra bofetada -¿Cómo una dama como yo sentiría algo por un tipo como tú?-

-¿Una dama?... Ah si, se me olvidaba, eres hija de papis ricos, ¿pero una dama? Ja, ja, ja, eh salido con mujeres de mayor calibre que tú-

-¿M-mayor…calibre? Lo dudo muchísimo, alguien como tú no sabría satisfacer a una mujer- para sorpresa de Lakyus, él hizo algo que nadie antes había intentado con ella.

-¿Me estas retando, Aindra?- le arrincono contra el mueble -porque si es así lo que pase ahora es tu completa responsabilidad-

-Sostengo lo que dije, no podrías satisfacer a una mujer…- Lakyus fue sorprendida con la guardia baja.

Issei la tomo en brazos, pasando uno por debajo de sus piernas y el otro a la altura de su espalda y la cargo… afuera de su cuarto.

-Buenas noches Aindra- la dejo caer al suelo como un saco de papas antes de cerrar la puerta de su cuarto.

-Welsh… ¡Welsh!- Lakyus empezó a golpear la puerta -¡ábreme! ¡te lo ordeno!-

-¡Aindra! ¡vete a dormir!-

-¡No hasta que me abras la maldita puerta! ¡Ábreme! ¡esta no es la forma de tratar a una dama! ¡bruto! ¡idiota! ¡pedazo de animal! ¡eres un poco hombre!-

-¿¡Qué paso con la igualdad de genero!? ¡se aprovechan de sus privilegios como mujeres! ¡y luego critican que uno no se comporte como un caballero cuando les conviene!-

-¿¡De qué estas hablando!?-

-¡¡¡DEJEN DORMIR AL PROJIMO!!!- alguien grito en el mismo piso.

El Lich y El Dragón, Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora