Pov Cheryl
Desperté debido a los rayos de sol que se escapaban entre las cortinas que cubrían las ventanas de la habitación, suspiré un par de veces y tallé mis ojos para abrirlos lentamente, observé mi mano cubierta por una venda y los recuerdos de la noche anterior llegaron nuevamente a mi cabeza, me coloqué de pie y estiré mi cuerpo para después dirigirme al baño para limpiar mi rostro y cepillar mis dientes.... Bajé hasta la cocina en total silencio no quería despertar a los pequeños pues Jason aún no vendría por ellos...
-Eres muy pero muy linda, pequeña- Escuché hablar a mi madre tan pronto como entré a la cocina, encontrandola de espaldas a mi- Tienes los ojos de Toni y cabello de fuego como el de Cheryl... Ahora comprendo porqué Toni te ama tanto- un pequeño balbuceo por parte de la pequeña que mi madre sostenía entre brazos se escuchó - vamos princesa, habla conmigo, habla con la abuela Penélope- le susurró para después depositar un beso sobre su pequeña cabeza.
Mamá- dije haciéndola sobresaltar- No le digas eso, recuerda que tu no eres... No eres su abuela- susurré tratando de no hacerla sentir mal.
- Pero hija, me he encariñado de ella en estas últimas semanas... Es que mírala es hermosa, tiene tú cabello por eso se parece a ti- me contestó observando a la pequeña con una sonrisa, suspiré con pesadez y ella dirigió su mirada hacia mi- Perdóname, no quería hacerte sentir mal-
Descuida mamá.... ¿Haz hablado con Jason?- pregunté cambiando de tema y ella asintió.
-Estará aquí dentro de 1 hora con 20 minutos- respondió y yo asentí- ¿Quieres cargarla?-
Gracias, pero no- le contesté mientras buscaba la mezcla de para comenzar a preparar waffles.
-Cariño, la pequeña no tiene la culpa de nada y sé que todo lo que ha pasado ha sido como una montaña rusa, pero deberías tratar de tomarla en brazos y...- ¡Basta Mamá!- dije alzando un poco mi voz- No estoy de humor para cargarla, entiéndeme, por favor- le pedí.
Comencé a preparar la mezcla para después comenzar a hacer los waffles, todo bajo la atenta mirada de mi madre, quién después de varios minutos en silencio habló nuevamente -¿Irás a visitarla al hospital?- preguntó y asentí, continuamos en la cocina por un largo rato luego de que mis hermosos sobrinos despertaron y bajaran a desayunar junto a nosotras.
Pov Narrador.
Después de un poco más de 3 horas la hermosa camioneta de la pelirroja estacionó en el parqueo del hospital, bajó y asegurando las puertas del auto comenzó a caminar hacia la entrada del hospital en dónde un mar de periodistas esperaban por ella y no era para menos pues la esposa de una de las mejores diseñadoras de modas se encontraba internada.
-¿podría decirnos cuál es el estado de su esposa? ¿Cuánto tiempo llevaba junto a ella? ¿Quién se hará responsable de la menor? ¿Habrá salvación para su matrimonio?- eran unas de las miles de preguntas que ellos le hacían a la pelirroja quién finalmente llegó hasta la recepción del hospital sin decir ni una sola palabra. Subió al ascensor marcando el 3 piso en el tablero para después dirigirse a la habitación 253 en dónde se encontraba la pelirosa.
-Buenos días Antoinette- murmuró al situarse a un lado de la morena quién se encontraba en una cama de hospital- pensé en traerte un hermoso arreglo de rosas y globos para cuando despiertes... Pero luego reaccioné y me dije ¿Porqué tengo que ser linda con ella? ¿Porqué cuándo simplemente me vio la cara de imbécil?- los ojos de Cheryl se encontraban cristalizados a causa de los sentimientos de enojo, dolor y decepción que ella estaba sintiendo en ese momento- Jamás creí que después de haberte amado tanto podría llegar a odiarte con la misma intensidad.... -
-Cariño, por favor no digas eso- escuchó una voz tras ella siendo interrumpida, sé giró y al ver a la mujer que se encontraba frente a ella las lágrimas comenzaron a abandonar sus ojos siendo recibida entre los brazos Anne Topaz, su suegra- ¿Cómo van las cosas, Cher? ¿Algún tipo de mejoría?- habló minutos después separando a la pelirroja para limpiar las mejillas de esta.
-Aún no... Los médicos dicen que posiblemente en 3 días pueda comenzar a tener reflejos para después poder despertar- finalizó y ambas mujeres continuaron hablando por varios minutos más, Anne sé despidió pues tenía varios asuntos que atender y Cheryl aprovechó esa oportunidad para pasar al baño de la habitación y limpiar el maquillaje que se había regado bajo sus ojos, pero cuando salió se llevó una desagradable sorpresa al ver a otra de las mujeres que había traicionado su confianza y amor.
-¿Se puede saber que demonios haces aquí?- preguntó con enojo- Tú no tienes ni la más mínima vergüenza, te presentas aquí como si nada hubiese sucedido cuando tú también eres una maldita traidora.... ¡Vete!
Pov Verónica.
-Cheryl, por favor.... No me trates así, han pasado 4 semanas y media desde que las cosas ocurrieron y ya te he pedido perdón- dije sintiendo una presión en mi pecho al escuchar la manera fría en la que Cheryl se dirigía a mi- Sé que me equivoqué y tendría que haberte dicho todo pero sentía que no era mi obligación... Además no podía traicionar la confianza y la amistad de Toni y....
-¡Pero si la mía!- gritó interrumpiendome - Tú la acompañabas a visitarla Verónica.... Le hiciste una joya única a la niña, llevaste a Marcos y a Lili a la casa de esa mujer!- dijo mientras sus ojos se cristalizaban
-Yo...yo de verdad lo lamento tanto- dije y una lágrima escapó por mi mejilla- Yo sólo me deje llevar por la felicidad que Toni sentía al ver a la pequeña y por eso lleve a mis hijos a que compartieran con ella, pero te juro que me arrepiento tanto... Betty está tan molesta conmigo que desde que salió de viaje por su trabajo lleva 1 mes completo en el cuál apenas y me dirige la palabra en las llamadas, le pidió a Alice que se llevara a los niños hasta que ella vuelva...
-Eso es lo que te mereces- susurró observandome.
-De verdad Cheryl, perdóname- le pedí- Toni y tú son una de las personas más importantes en mi vida- traté de acercarme pero ella retrocedió un par de pasos.
-Le diste mi lugar de esposa a esa mujer ante ti, Toni y tú se burlaron y eso jamás se los voy a perdonar- tomó su bolso y camino hasta llegar a la puerta- Yo jamás hubiese permitido que Betty se burlara de esa manera de ti... Jamás- y sé giro saliendo de la habitación.
Pov Cheryl.
Caminé por el pasillo y limpié las lágrimas que bajaban por mis mejillas, apoye mi espalda en la pared y suspiré, ya no lloraría más por Toni ó por lo menos ya no frente a nadie...
Observé la hora en mi teléfono: 2:19pm, tenía un par de minutos libres antes de volver a casa, caminé hasta el final del pasillo y llamé al elevador, una vez en el interior marqué el piso 4 en dónde se encontraba el consultorio de la única persona con la cuál podía sentirme tranquila en este momento.
-Buenas tardes Gabriela ¿la doctora está libre?- pregunté a la mujer que se encontraba tras el escritorio de la recepción.
-Claro Cheryl , ella se encuentra en el consultorio- respondió con una sonrisa y yo le agradecí.
Di dos golpes en la puerta y escuché un "Adelante! " desde el interior, abrí la puerta y con una sonrisa me recibió.
-¡Linda Blossom! Que bueno verte- dijo y yo le sonreí.
- Lo mismo digo, es muy bueno verte doctora Marble- ambas reímos y ella se colocó de pie para fundirnos en un abrazo.