Pasado.
Pov Narrador.
-Ronnie por favor, baja la velocidad… realmente vas muy rápido- le repitió y pidió por 5 vez Betty a la pelinegra quién conducía su auto rebasando los límites permitidos ya que su principal objetivo era llegar a casa de la pelirroja. Ambas habían recibido la llamada de Cheryl hacia un par de minutos atrás, la pelirroja les había pedido que por favor llegarán a su casa lo más pronto posible, también les había dicho que después de tantos días había escuchado la voz de Toni, aquello había sido una sorpresa para ambas al escucharlo, por lo que rápidamente Verónica tomó la mano de Betty para escabullirse de la fiesta de Halloween de Riverdale High sin que nadie las viera para evitar así las preguntas.
Una pequeña llovizna había tomado por sorpresa a todos en Riverdale, lo que hacía que el ambiente tuviera una sensación aún más escalofriante, pero eso no había sido impedimento alguno para que los niños y sus familias salieran a pedir dulces. Verónica continuó conduciendo por las principales calles del lugar, estaba dispuesta a pasarse el semáforo en rojo pues ella quería llegar a la mansión Blossom lo más pronto posible, estaba a punto de acelerar un poco más antes de llegar al semáforo cuando un grupo de personas comenzó a cruzar la calle haciendo que ella rápidamente presionara el freno consiguiendo que el auto derrapara sobre el pavimento, asustando así a las personas que cruzaban y a Betty.
-¡Mierda…!- susurró aún con sus manos sobre el volante, giró su rostro para observar a Betty con su respiración agitada y una mano sobre su pecho- ¿Estás bien?- le preguntó a lo que la rubia no respondió, simplemente se quitó el cinturón de seguridad y bajó del auto- ¡Betty, por favor espera!- dijo Verónica imitando su acción- ¿Amor… te pregunté si estabas bien?- le dijo acercándose a ella.
-¡Eres una imbécil!- le contestó Betty para después de darle una bofetada a Verónica quién la observó un poco sorprendida pues en sus casi 3 años de relación eso jamás había sucedido- Te pedí que por favor bajaras la velocidad y pareció no importarte, el auto pudo volcar, pudiste haber arrollado a esas personas, a los niños! Entiendo que quieras llegar a casa de Cheryl pero así claramente no lo conseguirás!- Verónica estaba estupefacta jamás había visto a Betty tan furiosa con ella-
-Betty… de verdad lo lamento- dijo- pero tú sabes lo importante que es Toni para mí… Por favor sólo sube al auto y olvida lo que acaba de suceder- pidió pero Betty simplemente negó pues ella estaba asustada aún, después de varios segundos Verónica suspiró frustrada y aún sabiendo que lo que haría le dolería a Betty , le dio una última mirada y caminó hacia el auto- Lo siento…- le susurró observándola, subió al auto y después de unos segundos arrancó dejando a Betty sola mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas-
Pov Cheryl.
Las indicaciones de esos sujetos habían sido claras:
“Necesitamos dinero… tú querida Nana dijo que nos pagaría por tener a este monstruo con nosotros y aún no nos entrega nada… Así que necesitamos que tus nos des ese dinero… medio millón de dólares, debes de llevarlo hasta Centerville y dejarlo sobre la autopista principal, debajo del gran árbol que está junto al letrero de bienvenida… Tienes hasta las 11:59pm para hacerlo, de lo contrario la muerte de tú fenómeno quedará en tu conciencia… Ah! Y pobre de ti y de ella si le dices a alguien más Cheryl, los estamos vigilando…”
¿Cómo iba a tener medio millón de dólares en efectivo?, ¿Cómo iba a lograr reunirlos antes de que la noche acabara? Faltaban menos de 3 horas para que el plazo del tiempo se cumpliera, decidí llamar a mi prima Betty y a Verónica para que ellas me hicieran compañía durante lo que restaba de la noche, después de terminar la llamada seguí pensando un par de minutos el cómo reuniría ese dinero sin decirle a Mamá o Anne…