Tiempo Actual.
Pov Cheryl.
Desperté a la mañana siguiente, el reloj marcaba las 5:34am, me coloqué de pie, estiré un poco mi cuerpo y me dirigí directamente al baño para ducharme, había decidido que volvería al trabajo pues desde que Toni sufrió el accidente había comenzado a dirigir todo desde casa.Pasados 15 minutos salí de la ducha para dirigirme a mi closet y buscar un conjunto para utilizar este día, tenía todo un closet repleto de ropa, pero a mi simple vista todo lo que tratara de utilizar se me veía mal… La inseguridad con mi cuerpo era un cruel fantasma que me perseguía, fantasma el cuál había ganado fuerza el último año… Fantasma al cuál Toni había ayudado aún más.
Finalmente suspiré rendida y tomé un vestido rojo una talla más grande de la usual y decidí acompañarlo con una chaqueta negra, un par de tacones rojos con degradado negro, un par de joyas y mi inconfundible labial rojo, arreglé mi cabello en hermosas ondas y me observé en el gran espejo por un par de segundos para después salir hacia la habitación de la pequeña.
-Hola pequeña- susurré después de acercarme a su cuna y observar que ya había despertado- te cargaré por primera vez en mis brazos… espero que seas una buena niña conmigo, me acompañaras al trabajo durante toda la mañana y parte de la tarde- la pequeña me observaba de manera atenta mientras entre sus manos sostenía la pequeña mantita de bebé color lila- No pude tener experiencia en esto, pero te cuidaré bien… Te lo prometo pequeña- culminé, suspiré un par de veces y tomé el valor suficiente para levantarla de la cuna y cargarla entre mis brazos, sentí mis ojos cristalizarse una vez más y como si ella entendiera todo a la perfección con sus pequeños bracitos trató de rodear mi cuello para después dejar descansar su cabellera pelirroja en mi hombro…
Pov Narrador.
El reloj marcaba las 7:53am cuando Cheryl después de batallar con la sillita de bebé para el auto por casi 15 minutos, finalmente salió camino al trabajo, había tomando un bolso lo suficientemente grande para guardar todas las cosas que podría ocupar para la bebé durante el día, condujo con tranquilidad mientras escuchaba la música a un volumen adecuado mientras observaba a la pequeña jugar con un sonajero que Penélope le había obsequiado días después de que la pequeña le había sido entregada.Cheryl se detuvo frente al gran y hermoso edificio en el cuál se podían leer las palabras “Estudio Jurídico Topaz & Tate”. La pelirroja bajo del auto llevando consigo su bolso y camino hasta la puerta trasera para tomar a la pequeña en sus brazos, le colocó los seguros al auto y antes de comenzar a caminar hacia el lugar suspiró una vez más:
– Tú puedes, Cheryl- se animo ella misma, sus pasos siempre habían sido firmes, seguros y elegantes, claramente está vez no sería la excepción, ella seguía siendo la gran e imponente Cheryl Blossom. Los empleados que se encontraban en la planta baja la saludaron unos con alegría y otros con asombro al verla con la pequeña entre sus brazos, tomó el elevador y marcó el segundo nivel, una vez esté se detuvo salió y fue recibida por Susanne la secretaria de su gran amiga Tabitha Tate quién también era socia de Toni.
-La señorita Tate está libre, puede pasar directamente a su oficina- dijo la mujer un poco mayor, la pelirroja le agradeció caminó hasta situarse frente a la puerta de la oficina de su amiga y dio dos golpes para recibir un “adelante” como respuesta.
-¡Cheryl! Que sorpresa verte por aquí- dijo la linda morena colocándose de pie y acercándose a ella- Espera, no me digas que la pequeña es…-
-Si, ella es la hija de Toni y esa… mujer- dijo Cheryl-Ambas mujeres tomaron asiento en el gran sofá que se encontraba dentro de la oficina de la morena, comenzaron a hablar un poco sobre sus vidas y finalmente Tabitha llamó a Susanne para que se encargará de la pequeña por unos minutos.
Pov Tabitha.
-Bien Cheryl, ahora si me dirás a que debo esta grata visita- dije tomando asiento de nuevo en la silla tras mi escritorio, ella soltó un fuerte suspiro.
-Estoy aquí porque tengo 3 noticias que darte y…-¿Estás embarazada?- pregunté con ilusión y ella negó con una mirada triste, me disculpé por la interrupción y le pedí que continuará- Como te decía tengo 3 noticias que darte y para eso necesitaré de ti y de toda tu experiencia como una de las mejores abogadas… la primera es que deseo reanudar la demanda contra el hospital y los médicos que atendieron aquella noche- dijo y todos sabíamos a la perfección que significaba “aquella noche”- en segundo lugar quisiera crear una organización de ayuda, aún no estoy muy segura en que área en específico, pero de lo que sí estoy segura es que deseo hacerlo. Sé que podemos contribuir de alguna manera, también sé que puedo recurrir a mis contactos para obtener aún más ayuda y hacerlo una realidad, no será fácil ni de la noche a la mañana pero se que lo lograré- dijo y yo sonreí- y como tercera y última he decidido que… voy a divorciarme de Toni- la sonrisa en mi rostro desapareció, la noticia me había tomado por sorpresa, si bien todos estábamos de acuerdo que lo que Toni hizo era de suma gravedad jamás imaginé que Cheryl tomaría la decisión de divorciarse.
-Cher… yo no sé… tú…- suspiré- ¿estás segura que quieres divorciarte de Toni?- pregunté- No estoy minimizando lo que ella hizo pero… no piensas que sería mejor esperar a que ella reaccionara?-
-Reaccione ella o no siempre voy a divorciarme- respondió bastante segura, asentí.
-Bien, bueno…en ese caso puedo ayudarte en reanudar la demanda contra los médicos y el hospital sé que Toni se había hecho cargo de eso y también sé que ella fue quién detuvo los trámites del caso pero te doy mi palabra que yo le daré un final y ese caso será nuestro…. En cuanto a la organización que deseas crear cuenta conmigo, estaré para ti en todo lo que necesites. Pero…- dejé escapar un suspiro- no puedo… yo… no puedo llevar su divorcio, sería traicionar la amistad y el cariño que siento por ambas- la observé sonreír, mientras asentía-
-Sabía que no aceptarías lo último…-suspiró- Pero bueno, con que aceptes ayudarme con dos cosas estoy más que feliz, Tabitha- dijo.Continuamos hablando por varios minutos en los cuáles pude observarla bien, cuando la vi cruzar por la puerta noté que su ropa parecía un poco más grande y casi de inmediato recordé las veces en la cuáles ella utilizó ropa así de holgada cuando estábamos en la universidad y la inseguridad con su cuerpo surgía.
-Bueno Tabitha, debo irme tengo una reunión importante que ir a atender- nos acercarnos a darnos un fuerte abrazo--Me alegra mucho verte, Cher- dije dándole un beso en la mejilla el cuál ella correspondió.
Caminamos hasta la puerta y salimos hacia el pasillo, ahí estaba Susanne con la pequeña en brazos, Cheryl le agradeció a Susanne se despidió de ella y tomó a la bebé entre sus brazos con una pequeña sonrisa - ¡Oye Cher!- alcé un poco la voz cuando ya se había comenzado a alejar, ella se giró para observarme- ¡Te vez muy linda hoy!- le dije y ella sonrió ampliamente, se despidió una vez más mientras la observaba alejarse y regresé a mi oficina.
Cheryl y Toni se habían convertido en personas muy importantes en mi vida, las amaba a ambas, eran grandes amigas y casi hermanas para mi, cuándo me enteré sobre la infidelidad de Toni sentí mi corazón hacerse mil pedazos, jamás creí que Toni tiraría por la borda su hermoso matrimonio con Cheryl, ellas parecían ser la pareja perfecta.
-Toni, reacciona por favor…. Tienes que salvar tu matrimonio- susurré al aire y luego continúe revisando los documentos que tenía sobre mi escritorio.
Pov Narrador.
Las horas transcurrieron con total normalidad, la pelirroja había estado en una reunión muy importante durante casi 3 horas, se había reunido con otros 4 diseñadores de moda y los organizadores de un desfile importante que se llevaría acabó en dos meses. Después de salir de la reunión llamó a Betty con quién se reunió para salir a comer y contarle sobre la idea de crear una organización de ayuda, la rubia muy emocionada ofreció su ayuda para lo que fuese necesario, un rato después Jazmine llegó para reunirse con ellas pues necesitaba decirle a Cheryl que la madre de su pequeña sobrina había despertado, la pelirroja tomó la noticia con un poco de asombro y enojo al mismo tiempo, pero decidió que no iba a volver a arruinar su día… por lo menos no hoy.
Cerca de las 3pm las primas y Jazmine se despidieron y Cheryl subió al auto no sin antes haber asegurado a la pequeña en la sillita de bebé, la observó por el retrovisor y sonrió al ver que la pequeña también la observaba comenzó a conducir hasta llegar a “Blossom Boutique” en dónde pasó revisando un par de diseños mientras la pequeña era cuidada por una de sus secretarías. Pasada las 5pm salió del trabajo y condujo hasta llegar a casa...