Pasado
Pov Narrador.
Habían pasado 9 días desde que la morena había dicho aquellas palabras que destrozaron el corazón de la pelirroja, la noticia de su ruptura había sido una total sorpresa para todos excepto para Nana Rose quién aún continuaba en Riverdale.
Minerva y Betty habían tratado de no tomar un “bando” en particular, sin embargo Verónica si lo había hecho y es que ella sabía toda la verdad tras esa ruptura, Toni lo había hecho pues las palabras de la mujer mayor habían lastimado su corazón, ella creía haber superado aquella “etapa” en la que se creía y sentía ser un fenómeno, pero… aquel término siempre la perseguiría, siempre y cuando existieran personas como Roseanne Blossom.
La convivencia en Riverdale High no era para nada agradable pues ambas chicas siempre se encontraban entre los pasillos, Toni trataba de hacer el menor contacto visual con la pelirroja quién al verla decidía pasar de largo e ignorarla, Betty había tratado de hacer razonar a ambas chicas pero el orgullo de Cheryl le impedía ser la primera en disculparse y Toni prefería mantener alejada a su amada cerecita.
Sin embargo había algo que tenía preocupada a la morena y al resto de las chicas y es que la pelirroja había comenzado a tener pequeños ataques de ansiedad, lo que ninguna de ellas sabían era que Nana Rose también era la causante de estos
-Si ella de verdad te hubiese querido o amado como decía no te hubiera dejado-
-Ella solo quería acostarse contigo y ahora que lo consiguió te desechó-
-Todas las mujeres Topaz son así, solamente buscan lo mejor para ellas-
La pelirroja se sentía perdida en su propia mente, trataba de luchar para no aceptar y no creer aquellas palabras, sin embargo la actitud de la morena la hacía pensar que todo eso era verdad… Cheryl necesitaba hablar con alguien pero ¿con quién? Betty era su prima pero no quería ponerla entre la espada y la pared, Minerva es su ex novia y amiga pero tampoco quería ponerla en la misma situación que a la rubia, Verónica había mostrado lealtad a Toni como siempre, su madre había salido de viaje después de recibir una llamada acerca de posibles huesos humanos encontrados en una isla, Jazmine y Polly no sabían siquiera lo que había ocurrido y por más que ella amara a su hermano Jason jamás le diría nada de eso, la única persona de confianza que le quedaba era Anne pero esta última es la madre de Toni, es decir la que era su suegra hasta hace unos días.
-¿No vas a desayunar antes de irte, mi niña? – le pregunto Nana Rose a una pelirroja que se veía totalmente cansada.-
-No Nana Rose, comeré algo de la cafetería- respondió tomando las llaves de su auto- Regreso en la tarde luego del entrenamiento-
-Está bien mi hermosa niña… No olvides lo que te dije- habló- Las Topaz jamás se merecen segundas oportunidades porque solo te destruirán- Cheryl asintió y salió de la gran casa para subirse a su auto y conducir hasta llegar a Riverdale High.
Pov Cheryl.
Estacioné mi auto, cerré los ojos un par de segundos y suspiré… Extrañaba a Toni. Limpié una lágrima que amenazaba continuar bajando por mi mejilla, tomé el bolso en el cuál llevaba un par de libros y bajé sin olvidar colocarle el seguro al auto, comencé a caminar pero de pronto la voz de Betty me detuvo.
-Cher… que bueno que te veo- dijo un poco nerviosa colocándose frente a mi-
-¿Pará qué me necesitas prima?- pregunté tratando de caminar pero ella me detuvo- Betty, déjame pasar- dije haciéndome a un lado, caminé mientras escuchaba los pasos de Betty tras de mi, dirigí mi vista hasta la entrada principal de la escuela y sentí como el tiempo se detuvo a mi alrededor-
-Cheryl…yo no quería que tú vieras eso- susurró Betty-
-Dime que lo que acabo de ver no es cierto- susurré sintiendo mis ojos cristalizarse. Toni se estaba besando con otra chica, la chica nueva que había llegado a Riverdale High, sus manos estaban sobre la cintura de esa chica y las manos de esa chica rodeaban el cuello de Toni, sentí como Betty tiraba de mi brazo para hacerme caminar pero simplemente no podía moverme, observé como Verónica se acercaba a ellas y las hacía separarse, la chica dejó un último beso sobre la boca de mi TT o bueno la que creí era mía, Verónica y Toni comenzaron a discutir, y durante un par de segundos nuestras miradas conectaron…
-Vamos Cheryl, debemos entrar para la primera clase- dijo Betty y yo asentí comenzando a caminar junto a ella, trataba de tomar aire para verme lo más tranquila posible al momento de pasar frente a ella, sentí su mirada sobre mi pero aún así decidí continuar sin voltear a verla caminamos un poco más hasta que llegamos al salón y un par de minutos después Verónica y Toni ingresaron también.
Pov Toni.
-Eres una imbécil, Antoinette- dijo Verónica bastante molesta luego de que la chica con la que estaba se hubiese marchado
-Escúchame Ronnie…- trate de hablar pero ella me interrumpió-
-No, escúchame tú a mi… Te apoyé luego de que tomaras la decisión de terminar con Cheryl, pero eso no significa que tengas el derecho de hacerla sentir humillada- dijo y la observé sin comprender muy bien a lo que se refería- Mira hacia el frente y me entenderás, idiota - Y ahí a un par de metros estaba mi hermosa cerecita, nuestras miradas conectaron por un par de segundos y junto a ella se encontraba Betty quién le dijo un par de cosas al oído y ambas comenzaron a caminar hacia la entrada, sentí mi corazón detenerse mientras la observaba limpiarse una lágrima tratando de disimular, su aroma inundó todo mi interior y en ese momento solamente quería abrazarla y pedirle perdón…
Llegamos al salón y ella ya se encontraba sentada junto a Betty como era la costumbre desde los últimos días, la profesora ingresó al salón y su clase comenzó, después de casi 40 minutos el timbre sonó indicándonos que era hora de ir a otro salón, Cheryl y Betty fueron de las primeras en salir junto al resto y de último fuimos Verónica y yo, le indiqué a Verónica que iría al baño que la vería en el salón y ella dijo que estaba bien.Me observé en el espejo por un par de segundos y decidí retocar un poco el brillo labial que llevaba segundos después la puerta principal del área de los sanitarios se abrió dejando ver a Gabriella, la chica nueva con la que me había visto Cheryl…
-Oh vaya, vaya… que tenemos por aquí- dijo acariciando mi espalda con una de sus manos- la ardiente Topaz-
-Gabriella, creo que tenemos que hablar- dije girándome para tomar sus muñecas y hacer que dejara de tocarme- lo que sucedió en la fiesta de Payton fue un error- dije refiriéndome a la fiesta de cumpleaños que una de las chicas del equipo había realizado hacia un par de días atrás-
-¿un error?- preguntó ella y yo asentí- bueno pudo ser un error para ti, pero no para mi… tenerte en mi cama ha sido uno de los mayores placeres de mi vida, eres ardiente Toni Topaz- soltó abalanzándose sobre mi, la alejé rápidamente y ella sonrió- No te desharás de mi tan fácilmente, Antoinette Topaz- dijo y se fue saliendo del lugar, cerré mis ojos y suspiré apoyando mis manos sobre el lavamanos.
-¿Te… a…acostaste con ella?- Escuché su voz y rápidamente dirigí mi mirada al espejo frente a mi para observarla, ella había estado todo ese tiempo en uno de los cubículos de baño-
-Cheryl…-susurré y me giré para observarla de frente- Escúchame por… por favor, escúchame- pedí, estaba nerviosa y furiosa conmigo misma, ella había escuchado todo ¿ahora como podría negarlo?
-Terminamos, vas a una fiesta y lo primero que haces es escabullirte en medio de las piernas de cualquier zorra que se cruce en tú maldito camino!- dijo bastante molesta- sin duda alguna ahora compruebo que lo que mi Nana dijo es la realidad…eres un maldito desastre Toni Topaz- soltó- Ni siquiera lo pienses, porque si me pones una mano encima no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer- amenazó cuando trate de tomarla del brazo, me dio una última mirada llena de odio y salió dejándome sola.Capítulo corto, pero espero les guste... Actualizo pronto 💕