Capítulo 21

186 16 2
                                    

Tiempo Actual.

Pov Toni.

Los sollozos de Cheryl retumbaban en mis oídos mientras que el frío viento acariciaba nuestros cuerpos ¿Qué le sucedía? Era ella quién me había pedido el divorcio y ahora que se estaba dispuesta a dárselo ¿se negaba a aceptarlo?.

-Cher… por favor no llores- dije mientras movía mi cabeza hacia donde se escuchaban los sollozos para tratar de observar su silueta- jamás me ha gustado que llores…-

-Toni… por favor no… no me dejes- susurró mientras sentía como tomaba mis manos- arreglemos nuestro matrimonio y sigamos adelante-

-Cheryl… cálmate por favor, estás muy alterada… ¿Qué te ocurre? Hace unos días estabas más que segura en divorciarte y ahora no quieres- dije sintiendo aún sus manos entre las mías.

-Sucede que no quiero dejarte, Toni… te amo, eres mi esposa y te perdono- soltó dejándome sin palabras- Por favor olvidemos nuestros errores, ¿si? Por favor Toni, por favor- dijo… ¿Conocen aquella sensación de cuando una persona acepta algo solo por hacerte sentir mejor o hacerse sentir mejor?  Esa sensación de tranquilidad acompañada de una pizca de inseguridad… esa era la sensación que tenía al escuchar las palabras de Cheryl, la diferencia era que la inseguridad ganaba más que la tranquilidad.

-Está bien, Cheryl- susurré- olvidemos lo sucedido-

-¿Hablas enserio?- preguntó y yo asentí- Gracias Toni, gracias…-dijo abrazándome de sorpresa, por primera vez sentía su cuerpo junto al mío después de tantas semanas, su aroma inundó mis fosas nasales y finalmente la rodee con mis brazos haciéndola sentir más cerca de mí.

Nos separamos después de unos cuántos segundos más y sentí como ella dejaba un beso en la comisura de mis labios, decidimos entrar a la casa pues el viento golpeaba más fuerte, ambas subimos hasta nuestra habitación.

-Iré a ver a la pequeña, ya vuelvo- dijo, dejé escapar un fuerte suspiro mientras caminaba hasta mi cama contando los pasos para llegar al borde de esta. Busque mi pijama con mis manos y luego de encontrarla decidí colocármela, caminé hasta el baño recordando la ubicación de la pasta dental y mi cepillo de dientes, terminé mi rutina y salí para acomodarme en la cama.

-Mía estaba por llorar, tuve que arrullarla un par de minutos- dijo Cheryl mientras escuchaba sus tacones resonar en la habitación- ¿Qué haces, Toni?-

- Nada… preparándome para dormir- le dije.

- Lo sé, ¿pero que haces en esa cama?- preguntó nuevamente.

- Por si no lo recuerdas, esta es mi cama- respondí.-

-Ah, bueno en ese caso, me prepararé para dormir- la escuché decir, me acomodé nuevamente en la cama y varios minutos después cuando el sueño comenzaba a apoderarse de mi, sentí como el lado vacío de la cama se hundía mientras nuevamente su aroma se hacía presente.-

-Cher…¿Qué haces?- le pregunté.-

- Nada, solo deseo dormir en los brazos de mi esposa de nuevo- susurró mientras sentía como pegaba su cuerpo más al mío y acomodaba su cabeza entre mi cuello- Buenas noches TT, que descanses- susurró para después depositar un beso en mi cuello.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, conocía a Cheryl habíamos pasado tantos años juntas en los cuáles había aprendido a conocer sus actitudes y en esta ocasión no era la excepción, ella trataba de hacerse sentir mejor, ella estaba tratando de callar sus culpas dándome una nueva oportunidad…





Pov Narrador.

Los días pasaron de manera lenta y tranquila, las esposas Topaz-Blossom habían comenzado a convivir más tiempo entre ellas, pues tal y como Cheryl lo había dicho estaba tratando de “arreglar su matrimonio”.

Era miércoles por la tarde, faltaban alrededor de 2 días y un par de horas para que Halloween llegara, todos los pequeños tenían listos sus disfraces excepto los adultos quiénes se encontraban en la tienda de disfraces en busca de uno.

-Mi encantadora rubia y yo seremos unas adorables conejitas de pascua- dijo Verónica mientras abrazaba por detrás a Betty quién reía divertida.

-Bueno nosotros seremos Adán y Eva libres en el paraíso- dijo Jason mientras le regalaba un guiño a Polly quién tenía su rostro sonrojado mientras el resto reía.

-Jason… deja de decir esas cosas, no le presten atención- dijo Polly claramente avergonzada- seremos una familia de la realeza medieval gracias a la gran idea de mi pequeña Juniper.


-¿Tú y Cheryl de que irán disfrazadas?- le preguntó Verónica a Toni quién sonreía ante la conversación.-

- La verdad aún no lo sé… aún no lo habíamos pensado, talvez y lo hablemos hoy por la noche cuando ella llegué a casa-respondió la pelirosa con una pequeña sonrisa- por lo pronto vayan a probarse sus disfraces en lo que yo espero aquí a que Jazmine y Minerva vengan.



Mientras los chicos hacían lo que Toni les pedía Cheryl recién llegaba al consultorio de la psicóloga que Jazmine y Minerva le habían recomendado, Jazmine estaba emocionada por la nueva oportunidad que la pelirroja había decidido darle a su hermana, sin embargo Minerva sabía que el cambio de actitud en Cheryl estaba ligado a la sensación de culpa que ella sentía, pero aún así estaba dispuesta a apoyarla.

-Buenas tardes señorita-saludo la pelirroja a la recepcionista- soy Cheryl Topaz-Blossom y tengo una cita con Helena Sandoval.-

-Buenas tardes señora Topaz-Blossom- respondió sonriente la recepcionista- ella la está esperando, solo debe llenar un par de documentos y todo estará listo- dijo mientras colocaba un par de hojas frente a ella.






Pov Cheryl.

Después de firmar varios papeles la recepcionista me indicó como llegar hasta el consultorio de Helena la psicóloga que Jazmine y Minerva me habían recomendado.

-Adelante!- se escuchó si voz desde el interior de la habitación, abrí y entre para luego cerrar la puerta tras de mi- Cheryl Topaz-Blossom, ¿cierto?–

-Si, un gusto- dije tendiéndole mi mano en señal de saludo lo cuál ella correspondió.-

-Toma asiento… puedes llamarme Helena y tratarme de tú, estoy aquí para ser una amiga para ti- dijo brindándome una dulce sonrisa.-

-Gracias, tú puedes llamarme Cheryl y solamente tengo una pregunta- dije con una sonrisa tímida- ¿nadie puede enterarse de nada de lo que hablamos aquí, cierto?-

-Nadie Cheryl, todo lo que se hable aquí se queda entre nosotras dos- dijo sonriendo. Siempre había imaginado a los psicólogos como personas a las que habría que temerles, pero ella era diferente, su sonrisa y su mirada transmiten una calidez única- No tienes porque estar nerviosa, todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos hablar con alguien con quién no nos sintamos juzgados, puedes hablarme de todo lo que tú quieras, estoy y estaré aquí para ayudarte en todo- dijo dándome un poco más de confianza.-

- Muy bien, comenzaré desde el principio…. Conocí a Toni Topaz mi esposa cuando estudiaba en Riverdale High- dije y continúe contándole nuestra historia por alrededor de 1 hora y media sin omitir detalle alguno o bueno talvez omitiendo un par de detalles. -

-Bien Cheryl, nos quedaremos hasta el día de su graduación en Riverdale High, te veo el próximo miércoles a la misma hora- Ambas nos despedimos y salí camino hacia la boutique nuevamente en dónde terminé de arreglar un par de asuntos, al salir de la boutique conduje hacia un restaurante de comida italiana que Toni tanto amaba, al tener la orden ya en mis manos nuevamente me dirigí hasta mi auto y finalmente conduje hasta llegar a casa.







Pov Narrador.

Las esposas se encontraban cenando junto a la pequeña Mía, quién desde su pequeña sillita para comer disfrutaba de la deliciosa pasta que la pelirroja había llevado.

-¿Cómo estuvo la prueba de disfraces?- le preguntó Cheryl a la pelirosa quién rápidamente sonrió.-

-Muy divertida, Jason hizo que Polly se sonrojara- dijo Toni con una sonrisa en su rostro- Por cierto… ¿de qué iremos disfrazadas?-

-No lo sé TT, podríamos ir de cualquier cosa… Mía será una linda y tierna florecita- dijo Cheryl sonriendo- ¿Haz pensado tú en algún disfraz?-

-Si, de hecho había pensado en Bonnie y Clyde- dijo Toni sonriendo- la historia de su gran amor hasta su último momento me parece interesante-

-Bien TT, entonces seremos Bonnie y Clyde- dijo Cheryl tomando la mano de la pelirosa para depositar un tierno beso sobre esta.










El próximo capítulo será interesante 👀…. Por cierto gracias por todo el apoyo a la historia, gracias por comentar y por votar 💕

SEMPITERNO- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora