Capítulo 10

181 17 1
                                    

Pasado.

Pov Narrador.

Las manos de las chicas recorrían ya sus cuerpos cubiertos nada más por su ropa interior, las manos de Toni se perdían en el suave contacto que hacía sobre el cuerpo de la pelirroja, la morena quería que ese momento fuera especial para ambas, tenían toda la noche por delante así que ella se encargaría que para Cheryl fuese especial.

Toni llevó sus manos a la espalda de la pelirroja y la observó pidiendo permiso para deshacerse así del sostén que le cubría los senos, Cheryl asintió y arqueo un poco su espalda para facilitar la acción de la morena.

-Eres muy hermosa, cerecita- dijo la morena en un susurro observando el torso desnudo de la más alta, rápidamente comenzó a dejarle besos desde el cuello hasta el inicio de los senos, sus pezones endurecidos eran una muestra clara de la fogosidad del momento. Un gemido escapó de la boca de  Cheryl al sentir el contacto de la lengua de Toni sobre su pezón izquierdo para después de unos segundos posarse sobre su seno derecho. La morena comenzó a descender dejando besos por el abdomen de la más alta  hasta llegar al borde de las bragas de esta.

-Apresúrate…Toni... por favor - pidió Cheryl con un poco de desesperación, una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de la pelirosa y comenzó a dejar besos sobre la delgada tela que cubría el sexo de la más alta, sin importarle lo dolorosa que se estaba volviendo la erección entre sus piernas- Vamos…Toni no… no juegues conmigo- susurró con su respiración agitada.
Toni finalmente bajó las bragas de Cheryl y las arrojó en algún lugar de la habitación, la pelirroja separó un poco sus piernas dejando a la vista su húmedo sexo.

-¡Joder Toni!- exclamó Cheryl al sentir la boca de Toni adueñarse de su intimidad, la lengua de la morena se encargaba de recorrer cada centímetro, finalmente posó su boca sobre el clítoris de la pelirroja el cuál comenzó a succionar creando así una deliciosa sensación. Cheryl llevó sus manos al cabello de Toni y la presionó contra ella para tener más placer- No… no… pares- dijo Cheryl totalmente perdida en el placer que la morena le proporcionaba. De pronto Toni sé coloco de pie alejándose un poco de la pelirroja quién la observaba con el ceño fruncido desde la cama…


Pov Cheryl.

Una sonrisa maliciosa se había plasmado en el rostro de Toni, mi respiración era agitada, la necesitaba, necesitaba sentirla…

Me coloqué de pie mientras trataba de normalizar mi respiración, ella aún tenía su ropa interior pero podía notar el bulto entre sus pierna, me acerqué a ella de manera sensual hasta aprisionarla contra el sofá que se encontraba en la habitación, me senté sobre su regazo dejando escapar un gemido por el roce de nuestros sexos y mi sensibilidad. Comencé a dejar besos por todo su cuello hasta llegar al inicio de sus senos, llevé mis manos a su espalda y quité el broche de su sostén para retirarlo, relamí mis labios antes de tomar uno de sus senos en mi boca, la escuché soltar un pequeño gruñido mientras yo comenzaba a hacer pequeños movimientos circulares sobre su erección la cuál aún se encontraba atrapada entre sus bragas especiales. Solté el seno que tenía en mi boca y le presté atención al otro tomando su pezón entre mis dientes, su respiración comenzaba a ser más agitada y pequeños gruñidos salían con más frecuencia de su boca, tomó mi rostro en sus manos y unimos nuestros labios en un feroz beso, sentí como se colocó de pie, enrolle mis piernas alrededor de su cintura y cuando ella sintió el borde de la cama me dejó caer en esta, dejé escapar una pequeña risita, la observé tomar el condón que se encontraba sobre la mesita de noche {nota mental: agradecerle a Jason por cargar condones en su auto}. Observé cada uno de sus movimientos y sentí la humedad inundar mi vagina al observar su enorme erección.

-Es un poco ajustado, pero creo que funcionará- dijo refiriéndose al condón, suspiré pesadamente. Ella se acercó hasta la cama y me observó- Tranquila cerecita, no te haré daño- la escuché decir, asentí y le sonreí, separé mis piernas para que ella se acomodara, una vez más unimos nuestras bocas en un beso, pero está vez era un beso tierno, lleno de amor o por lo menos yo así lo sentía…-Seré cuidadosa mi hermosa cerecita. Si sientes que te lastimó dime y me detendré- la escuché decir y asentí-¿Estás lista?- preguntó, tomé un poco de aire y asentí nuevamente, se alejó un poco y la observé tomar su erección y dirigirla hasta mi entrada, entrelazamos una de nuestras manos y en un movimiento seguro pero lento comenzó a ingresar en mi…

-Relájate cerecita- dijo, con su mano libre acarició mi mejilla e ingresó un poco más en mi, cerré mis ojos ante aquel acto, dolía un poco pero se sentía maravillosamente bien- ¿Estás lista, cerecita?-preguntó de nuevo, abrí mis ojos para observarla y asentí.

Llevé mi cabeza hacia atrás al sentir el maravilloso vaivén que ella creaba con cada movimiento, nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse y una pequeña capa de sudor cubría nuestros cuerpos.

-Toni… más rápido- le pedí, ella sonrió y sus embestidas comenzaron a ser más rápidas, el sonido de nuestras pieles chocando hacían todo más excitante, llevó su boca a uno de mis pechos tomando entre sus dientes mi pezón, el cuál mordía creado la suficiente presión para hacerlo placentero y no doloroso.-

-Estás jodidamente apretada, Cher- susurró, sus movimientos aumentaron notablemente, sentí como comenzaba a golpear mi punto G.

-¡Oh… mierda Toni! Sigue así... No… no te detengas- dije perdida en todas las sensaciones que ella me provocaba. Sentí como comenzaba a llegar al clímax, una corriente eléctrica recorrió mi espalda haciéndola arquearse, Toni aumento sus embestidas y ambas dejamos escapar un gemido cuando llegamos a nuestro punto máximo de placer…




Pov Toni.

Nuestras respiraciones aún estaban agitadas, mi cabeza reposaba sobre el hombro desnudo de Cheryl, dejé un beso en este, me alejé un poco y la observé antes de salir de su interior escuchando un gemido escapar de su boca por la sensibilidad de su intimidad.

Me tiré sobre la cama a un lado de ella y entrelace nuestras manos mientras ambas observábamos hacía el techo de la habitación. Después de unos segundos giré mi rostro para observarla y vi como una lágrima resbalaba por su rostro. El miedo de haberla lastimado me invadió.

-¿Cheryl? ¿Estás bien? ¿Te hice daño?- pregunté un poco asustada pero ella negó- ¿Qué sucede?- pregunté de nuevo, sin obtener respuesta alguna, solté nuestras manos y me coloqué de rodillas sobre la cama para tomar su rostro con una de mis manos- Cher, dime que te sucede… ¿Te hice daño?-

-No, Toni no es nada de eso- respondió segundos después de permanecer en silencio- Es sólo que…tengo miedo, Toni- la escuché susurrar.

-¿Miedo de qué, Cheryl? Habla por favor y dime que sucede- le pedí-

-Tengo miedo que… después de esta noche tú ya no quieras saber más de mi. Qué después de esta noche me una a la lista de las miles de chicas con las que te has acostado- soltó, sentí un pequeño dolor en mi pecho ante sus palabras. ¿Cómo era posible que después del maravilloso momento, ella pudiera pensar eso?

-Escúchame… sé que mi reputación puede no ser la mejor, pero créeme Cheryl que aquella noche cuando te prometí cambiar por ti, lo dije muy enserio- observé como sus ojos se cristalizaban- No te quiero solo para una noche, cerecita…. Te quiero para pasar todos mis días junto a ti... Si tú me lo permites- me observó por un par de segundos para luego disculparse, se colocó de pie y salió de la habitación, dejándome sola, dejé escapar un suspiró pesado y camine hasta el baño, me deshice del condón arrojándolo en el cesto de la basura, limpié mi miembro, lavé mis manos y moje un poco mi rostro. Salí de nuevo a la habitación y tomé mi ropa interior colocándome solo las bragas y la camisa que llevaba puesta, tomé mi sostén y lo coloqué sobre la mesita de noche y me metí a la cama...Quería salir y buscar a Cheryl, quería hacerla sentir segura, quería demostrarle lo mucho que ella me importaba, pero talvez ella necesitaba su espacio, talvez y ella se arrepentía de haberse entregado a mi…

SEMPITERNO- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora