Tiempo Actual.
1 mes después.
Pov Narrador.
2 días después de que Bella se encargará de destruir una vez más el sueño de Toni sobre ser madre, una prueba de ADN se había llevado acabo entre la pelirosa y la pequeña pelirroja los resultados que se obtuvieron de ese examen fueron devastadores para toda la familia pues en efecto Mía Topaz Ferreira no era hija de Toni, aquella pequeña realmente no era una Topaz, sin embargo Toni continuaría luchando por la custodia de la pequeña, pues tanto ella como Cheryl habían conversado sobre aquel tema, la pelirroja había aceptado apoyar a su amada TT en todo el proceso que eso implicará. Los primeros 2 juicios por la custodia de Mía se habían llevado acabo y todo parecía indicar que Toni sería la gran ganadora teniendo a su gran amiga Tabitha Tate como su abogada.
Por otra parte el séptimo aniversario de boda de las esposas Topaz-Blossom estaba a un par de días de llegar, ambas mujeres se encontraban muy emocionadas pues harían un viaje familiar a Santorini. A pesar de que aquella noche en la que Bella se presentó había sido un poco desastrosa también sirvió para que ellas pudieran fortalecer el matrimonio que creían haber perdido, esa noche Cheryl había llorado pidiéndole perdón a Toni y si esa corta palabra encerraba en sí una gran cantidad de situaciones que para la morena serían como recibir una daga en el pecho.
Tanto la pelirroja como la morena sé habían propuesto reconquistarse, aunque aquello no era del todo necesario pues aún se amaban, habían comenzado a tener citas para ir cenar, ir al cine o simplemente dar un paseo por el río sweetwater, dormían abrazadas la una a la otra, compartían besos y caricias inocentes y otras no tanto, pero aún no habían estado juntas desde la última vez que había sido días antes del accidente de la morena, ambas desbordaban en deseo y pasión por la otra pero ninguna se presionaba todo ocurriría en el momento perfecto y justo tal y como había ocurrido la primera vez…
La pelirroja al igual que los otros se encontraba adelantando trabajo ya que estarían fuera 12 días, Polly había tramitado un permiso escolar para que los gemelos pudieran ausentarse, sin embargo Toni y Tabitha no viajarían junto con el resto el mismo día, sino que lo harían hasta el día siguiente pues cada una tenía un juicio al que acudir.
Pov Cheryl.
Finalmente había terminado el agotador día en la boutique, llegué a casa cuando el reloj marcaba un poco más de las 7pm, Toni aún no había llegado así que decidí sorprenderla con uno de sus postres favoritos: Brownie de chocolate con helado de vainilla y arándanos, busqué los ingredientes necesarios y comencé a prepararlo, un par de minutos más tarde lleve la mezcla al horno hasta que estuviera listo, decidí que iría a la habitación para cambiarme por algo más cómodo sin embargo el sonido del timbre me lo impidió.
-¿Qué haces aquí?- dije con sorpresa al observar a una sonriente Heather frente a mi-
-Bueno, me enteré de que mi espectacular ex amante se iría de viaje con su esposa- habló mientras ingresaba a la casa, me giré observándola caminar aún más- Pensé que estarías feliz de verme, mi linda Blossom- habló para finalmente tomar asiento sobre uno de los sofás-
-Heather… creo que fui lo suficientemente clara contigo. Lo que sucedió entre nosotras terminó, entiéndelo- dije colocándome frente a ella- Vete por favor, mi esposa está por llegar y cenaremos juntas-
-Jugando a la dulce pareja feliz- dijo y se colocó de pie observándome sin perder su sonrisa, poco a poco camino acercándose a mi, mis piernas chocaron con el sofá tras de mi haciéndome caer sobre este- Sabes… creí que talvez podría darte un regalo de aniversario especial para ti, algo que te gusta muchísimo- dijo y comenzó a desatar el nudo de la gabardina azul que llevaba haciendo que esta dejara al descubierto su cuerpo, trague en seco al observar que no llevaba ropa, solamente un conjunto de lencería color negro- Sé que te gusta lo que ves… pero también sé que te gusta mucho más tocar- se subió sobre mi regazo colocando una pierna a cada lado- pero sé que te gusta mucho más sentir- susurró para después tomar el lóbulo de mi oído entre sus dientes-