Tiempo Actual.
Pov Narrador.
Habían pasado varios días desde aquel encuentro entre Cheryl y Toni, los chicos habían regresado del viaje más felices que nunca y las esposas también parecían haber recuperado lo que antes tenían o por lo menos eso se pensaba. Los adornos navideños hacían su presencia en todo Riverdale y los alrededores de este, los centros comerciales estaban abarrotados faltaban una semana para navidad y dos para año nuevo.
Por su parte Tabitha y Toni habían asistido nuevamente al juicio por la custodia de la pequeña Mía, y todo parecía apuntar a que Toni sería la que ganaría dicho juicio pues los “testigos” que Bella había presentado en lugar de ayudarla, la habían hundido.
Todo eso nos dejaba en el día sábado, mientras que el frío hacía de las suyas el reloj marcaba las 7:50am y en la casa Topaz-Blossom todo era silencio total, pues las esposas habían pasado una noche bastante entretenida entregándose entre las cálidas sábanas de la gran cama, sin embargo ninguna de las 2 dormía, al contrario las uñas de Cheryl trazaban garabatos sobre la espalda desnuda de su esposa.
-¿Te gustaría acompañarme al orfanato por la tarde, TT?- preguntó Cheryl mientras Toni giraba su rostro para observarla- Debo llevar el cheque y los obsequios para los niños-
-Claro que si amor, me encantaría acompañarte de nuevo- respondió sonriendo para después depositar un beso sobre la desnuda clavícula de la pelirroja- Te amo, Cheryl- dijo Toni observándola fijamente recibiendo como respuesta una hermosa sonrisa de la más alta.
De un momento a otro la morena se colocó sobre el cuerpo de Cheryl comenzado a repartir besos por cada centímetro de su piel como lo había hecho horas atrás, la pelirroja no dudo ni un segundo y enredo sus piernas alrededor de la cintura de la más baja comenzando así un apasionado beso, sus cuerpos comenzaban a reaccionar pues pequeños gemidos escapaban de la boca de Cheryl mientras sentía la creciente erección de Toni chocar contra su sexo.
-Alguien quiere repetir lo de hace un par de horas- dijo Toni en un susurro mientras descendía hasta los senos de Cheryl, dejó un beso en cada uno para luego llevar el pezón izquierdo a su boca, el cuál comenzó a succionar mientras pasaba su lengua sobre este-
-Sigue…- fue lo único que Respondió Cheryl mientras la erección de Toni rozaba los pliegues de su vagina con cada movimiento, la morena soltó el pezón izquierdo para luego ir hacia el pezón derecho haciendo así que su miembro rozara aún más contra el sexo de su esposa- Joder… Toni vas a matarme- dijo seguido de una pequeña risita.
En un ligero movimiento Cheryl se giró cambiando así la posición en la que antes se encontraban dejando una pierna a cada lado del cuerpo de la más baja, comenzó a moverse de atrás hacia adelante mientras sentía la erección de Toni restregarse contra su vagina- Eso se siente tan bien- dijo mordiendo su labio mientras las manos de Toni la sujetaban por la cintura, detuvo sus movimientos y se abalanzó sobre los apetecibles senos de Toni los cuáles beso y succionó para finalmente dejar pequeñas mordidas en estos. A este punto ambas se encontraban presas de la excitación por lo que Cheryl apoyo su peso sobre sus rodillas alejándose así un poco de Toni para que esta pudiese tomar su erecto miembro y guiarlo hasta la entrada de la pelirroja quién al sentirlo se deslizó hacia abajo recibiéndolo así en su interior mientras soltaba un intenso gemido.
-Eres tan hermosa- soltó Toni mientras se movía al ritmo de Cheryl-
-Tú tamb… aahh… me encantas- trato de responder la pelirroja sintiendo como Toni aumentaba el ritmo de sus embestidas. Cheryl llevó sus manos hasta los senos de Toni y comenzó a apretarlos a medida que sentía como estaba a punto de llegar a la cima del placer-