Tiempo Actual.
Pov Narrador.
Aquellas palabras habían sido lo suficientemente fuertes para derrumbar a Cheryl, la coraza que ella había creado había caído en menos de un segundo y es que ser madre había sido el mayor sueño de la pelirroja y cuando lo vio hacerse posible se sintió la mujer más afortunada del mundo…. Sin embargo no todos los sueños se cumplen y ella lo descubrió de la peor manera…
-Bien perra, es suficiente- dijo Jazmine tomando fuertemente del brazo a Bella para hacerla salir de la casa.
-Cheryl cariño, trata de tranquilizarte por favor- dijo Anne mientras veía a su nuera llorar sin ningún consuelo aferrada a Minerva. Toni había quedado sin palabras, ella sabía lo que ese tema causaba en Cheryl sin embargo el dolor de la pelirroja era aún más grande de lo que la morena imaginaba, escuchar a su esposa llorar de esa manera tan desgarradora le dolía en el alma.
-Cher, por favor…. Recuerda que haz pasado por mucho y todo esto puede afectar tu salud- dijo Minerva acariciando levemente la espalda de Cheryl- ¿Anne, podrías prepararle un té a Cheryl?
-Claro que si cariño, no hay problema -sonrió la mayor de las mujeres Topaz- ¿Toni, vienes conmigo a la cocina?
-No mamá, me quedaré aquí no te preocupes- respondió- Solo ve a la habitación de Mía y supervisa que todo este bien y dile a Ronnie que la lleve con ella y con Betty por un par de horas- pidió y su madre aceptó sin problema alejándose de dónde ellas estaban.
-Creo que… ambas necesitan un par de minutos a solas- dijo Minerva luego de que Cheryl se había separado de ella para limpiar sus mejillas, tomó la mano de Cheryl y luego tomó la mano de Toni para guiarlas a ambas hasta la habitación. Toni tomó asiento en el borde de la cama mientras Cheryl decidió quedarse de pie- Traten de hablar sin discutir por favor, estaremos en la cocina si nos necesitan- dijo Minerva cerrando la puerta tras ella….
El ambiente en la habitación era totalmente desconocido, pues aquella habitación siempre se había sentido cálida, llena de amor, de palabras y momentos lindos….
-Cheryl yo…- trato de hablar Toni siendo rápidamente interrumpida por la más alta.
-¿Tú qué, Toni? ¿Tú lo sientes? ¿Estás arrepentida? ¿Quieres que te perdone?- dijo Cheryl- ¡Eso ya lo he escuchado un millón de veces los últimos días! ¿Tienes puta idea de cómo me siento? Acaso te has puesto a pensar en lo difícil que está siendo todo para mí! No solamente perdí mi matrimonio y a mi esposa, también perdí a mi bebé… ¡A mi hija!
-¡Nuestra Cheryl…. Era nuestra hija porque también era mi bebé!- dijo Toni elevando un poco su tono de voz- perderla me dolió tanto como te duele a ti, porque yo también la amaba…
-Por favor Toni, ya basta, ¡no mientas!.... Porque mientras yo me quedaba sola en aquella maldita habitación de hospital con la noticia de la muerte de mi hija… tú me dejaste sola, te fuiste para apoyar a esa maldita zorra mientras le daban la bienvenida al mundo a esa…-
-Cuidado con los que dirás sobre Mía… porque puedo permitirte que me trates de mil maneras a mi, pero no a mi hija- interrumpió Toni colocándose de pie- Tienes razón, yo fallé pero no fue solo mi culpa Cheryl… tú también fallaste, fallaste desde el primer instante en el que las boutique pasaron a ser más importantes que yo… -
-Estaba cumpliendo mi sueño-interrumpió.
- Si y yo te apoye en cada instante, pero yo jamás interpuse mi trabajo antes que a ti… siempre fuiste lo principal para mi, siempre trate de estar en cada fecha importante en nuestras vidas y aquella noche en la que este maldito infierno comenzó tú fuiste la causante…- dijo Toni con sus ojos totalmente cristalizados ante la mirada de la pelirroja- Aquella noche era nuestro aniversario de bodas… mi día había sido un completo desastre porque había perdido uno de los casos más importantes pero aún así tuve tiempo de preparar una cena sorpresa sobre el río sweetwater… ¿Recuerdas como te esperaba ese día en casa?- preguntó la pelirosa haciendo sonreír a la más alta quién recordaba lo perfectamente hermosa que su Esposa se veía aquella noche- Esa noche quería que fuese perfecta para nosotras, esa noche deseaba hacerte el amor una y otra vez hasta ya no poder más… pero tú llegaste y simplemente me dijiste que te irías por un par de días… que habías tenido una urgencia con la nueva boutique y por más que te rogué a ti simplemente no te importó…- dijo dejando escapar una lágrima por su mejilla- esa noche salí a celebrar sola, me sentía triste, decepcionada de haber perdido aquel caso y Bella… ella estaba aquí en Riverdale tenía muchos años de no saber de ella hasta esa noche tan especial e importante, en la que el alcohol y tú abandono me jugaron una mala pasada… -
- Ahora no quieras culparme a mi de haber sido engañada- dijo Cheryl totalmente molesta.
-Y no lo estoy haciendo Cheryl…yo si reconozco mi error… después de aquel viaje tu regresaste e hicimos el amor como nunca, pero luego de eso pasaron semanas en las que tenía que rogarte para hacerte mía… tenía que rogar a mi esposa para hacerle el amor y comenzaste a llegar tarde porque te la pasabas diseñando y diseñando, yo respeté tu tiempo, respeté tú espacio pero llego un punto en el que también necesitaba atención y recurrí a verla a ella una segunda y última vez… le pedí respetar mi decisión de no verla más pero entonces un mes después ella me contacto de nuevo pues Mía ya estaba en camino- las mejillas de ambas mujeres estaban empapadas, por fin después de esperar muchos días todas las preguntas de Cheryl estaban siendo contestadas sin siquiera ella haberlas preguntado, ella quería una explicación la deseaba y ahora su esposa se la estaba dando- pero esa misma noche algo en ti cambió, fue como si de nuevo recordaras que tenías una esposa… hicimos el amor de nuevo por primera y última vez porque luego quedaste embarazada y mierda!... Fue la sensación más emocionante que jamás viví- dijo Toni con una sonrisa en su rostro mientras las lágrimas continuaban bajando, si bien ella no podía ver a Cheryl en ese momento sabía que la pelirroja estaría igual que ella con sus mejillas empapadas- Amo a mis hijas, Cheryl… aunque tú no me veas llorar por nuestra pequeña, yo también he sentido su perdida…- dijo y la pelirroja suspiró limpiando sus mejillas.
-En la noche continuaremos hablando, por ahora vamos abajo- dijo y se acercó a la más baja, la tomó del brazo para caminar hacia la cocina.
Pov Cheryl.
Jazmine y Minerva se retiraron pasada la 1pm, ambas irían a sus casas a descansar un par de horas ya que por la noche nuevamente tendrían turno en el hospital, Anne se retiró casi 40 minutos después de ellas y finalmente Verónica lo había hecho hace un par de minutos llevando consigo a la pequeña. El reloj marcaba las 8 de la noche, Toni sé encontraba tomando una pequeña siesta en el sofá de la sala mientras yo me encargaba de preparar la cena para ambas, durante la tarde había pesando en todo lo que había ocurrido los últimos días y finalmente había tomado una decisión de lo que haría.
Serví la comida para ambas y coloqué los platos sobre la mesa de el comedor, serví un par de copas de vino y camine hasta el sofá para despertar a Toni.
-Toni… la cena ya está lista, despierta- dije moviéndola cuidadosamente mientras la escuchaba quejarse- Vamos Toni, la comida se enfría.
-Ya estoy despierta- habló sentándose en el sofá aún con sus ojos cerrados, dio un último bostezo y finalmente abrió sus ojos para colocarse de pie, tomé su brazo, comamos hacia el comedor y la ayudé a sentarse.
-Es pechuga de pollo con vegetales salteados, a tu derecha tienes el tenedor y un poco más arriba de este tienes la copa de vino, trata de no lastimar tu mano izquierda, por favor- dije y ella agradeció con una sonrisa, la escuché suspirar mientras con su mano comenzaba a buscar el tenedor- ¿Quieres ayuda?- pregunté pero ella negó, finalmente después de unos segundos logró encontrarlo y lentamente comenzó a comer.
-Oye cereci… Cheryl, mañana mamá irá conmigo al hospital para realizarme el examen- habló después de varios minutos, alcé mi ceja para después beber un poco de vino.
-¿Porqué? Hace unos días tú me pediste que fuese contigo- dije un poco confundida.
-Si lo sé, pero después de lo sucedido creo que lo mejor será no obligarte a hacer nada que no desees- habló con su mirada baja.
-Toni, yo acepte ir contigo porque así lo deseo, fácilmente pude haberme negado… así que le llamaré a Anne y le diré que no se preocupe, que yo iré contigo- dije mientras observaba como una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, terminamos la cena y le serví un poco de té con miel.
-¿Qué eso que quieres decirme?- la escuché hablar de pronto tomándome por sorpresa- Siempre que me sirves té con miel sin que yo te lo pida es porque tratas de decirme algo- suspiré, ya que ella tenía razón.
-Toni, lo pensé bien durante la tarde y…-
-¿Me darás una oportunidad?- la observé sonreír y sentí una punzada en mi pecho por lo que haría.
-No Toni, no puedo…- respondí observando como su sonrisa desaparecía- han pasado muchas cosas y a pesar de que te amo, creo que la decisión que tomé será lo mejor para ambas…Toni quiero el divorcio-