Pasado.
Pov Narrador.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de la pelirroja al observar el rostro de la morena sin expresión alguna y con su mirada pérdida. Cheryl siempre había soñado con tener hijos y su deseo comenzaba a cumplirse, ella recordaba haberle hablado sobre su sueño de ser madre a la más baja en uno de los tantos coqueteos y provocaciones que ambas habían compartido. Sin embargo el miedo inundaba el cuerpo de Cheryl ¿Y si Toni le pidiese abortar al bebé? Ella tenía muy clara su respuesta si eso llegase a ocurrir. ¿Y si Toni dudaba de ella? Eso sería algo tonto pues no todas las chicas llevan un pene entre sus piernas- pensó…. La desesperación por aquel silencio que guardaba la más baja y el frío de la madrugada, la hicieron soltar un sonoro suspiro y decidió decir todo lo que por su mente pasaba en ese instante.
-Yo… yo quiero tener al bebé, Toni- dijo haciendo que la más baja centrara su atención en ella- sé que apenas y hace unas horas somos novias pero yo de verdad deseo tener este bebé... Si tú decides no formar parte de esto lo entenderé pero te dejaré algo muy en claro, no voy a hacer nada contra la vida de mi bebé… Así como tampoco aceptaré que dudes de mi sobre si he estado con alguien más. Yo comprenderé si tú decides terminar con lo nuestro y desaparecer de nuestras vidas pero…- antes de poder seguir hablando la más baja se abalanzó sobre ella sellando sus bocas en un beso- ¿Qué… qué significa ese beso?- susurró una vez se separaron.
-¡Tendremos un bebé... mi amor un bebé nuestro!- expresó y en ese momento Cheryl observó una mirada diferente en Toni, una mirada llena de ilusión, una mirada llena de amor, una mirada que expresaba una felicidad imposible de explicar con palabras, aquella había sido la misma mirada que se plasmó en ella la tarde en la cuál la prueba resultó positiva - Mi hermosa cerecita… tendremos un bebé- sonrió y en ese instante los ojos de Cheryl se llenaron de lágrimas- ¿Amor, que te ocurre?- preguntó y la pelirroja simplemente la abrazó.
-Creí que…que ibas a molestarte- soltó entre sollozos.
- ¿Cómo voy a molestarme por esta noticia? Si, sé que aún somos muy jóvenes y nos faltan muchas cosas por vivir, por aprender pero… Cher, yo te amo y estoy segura que vamos a poder hacer esto bien- respondió la más baja observando a la pelirroja. Sin embargo por la mente de Toni rondaba un par de preguntas ¿Cómo reaccionarían sus madres? ¿Cómo reaccionaría Jazmine? Pero sobre todo ¿Cómo reaccionaría Jason? Él amaba a su hermana y todos en Riverdale High lo sabían, Jason estaba dispuesto a hacer lo que fuese por Cheryl y viceversa- ¿Alguien más sabe?-
-Betty, ella estuvo conmigo al momento de hacerme la prueba y si lo sabe Betty…-
-Lo sabe Verónica…- completo Toni con una sonrisa mientras acariciaba la mejilla de Cheryl- No voy a negarte que tengo miedo, cerecita pero te juro que estoy dispuesta a sacrificar todo por la pequeña personita- ambas sonrieron y sellaron sus bocas en un beso lleno de amor, sabían que tenían mucho de que hablar y sabían que un bebé es una responsabilidad bastante grande pero ambas estaban dispuestas a enfrentarlo todo…
Los días siguientes las chicas conversaron sobre darle la noticia a sus respectivas familias, Toni aún temía la reacción que Jason pudiera tener sin embargo Betty le aseguró que él sería el más feliz con la noticia, habían acordado celebrar la cena de año nuevo todos juntos como familia incluyendo a Verónica, Hermione y Polly.
Pov Cheryl.
La cena había transcurrido con total calma, toda la comida había estado exquisita incluyendo el postre que Hermione había preparado, el reloj marcaba las 11:23pm nos encontrábamos reunidos en la sala principal preparando lo necesario para el brindis de año nuevo, con Toni habíamos decidido comprar un par de obsequios para todos, los cuáles les entregamos y observé como Toni me sonreía… el momento había llegado.
-Mamá, Jason, Anne, Jazmine y Polly… tenemos una noticia que darles- dije entrelazando mi mano con la de Toni, ambas estábamos nerviosas pero también estábamos seguras de lo que haríamos, Verónica y Betty nos observaban con una pequeña sonrisa en sus rostros.
-Antes que nada y solo para aclarar… Yo respeté y respetaré a Cheryl siempre- dijo Toni observando a mi madre- Sé que lo siguiente que les diremos puede que no les dé mucha felicidad o al contrario puede que si, también sé que somos muy jóvenes para una gran responsabilidad pero estamos dispuestas- dijo, sus palabras me transmitieron un poco de tranquilidad y la observé para sonreírle.
-¡Tendremos un bebé!- soltamos al unísono, la cara de Anne y la de mamá mostraban total sorpresa pero una sonrisa acompañaba esta reacción, Verónica, Polly y Betty sonreían como locas al igual que Jazmine quiénes rápidamente se acercaron a abrazarnos.
-¡Seremos abuelas!- celebró mamá mientras se acercaba a nosotras al igual que Anne quiénes nos abrazaron para después abrazarse entre sí.
-¿Jason, tú no dirás nada?- le pregunté al observarlo sentado en el sofá, su rostro no mostraba ningún tipo de emoción.
- Claro que lo haré Cheryl… no comprendo como puedes alegrarte Mamá- dijo mientras la observaba- aún les falta un año completo en Riverdale High y otros más en la universidad y la verdad pareciera que la noticia que mi hermana te ha dado no pone en riesgo todo su futuro- habló un poco molesto mientras un incómodo silencio llenaba el lugar- No comprendo cómo fuiste tan tonta, Cheryl…
-Jason cuida tus palabras- advirtió mamá.
-Tenías todo tú futuro trazado en un maldito camino de oro y lo echarás a perder simplemente porque ni tú- observó a Toni- y mucho menos tú- me observó con seriedad -pudieron ser capaces de cuidarse.
-Jason, ya basta por favor-intervino Polly- no es el momento… respeta la felicidad de las chicas.
-Polly no te entrometas, por favor- dijo Jason
-¡Ya es suficiente Jason! El futuro de tu hermana sigue de pie. Ella y Toni serán lo suficientemente responsables para poder hacerse cargo de un bebé… Cómo tú única hermana deberías estarlas apoyando, pero siendo su propia familia le das la espalda… Eso no es digno de un Blossom- dijo Mamá con voz firme- Los Blossom jamás, escúchame bien Jason… Los Blossom jamás abandonamos- dicho eso Jason se giró retirándose de la sala para subir los escalones.
- Creo que lo mejor será irnos a casa- dijo Toni mientras observaba a Jazmine y Anne quiénes asintieron.
-No Toni, faltan un par de minutos para recibir el año nuevo- dije acercándome a ella- por favor amor-
-Mi hija tiene razón- apoyó Mamá- Disculpen e ignoren el comportamiento de Jason por favor, faltan menos de 5 minutos para recibir el año nuevo…-
-Bien, nos quedaremos- respondió Anne después de pensarlo un par de segundos. Betty junto a Jazmine comenzaron a servir el champagne para todos, excepto para mí, colocamos el programa en la TV en donde pasarían la cuenta regresiva y esperamos a que el año nuevo llegara…
3 SEMANAS DESPUÉS.
Desde aquella noche Jason y Yo no nos habíamos dirigido la palabra, al igual que él con Toni cuando nos encontrábamos juntos en casa él siempre me ignoraba y cuando nos veíamos en los pasillos de Riverdale High siempre caminaba por otro pasillo. Me sentía mal por su actitud, siempre habíamos sido muy unidos y nos apoyábamos en todo.
Por otro lado Mamá, Toni, Anne y el resto de las chicas se habían vuelto sobreprotectoras, pero sobre todo Toni quién incluso se encargaba de pasarme a recoger cada mañana a casa y de llevarme a esta por la tarde.
-Amor, por favor prométeme que no entrenarán demasiado- dijo Toni mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y yo rodeaba su cuello con los míos.
-Tranquila Amor, el entrenamiento solo durará un par de horas- dije dándole un beso, ambas habíamos decidido no decirles nada a nadie más en Riverdale High-Conduce con cuidado, ¿si?-
-Claro amor- dijo dándome otro beso-¡Betty! ¿Tú la llevarás a casa, cierto?- dijo llamando la atención de mi prima quién le respondió con los pulgares arriba- bueno, ahora si… me voy- dijo dándome un abrazo y un beso más, la observé alejarse hasta salir del campo de entrenamiento.
-¡Bien Vixens, manos a la obra!- dije para comenzar el entrenamiento, sin saber que aquello cambiaría una parte importante de mi vida….