Pasado
4 meses después.
Pov Narrador.
Faltaban 3 días para Navidad y como todos los años Los Blossom serían los anfitriones de la gran cena y baile que se llevaría acabo en nochebuena, Penélope se estaba encargando de todos los detalles mientras que Jason se encontraba en un pequeño viaje del cuál regresaría el día de mañana junto con Polly, Jazmine y el resto de los chicos que se graduarían en un par de meses más y Cheryl… bueno ella estaba con los nervios por las nubes.
-¿Ya la tienes?- dijo Cheryl bastante nerviosa en una llamada con Betty, a lo que la rubia contestó que sí que se encontraba a un par de minutos de casa- bien, apresúrate por favor… Te estaré esperando en mi habitación y no le digas nada a mamá si la vez al entrar a la casa- dijo y terminó la llamada para tirarse de espalda sobre su cama. Cerró sus ojos por varios minutos y dejó escapar un par de suspiros tratando de acortar los minutos.
-¿Enamorada, señorita Blossom?- dijo de pronto la voz de Toni haciéndola sobre saltarse.
-¡Diablos Toni! ¿¡Acaso quieres provocarme un infarto!?- dijo la pelirroja un poco molesta sentándose al borde la cama.
-Tranquila cerecita, hemos realizado actividades con mucho más cardio y no te he provocado ningún infarto- habló coqueta la pelirosa y Cheryl rodó los ojos- Ok ¿Qué fue eso?
-Nada Toni, no fue nada… ¿Qué haces aquí?- preguntó- No recuerdo de haber quedado en vernos hoy-
- ¿Ok? Sólo quería pasar a ver a mi chica, no veo nada de malo en eso- dijo la pelirosa sintiendo un pequeño dolor en su pecho por la actitud de la más alta….
-¡Cheryl ya estoy aquí!- gritó Betty desde el pasillo haciendo que la pelirroja abriera sus ojos con asombro- tengo las p...- Betty guardó silencio al ver a Toni en la habitación de su prima-¡Toni! Que sorpresa, no… no esperaba verte aquí- dijo volteando hacía donde su prima se encontraba.
-Toni ya se iba, ¿cierto?- habló rápidamente la pelirroja mientras tomaba el brazo de la más baja y comenzaba a caminar con ella hacia la salida de la habitación…
Pov Cheryl.
Salimos de mi habitación y cuando íbamos a medio pasillo, Toni sé soltó de mi agarre observándome con el ceño ligeramente fruncido.
-¿Qué diablos te ocurre Cheryl? ¿Porqué me estás sacando así de tu habitación y de tú casa?- la escuché preguntar.
-No es nada Toni, simplemente quiero que te vayas, tengo cosas que hacer con Betty, así que por favor- dije y señalé el pasillo con mi mano.
-Ok- dijo girándose para comenzar a caminar pero se detuvo de pronto, se giró y me observó mientras rebuscaba en el bolso que llevaba en una de sus manos- era para ti…. Pero al parecer ya no importa- dijo mostrando una hermosa rosa roja que lanzó al piso para caminar por el pasillo, sentí mi estómago revolverse y tomé la rosa entre mis manos para volver a la habitación.
-Al parecer alguien se molestó- dijo Betty observándome, deje escapar otro suspiró mientras negaba, luego me encargaría de hablar con Toni.
-¿Las tienes?- pregunté y ella asintió sacando de su bolso las pruebas de embarazo que le había pedido….
Pov Verónica.
Estaba en la sala principal viendo una película cuando de pronto escuché el timbre sonar, le coloque pausa y me acerqué hasta la puerta a observar por la mirilla de quién se trataba, era Toni.