Tiempo Actual.
Pov Narrador.
Habían pasado 4 días desde que todos se encontraban en Santorini, todo apuntaba a que sería un viaje maravilloso sin embargo hacia un par de horas que Toni había recibido una llamada de su secretaria un nuevo caso considerado “urgente” había llegado al estudio jurídico y la morena necesitaba volver a Riverdale. Toni había tratado de otorgarle el caso a alguno de los otros abogados que se encontraban en Riverdale pero la cliente había exigido ser atendida solamente por Toni, lo que había llevado a la morena a aceptar.
-¡ES NUESTRO MALDITO VIAJE DE ANIVERSARIO, ANTOINETTE!- exclamó bastante molesta la pelirroja mientras Toni revisaba en su teléfono un par de documentos que le habían llegado hace un par de minutos-
-Lo sé amor, y realmente lo lamento pero tú escuchaste la cliente solamente desea ser atendida por mi- respondió la morena observándola un par de segundos para luego regresar su mirada a la pantalla de su teléfono- Es un caso muy importante, Cheryl-
- ¿Más importante que nuestro aniversario? O ¿Más importante que mi? Quería celebrar contigo Toni, pero tú te irás y me dejaras aquí… ¿Soy tan poco importante en tu vida? - preguntó, Toni llevó su mirada hasta ella y la observó fijamente durante varios segundos- Respóndeme! ¿O acaso es una de tus amantes?-
-¡Ya basta Cheryl! – dijo Toni elevando su tono de voz- Es la primera vez que yo dejaré algo nuestro por mi trabajo… la primera vez en 7 años! Y no, ella no es mi amante pero claro el león siempre juzga por su condición… ¿Acaso eso es lo que tú estás haciendo?- preguntó y la pelirroja guardo silencio ¿qué respondería? Qué sí, qué ella la juzgaba por todas las veces en las que ella se había metido con Heather? No, ella no podía decirlo y mucho menos aceptarlo.
Cheryl se giró y abrió la puerta del balcón para entrar de nuevo a la casa que habían alquilado durante los días que estarían allí, al llegar a la gran sala principal observó a su hermano, a Tabitha y a Betty quienes se encontraban en los sofás, los tres les dedicaron una mirada sería pues habían escuchado una parte de la discusión.
-Hermanita, creo que estás siendo muy infantil- dijo Jason mientras negaba- sabes a la perfección que Toni tiene razón, esta es la primera vez que ella dejará una fecha importante por el trabajo… Deberías ser más comprensible con ella-
-Lo seré mi querido hermano, no te preocupes- respondió la pelirroja para continuar su camino y subir los escalones hasta llegar a la habitación que compartía con Toni. Pasado unos 20 minutos Toni también ingresó a la casa, había estudiado a la perfección cada punto importante de los documentos del caso, había estudiado también a la persona que requería de sus servicios como abogada y junto con su secretaria la morena había logrado programa el viaje para esa misma noche, conversó un poco con los chicos disculpándose por tener que irse tan pronto, todos comprendieron que aquello era sumamente importante tanto para ella, Tabitha y el resto de personas que trabajaban para ellas.
-Bueno chicos, iré a preparar mi equipaje- dijo Toni colocándose de pie-
-No hace falta que lo hagas- dijo de pronto la voz de Cheryl quién bajaba los escalones cargando dos maletas- He preparado tú equipaje, así que aquí tienes, Toni- los chicos se observaron entre sí, Verónica estaba molesta por la actitud de la pelirroja hacia su amiga, Betty notó aquella molestia de inmediato y solamente colocó su mano sobre la pierna de la pelinegra para hacerla entender que ese solamente era asunto de ellas.
Pov Toni.
Suspiré pesadamente mientras cerraba la puerta tras de mi, el viaje de regreso a Riverdale había sido muy agotador, había tratado de dormir un poco sin lograrlo pues realmente me sentía mal de haber dejado a los chicos en Santorini, pero sobre todo me sentía terriblemente mal por la manera en que Cheryl y yo habíamos quedado.