~Tiempo actual~
2 días después
Pov Cheryl.
Con la llegada de Betty me sentía más segura, aquella noche había hablado con ella sobre todo lo que había sucedido la noche del accidente de Toni y la otra tipa, si bien había omitido un suceso del cuál sólo Minerva estaba enterada me había servido para sentirme más desahogada, con Mamá no podía hablarlo pues ella se preocupaba demasiado por mi y con Anne mucho menos pues ella sentía vergüenza de la infidelidad de su hija hacia mi, pero ambas tenían un punto de igualdad, ambas amaban a Toni.
Lo que me dejaba con Jason, Polly, Jazmine, Minerva, Tabitha y Betty para ser mi punto de apoyo.
••••••
Había llegado hace un poco más de 20 minutos al hospital, está vez me había tocado darle un "baño" a Toni, la enfermera me había entregado dos pequeñas toallas, un poco de jabón líquido y un pequeño balde para tomar un poco de agua y poder limpiar sus piernas, brazos y rostro.
¿Porqué nos permitimos llegar hasta este punto?- me pregunté mientras observaba el rostro tranquilo de Toni, tenía todavía algunos hematomas por los golpes, pero seguía siendo ella... Sus brazos estaban cubiertos por varias vendas debido a los grandes cortes que tenía, pero seguía siendo ella... Los cortes en sus piernas comenzaban a sanar casi por completo acompañados de hematomas, pero seguía siendo ella... Porque eso era Toni... Ella era esa tranquilidad, ella era esa paz, ella es ese sentimiento de amor y odio que ahora en día me acompañaba, esta Toni tranquila, con un rostro y cuerpo para admirar era la chica de la que yo me había enamorado hace años atrás.
-Sabes Toni, la ausencia de no tenerte en casa me asfixia algunos días y me siento morir, sentir el espacio vacío del lado de la cama, sentirme desprotegida en mis días de inseguridad eso me hace extrañarte, tú ausencia me hace extrañarte, pero.... Luego me doy cuenta que esa misma ausencia ya existía entre nosotras... Porque te perdí, Toni... Me perdiste... Nos dejamos perder sin darnos cuenta, la diferencia es que yo trate...- guarde silencio un par de segundos para desaparecer el nudo en mi garganta y a pesar de las lágrimas que ya corrían por mis mejillas continúe hablando, esta vez no me detendría- yo trate de recuperarnos, porque sentía que el amor entre nosotras todavía existía o por lo menos de mi parte así lo sentía... Más de un año y medio Toni, pase luchando sola... Luchando por nuestro matrimonio, luchando por recuperarme emocionalmente luego de aquella noche... Compré lencería nueva y te esperaba cada noche dispuesta a hacer el amor contigo pero...a cambio solo recibía sexo, simplemente sexo como lo recibiría una mujer cualquiera, pero, como no iba a recibir sólo eso si tú le hacías el amor a esa maldita perra con la que me engañaste- apreté mis dientes sintiendo el enojo apoderarse de mi, mientras las lágrimas salían aún con más rapidez de mis ojos - en los malditos días que más te necesite, tú solamente fuiste a refugiar en sus brazos.... Necesito que despiertes...- dije y apreté mis puños sobre la bata que cubría su cuerpo- Necesito que me digas porque me engañaste... ¡Mierda!- grité ya frustrada y, cansada de todo esto, comencé a mover su cuerpo de manera brusca- ¡Vamos Toni, despierta! ¡Abre tus malditos ojos!- grité mientras los fuertes sonidos de las máquinas en la habitación se hacían presentes, no me importaba lo que sucediera a mi alrededor, solamente quería que Toni despertará, que me viera a los ojos y me dijera las razones por las cuales me había destruido de esta manera...
Pov Jazmine.
Había terminado de revisar a mi último paciente en el área de pediatría y antes de salir de mi consultorio tomé mi teléfono y lo puse dentro de la bolsa de mi bata médica, subí al ascensor para llegar al tercer piso y dirigirme al área en el que mi hermana se encontraba internada, baje del ascensor y comencé a caminar pero toda la calma que sentía desapareció cuando observe a varios médicos y enfermeras correr hacía una habitación en especial... La habitación de Toni, fui tras ellos y al llegar todo era un caos, las enfermeras y médicos trataban de controlar los signos de Toni mientras otros trataban de alejar a una Cheryl enfurecida que golpeaba el pecho de mi hermana, me acerque rápidamente a ella y rodee su cuerpo en un abrazo...