Tiempo Actual.
Pov Narrador .
{“Cheryl, por favor has un poco de tiempo para ambas… salgamos a cenar, vamos a bailar o si prefieres vamos al cine”}
{“Basta Toni… no tengo tiempo para esas cosas, debo diseñar un par de prendas para la próxima colección”}
{“Lo siento TT, olvide por completo que saldríamos a cenar por tu cumpleaños. Pero te lo compensare otro día, salgamos a cenar el jueves”}
{“Amor ¿qué ocurrió? Te estuve esperando en el restaurante por 3 horas”}
{“Si, lo sé y de verdad perdóname mi amor, no fue mi intención pero surgió una reunión urgente y bueno… ¿Te parece si mañana desayunamos juntas? ”}
{“ Y siempre tú trabajo…. Mañana no puedo Cheryl, saldré de viaje por trabajo y regreso en 3 días”}
{“Maravilloso, ambas estaremos fuera de casa por trabajo, me preocupaba dejarte sola”}
{“¿Qué sucedió en ese viaje?”}
{“Estuve… con alguien más”}
{“Le fuiste infiel”}
{“Si…”}
{“Ella jamás te lo perdonará”}
{“No tiene porque enterarse…. Sé que eres mi amiga y no se lo dirás”}
••••••••
Las aún esposas habían asistido a la cita con el médico durante la mañana, afortunadamente la recuperación de Toni estaba por buen camino. Ambas habían viajado en el auto de la pelirroja y durante todo el trayecto ninguna había dicho nada, pues desde la noticia del divorcio Toni había decidido guardar total silencio sin darle una sola respuesta a la más alta.
-¿Toni, quieres que te prepare algo de comer?- preguntó Cheryl al entrar a la habitación y la morena negó- Debes comer algo Toni, te puedes enfermar- dijo mientras comenzaba a arreglar su bolso, si bien la pelirosa aún no podía ver de nuevo a su esposa sabía perfectamente que la pelirroja se estaba preparando para irse a la boutique- Ok, está bien. Alguien vendrá a hacerte compañía creo que serán Verónica y Betty con los pequeños, por favor no te muevas hasta que lleguen, yo debo irme… Regreso por la noche- dijo y se acercó a dejar un beso sobre el cabello de la más baja quién sintió como una lágrima resbalaba por su mejilla al escuchar el sonido de los tacones de su esposa alejarse.
-Vamos Toni, tu puedes- se alentó ella mientras se colocaba de pie, había tomado en cuenta el consejo del doctor en reconstruir mentalmente cada espacio de su casa, cosa que le sería fácil pues ella personalmente se había encargado de estar pendiente de la construcción de esta.
Si bien se encontraba en la habitación principal, reconstruirla mentalmente era un desafío pues ella recordaba la habitación solamente con la gran cama que compartía con su esposa, aunque tenía muy en claro que desde su nueva cama habían 36 pasos hasta llegar al baño lo que significaba que si caminaba al menos 13 pasos y se giraba hacia el frente y continuaba caminando llegaría a tocar el borde de la gran cama y desde allí podría ubicarse mejor.La pelirosa soltó un suspiró había logrado llegar a la puerta de la habitación lo que significaba que al dar un par de pasos más hacia afuera estaría en el enorme pasillo, comenzó a caminar guiándose por la gran pared deteniéndose al escuchar el sonido de un cristal romperse.
-¡Mierda …!- susurró aún sin saber que es lo que se había roto, continuó caminando mientras la imagen del pasillo se hacía más clara en su mente sabía que a sus lados estaba la continuación de este por lo que decidió sentarse en el piso y avanzar un poco más hacia delante tocando así el inicio de los escalones que la llevarían a la planta baja los cuales bajó uno por uno conservando la misma postura que había tomando en el piso, mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas.