-Mi niña,como estas?.-Dijo Darien con mucha ternura dirigida hacia Rini.
-Muy Bien Papi, sabes papi ella es mi Tía Serena, verdad que es muy linda?.-Dijo Rini Inocente
Serena se sonrojo por la pregunta que le hizo Rini a Darien, Reika abrió los ojos de asombro y Darien desvío la pregunta cambiando de Tema.
-Bueno les dije que nos reuniéramos para terminar esto lo mas rápido posible.-Dijo Darien.
Serena estaba atente con lo que decían y lo anota en su mini-lapto mientras Rini estaba en el parque del restaurante. En algunos momentos veía a Rini y Sonreía.
Serena se acordó de un triste Recuerdo
*Flashbak*
-Darien cuando nos casemos quisiera tener una niña y quererla demasiado y que sea una de mis alegrías en mis días mas triste.-Dijo Serena soñadora.
"Serena, te prometo que no habrá días triste mientras estés conmigo".-Dijo Darien en su mente
-Serena claro que si.-Dijo Darien, para luego besarla.
*Fin del Flashbak*
-Serena anotaste todo.-Pregunto Reika, Serena solo asintió.
-Bueno eso es todo si me disculpa tengo una reunión dentro de 5 minutos.-dijo Darien
Reika fue a buscar a Rini y le dijo que Darien ya se iba, salio corriendo abrazando a su padre y le dio un beso a su papa.
Cuantas veces soñó Serena por tener una hija con la persona que mas amas.
Luego que se fue Darien, Serena jugo con rato con Rini y Reika le pidió que si la podía cuidar hasta mañana que tenia un asunto importante y no tenia con quien dejar a Rini.
Serena acepto ya que en poco tiempo le agarro mucho cariño a Rini y quien no? Se preguntaba Serena si es una niña hermosa y muy cariñosa.
Serena fue a la casa de Reika a buscar un par de ropas para Rini y unas muñecas y se fueron en un taxi para el hotel.
Rini le contaba a Serena muchas cosas de la escuela sus amigas y amigos,Serena estaba encantada con lo que le contaba Rini.
Llegaron al hotel y Rini quería ir a la plaza que quedaba en frente del hotel.
Serena la complació y fueron y Rini hizo 2 coronas de Flores una para Serena y una para ella.
Serena estaba asombrada el tiempo paso rápido ya casi eran las 5 decidió que era hora de ir al hotel.
Rini emocionada le agarro la mano a Serene mientras Serena camina Rini daba saltitos en vez de caminar.
Al llegar Serena se da cuenta de que mina no a llegado, ya que vio en su celular un mensaje de Mina diciendo que llegaría a la hora de cenar.
-Rini,que deseas comer?.-Le pregunto Serena a Rini
-Pizza.-Dijo Rini con emoción.
Serena llamo a la Pizzería y compro una pizza de maíz con queso y tocino.
Serena y Rini disfrutaron tanto la pizza, Serena pensaba que nunca había probado una pizza tan rica.
-Serena ya llegue.-Dijo Mina al entrar
Mina vio a Serena y a Rini y con la mirada le pregunto quien era esa niña.
-Hola soy Rini.-Dijo Rini.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro Amor
RomanceSerena Tsukino,Una Abogada muy exitosa y Famosava Hacer el Divorcio de una Vieja Amiga, Pero vendrán Muchas Sorpresas,¿Como Paso Todo Esto? Espero que Lean Mi Historia es Mi Primera Historia denle una oportunidad