El Verdadero Adios...

2.5K 160 15
                                    

2 Días Después...

Serena termina de empacar sus cosas sin olvidar un solo detalle, al terminar salió lentamente como si Darien fuera a buscarla, "Tonto no?" ......"No seas estúpida" se decía Serena mentalmente.

Se podía ver Darien tecleando en su Laptop y haciendo una llamada telefónica.

-Necesito Urgente que busquen a esta chica.-Dijo Darien resaltando la Palabra Urgente.- Se llama Serena Tsukino.

Darien recibió un mensaje que decía que esa Chica esta en el Aeropuerto Luz de Luna. Darien rápidamente se fue a vestir y estaba solo unos 30 minutos en auto pero había mucho tráfico. Darien sabía que si no se apuraba no iba a llegar.

Serena estaba sentada su vuelo salía en 12 Minutos, decidió tomarse un Jugo Natural de Naranja acompañado con un Emparedado de Jamón y Queso.

"Vuelo hacia Tokio por favor abordar en el Avión de la Sala 12JR" Por Favor todos los del vuelos hacia Tokio por favor abordar en el Avión de la Sala 12JR"

-Bueno ese es mi vuelo.-Se Dijo Serena.

Darien solo le faltaba una cuadra para llegar. Darien bajo al Llegar y no sabía en donde ir a sí que pregunto y le dijeron que ese vuelo lo están abordando así que rápidamente se fue a la Sala 12JR.

-SERENA!.-Gritaba Darien a todo Pulmón a ver si lo escuchaba.

Serena paró en seco al escuchar que "alguien" la Llamaba se volteo y pudo ver que ese "alguien" era Darien.

-Serena, por favor no te vayas.-Rogaba Darien.

Serena solo puso una sonrisa Triste y negó sabía que si hablaba rompería en llanto.

-Te amo Serena..-Dijo Darien besándola, Serena se sorprendió y le correspondió quería tener un recuerdo tan siquiera en su memoria.

-Lo..Siento..Darien.-Dijo Serena entrecortada para que no se le saliera el Llanto.

-Serena, no sabes cuánto me arrepiento de todo no quería que esto pasara por favor perdóname.-Dijo Darien Llorando.

-Señorita si va a abordar este avión apúrese.-Dijo el Guardia de Seguridad.

-Está Bien.-Dijo Serena mirándolo para Luego voltearse a mirar a Darien.-Este es el Verdadero Adiós.-Dijo Serena con dificultad ya que el nudo en su garganta no le permitía hablar.

-No Tiene que ser un Adiós.-Dijo Darien Llorando.-Porque no un "Te esperare" o un "Te perdono".-Dijo Darien con Dificultad.

-Yo ya te Perdone hace mucho Tiempo y te Espere hasta más no poder.-Dijo Serena Llorando.-Ya no puedo esperar más. Es hora de que haga mi vida, Déjame ir.-Dijo Serena para darle el ultimo abrazo a Darien el cual estaba en Shock.

-Serena....-Al Darien Reaccionar serena estaba cerca de irse. Darien Rápidamente la abrazo por la espalda.-No te puedo dejar Ir.-Dijo Darien abrazándola fuerte lo cual Serena no pudo detener un gran Sollozo.

-Darien deja todo como esta porque así es mejor, Entiendes?.-Dijo Serena intentando no mirarlo a los Ojos.

-Mírame a los Ojos y dime que Ya no me amas y te Dejare en paz para Siempre.-Dijo Darien lo cual se le noto Dolor en su voz.

Serena no podía mirarlo, pero era momento de que ella dejar el pasado. Serena levanto la Cara Lentamente con los ojos Cristalinos decido decir una gran Mentira que rompería su Corazón para Siempre.

-Ya no Te amo.-Mintio Serena lo cual le dolió el Corazón- por favor Déjame ir, si?.-Dijo Serena Llorando.

Darien con Dolor la soltó lo cual Serena dijo un "Gracias" y se fue mostro su tarjeta e iba entrando hasta que escucho un pequeño grito de Darien pero fue muy audible para ella, eran sollozos, Serena no pudo evitar soltar algunos "Pero es por su bien y el tuyo" se dijo Serena. Pero al solo faltar unos pasos de montarse en el Avión escucho algo más que le termino de Romper el Corazón.

-Serena!.-Grito Darien con los Ojos Rojos y lagrimas correr por sus mejillas. Serena se volteo.- No Llores las Princesas no Lloran porque se le cae la Corona.-Serena solo asintió con Lagrimas en los ojos y dio un Adiós con la Mano.

-Sabes Serena.- Empezó a decir Darien sabiendo que Serena lo escucharía ya que quedo parada.- Eres la Mujer más Hermosa e Preciosa que e Conocido, un Gran Corazón, Humilde por donde te vean y lo más importante. Eres un ángel caído del Cielo que alegro mis días cuando estaba contigo y Deseo con todo mi Corazón que seas Feliz ya que mi Corazón lo tienes Tu, También espero que Diamante pueda apreciarte como se debe no como yo lo hice porque sé que te hice llorar mucho pero lo admito eras una Llorona.-Ambos Soltaron una carcajada.- Pero aun así se que esta es la despedida y que te vas con otro quiero que sepas que Nunca pero Nunca voy a dejar de amarte.-Serena dolo volteo y le dedico una mirada Tierna y le dijo Adiós otra vez con la Mano y continuo su paso.

-Yo también Nunca te Dejare de Amar.-Susurro Serena al sentarse en el avión y mirar por la ventana en donde se podía ver a Darien sentando Llorando.

"Solo sé que tu Corazón te pertenece".-Dijeron Darien y Serena al mismo Tiempo Llorando.

Lo Admito Llore a Mares con este Capitulo pero Tenía que pasar, Tengo una buena y mala Noticia:

Lunes tratare de actualizar o ahora mismo si es que me alcanza el Tiempo(Buena).

2. Este el el penúltimo Capitulo así que el Siguiente será el Final (Mala)

*Nota*: Si tengo más de 3 Comentarios mañana mismo Actualizo

Importante: El capítulo que publique hace poco, me di cuenta que no salió el contenido.
Lo siento...

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora