Los Hermanos..

2.5K 192 10
                                    

-Hola Darien Mi Nombre es Zafiro Tsukino.-Dijo Dándole la Mano.

-Hola Zafiro.-Dijo Darien Alborotándole los cabellos causando un sonrojo y una Leve Sonrisa.

Serenano Podía dar Crédito a lo que Veía.

DIAS DESPUES

-Zafiro queda te quieto.-Dijo Serena Tratando de que se quedara quieto.

-Mami Quiero Ir al Parque!.-Dijo Zafiro un Poco Triste.

-Esta Bien.-Dijo Serena Rendida.

Serenay Zafiro decidieron agarrar un Taxi e ir a unos Parque que les dijo Mina que le podrían Gustar a Zafiro. Solo Tardaron como unos 5 Minutos Serena le pago al Taxi y se bajaron, Zafiro Salio como unRayo a los Toboganes ya que le Gustaban Mucho.



-Zafiro Ten Cuidado!.-Le Grito Serena.

-Si Mami!.-Dijo Zafiro También Gritando.

Serena Lo Alcanzo Luego y al ver una Banca en donde lo podía Vigilar se Fue a Sentar.



-Tía Serenaaa!!!!.-Se Escucho El Grito de Una Niña.

Serena Busco Rápidamente de donde provenía ese Grito, Hasta Que Encontró a una Niña de Cuatro Años con Pelo Rosa Corriendo Hacia Ella.



-Rini.-Dijo Serena Asombrada.

-Tía Serena.-Dijo Rini Tratando de Recuperar el Aliento.

-Rini con Quien estas?.-Pregunto Serena Preocupada, Tocado le la Cara Pálida de tanto Correr.

-Con Mi Papi.-Dijo Rini Inocente y Serena se Sorprendió.

-Con Darien?.-Dijo Serena Incomoda.

-Si y con mi Mami.-Dijo Rini Feliz.

-Que Bien.-Dijo Serena Tratando de que no notara lo Nerviosa que estaba.

-Serena.-Dijo Reika Asombrada de verla hay.

-Serena.-Dijouna Voz Varonil,Darien.

-Hola.-Dijo Serena Tratando de que no vieran que estaba Nerviosa.

-Serena,QuePena.-Dijo Reika tapándose la Cara.

-Porque?.-Pregunto Serena, No Sabia porque tenia Pena.

-Rini cuando te vio Salio Corriendo Directito Hacia Ti.-Dijo Darien conIndiferencia.

-Mamii!!.-Dijo Un Niño que Corría Hacia Serena.

-Quienes ese Niño?.-Pregunto Rini Molesta por Haberle dicho Mami a Su Tia Serena.

-Rini el es Mi Hijo Zafiro.-Dijo Serena Dulcemente.

Rini al verlo bien le recordaba un poco a su Papa.

-Hola Soy Zafiro.-Dijo El Pequeño Zafiro Inocente dándole la Mano a Rini. Rini lo Miraba raro era mas alta que ella era obvio ella tenia 4 yese niño tiene 6.

-Hola Zafiro Soy Rini.-Dijo Rini Agarrándole la Mano y Sonriendo le.

-Vamosa Jugar?.-Dijo Zafiro tratando de llevarse Bien con su Nueva Amiga.

-Claro Zafiro!.-Dijo Rini para Luego Salir corriendo Hacia los Columpios.

Bueno...No Tengo Nada que Decir de Verdad. Les Juro que hago Mi Mayor Esfuerzo para no abandonar la Historia Porque no me Gustaría dejarlos Así,LesPrometo que no Me Volveré a Tardar Tanto(Casi un Mes) y Muchas Gracias Por su Comentarios Tan Hermoso son Especiales que ¡Dios los Bendiga Siempre! y Siendo Sincera me Subieron el Autoestima ¡Muchas Gracias! No Saben lo Agradecida que Estoy por sus Comentarios. Tratare de Actualizar la Semana que Viene.

SerenaSailor Moon.

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora