-Darien.-Vi que Tomo Aire y Me Miro sin despegar la Mirada.-Darien Tu y YoTenemos un Hijo.
*Pov Normal*
-Que?.-Dijo Darien Sorprendido.
-Si Darien tu y Yo Tenemos un hijo.-Dijo Serena.
-Porque no me lo dijiste Antes,Los Hubiera Cuidado.-Dijo Darien Preocupado y Emocionado.
-No Te Emociones Mucho te estoy Diciendo pero ahora no me vienes a venir haciéndote el Padre.-Dijo Serena Molesta.
-Serena..-Darien quedo sin palabras.
-Serena Nada tu y yo no Somos Nada ni Seremos Nada.-Dijo Serena con Indiferencia.
-Serena!.-Grito Mina entrando.
-Mina.-Dijo Serena Emocionada,
-Darien..-Dijo Mina al verlo hay.-Que Haces tu Aquí!.-Grito Mina
-Mina..-Darien no Sabia que decir.
Rei,Litay Amy entraron a la Habitación de Serena Minutos Después, Al Ver a Darien se sorprendieron pero después lo miraron con lo que se merecía,Odio.
-Hola.-Dijo Darien Incomodo.
-Darien que haces aquí es mejor que te vallas.-Dijo Amy.
-Si Mejor que sea Por la Buenas y te Aseguro que no vas a querer por las Malas.-Dijo Lita Molesta.
-Esta Bien.-Dijo Darien pero cuando iba a Salir algo lo detuvo es decir Alguien.
-Darien recuerda que esto no va a quedar aquí.-Dijo Serena Molesta.
-Ok Serena.-Dijo Darien a punto de Salir.
-Pero no te Olvides de Algo,Podemos tener un Hijo pero eso no Significara Nada.-Dijo Serena con Crueldad.
Las Chicas se Quedaron Asombradas no creían que Serena ya le había Dicho la Existencia de su Hijo con Darien, La Existencia de Zafiro.
-Bueno ahora si me Voy.-Dijo Darien que se Notaba en la Voz que estabaDolido.
Darien Salio de la Habitación y las Chicas quedaron en un Silencio un Poco Incomodo.
-Chicas..-Serenano Sabia que Decir.
-Serena por que Se lo Dijiste?.-Pregunto Rei.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro Amor
RomansaSerena Tsukino,Una Abogada muy exitosa y Famosava Hacer el Divorcio de una Vieja Amiga, Pero vendrán Muchas Sorpresas,¿Como Paso Todo Esto? Espero que Lean Mi Historia es Mi Primera Historia denle una oportunidad