Recuerdo...

2.6K 164 24
                                    

Luego de este acontecimiento pasaron semanas. Serena hablo con Reika y le dijo que ella está embarazada de2 meses. Reika la felicito le dijo de una vez que quería acabar con el divorcio YA!



-Pero Reika, Darien tiene que estar de acuerdo con tus términos para que eso acabe de una vez.-Dijo Serena, comiendo un pedazo de Pastel de Fresa.



-Lo sé Serena, se lo pediré a Darien pero no le importara un comino.-Dijo Reika relajada.-Ya hable con él y está de acuerdo con mis términos.-Dijo Reika.



-Está Bien.-Dijo Serena Sorprendida.-Are el Documento lo más rápido posible si eso quieren.-Dijo Serena levantándose.



-Ya te vas?.-Pregunto Reika extrañada.



-Si.-Respondió Serena Nerviosa.


Serena al salir del Restaurante se fue hacia un parque y se encontró casualmente con Darien.


-Llegas Tarde.-Dijo Darien serio.



-Que quieres.-Dijo Serena ignorando lo que había dicho Darien.



-Te tengo que recordar porque estamos aquí?.-Pregunto Darien con Hipocresía



-No es necesario. Pero me siento muy mal y te agradecería que dejáramos esta conversación para Después.-Dijo Serena cansada.



-Está bien Sere te dejare descansar.-Dijo Darien al levantarse del banquito que estaba sentado y dándole un beso a Serena en sus labios que Serena correspondió.



-Gracias por entender Dari.-Dijo Serena con Amor.



-Te dejo en Hotel.-Dijo Darien agarrando le la mano a Serena, parecían Novios.


Serena al Llegar al Hotel se sintió tan sola no estaba Mina, Rei, Lita, Amy ni Zafiro.




*Flashback*


2 Meses


Serena estaba en un bar esperando a Diamante y vio un Chico guapo viéndolo bien era Darien. Serena se le acerco a Darien. "Es momento de saber la verdad". Se Dijo Serena.


-Darien..-Dijo Serena un poco alto para que la escuchara.


El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora