Joder Todavia Te Amo.

2.7K 210 12
                                    

-Oye Diamante por Causalidad, sabes quien es el Prometido de Serena?.-Pregunto con Curiosidad.


Serena al escuchar su pregunta despertó de su trance intento quitarle el Teléfono a Darien pero el no se lo ponía Fácil.



-Claro Amigo estas hablando con el en este momento.-Dijo Diamante Presumiendo



Darien Simplemente puso una sonrisa Falsa y le dio el teléfono a Serena.Serena de una vez se dio cuenta lo que pasaba ella no quería que supiera bueno Serena si quería que Supiera pero no de esa Forma.



-Darien.-Dijo Serena.



-Que Quieres.-Dijo Darien.



-No es lo que estas pensando.-Dijo Serena.



-No Claro que no es lo que estoy pensando al Final si me Engañaste con Diamante.-Dijo Darien con Indiferencia.



-Darien! Nada de lo que tu dices es verdad!.-Le Reclamo Serena.



-No lo Niegues me vieron la Cara de Tonto me engañaste.-Grito Darien.



Las Personas los Miraban con Curiosidad ya que habían armado un espectáculo.



-No me Grites.-Dijo Serena alzando un poco la voz.



-Entonces que Quieres que me arrodille y te diga que Todavía Te...-Darien Paro de hablar al darse cuenta que le iba a confesar algo que quiso enterrar bajo tierra hace 4 años.



-Tu Todavía que?.-Pregunto Serena.



-Nada que te importe.-Dijo Darien tratando de Ignorarla.



-Dime.-Dijo Serena.



-No.-Dijo Darien.



-Por Favorrr.-Dijo Serena.



-No e dicho.-Dijo Darien con la poca Paciencia que le quedaba.



-Pliss.-Le Pidió Serena con ojos de cachorrito.



-Ya dije mi repuesta.-Dijo Darien Molesto.



Toda la gente estaban bien dolo como si fueran lo mas interesante que an visto.



-Dariii.-Le Dijo Serena a Darien.



Darien abrió los ojos porque llevaba años sin que Serena le dijera "Dari".



-Por favore Dari.-Pidió Serena.



-Joder Que Todavía te Amo.-Grito Darien un poco Sonrojado.

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora