Final... T.T

2.9K 202 31
                                    

*Pov Zafiro*

Desde hace una semana que mi Mama volvió la veo más distinta e triste me dice que no es nada pero yo sé que es algo me oculta ya me dijo que iba a tener un Hermanito o Hermanita y estoy muy Emocionado yo quiero una Hermanita para cuidarla y proteger como a mi Mama. Siento que ese Señor Darien que conocimos en Londres es el culpable del estado de ánimo de Mama ya que cuando me viene a dar las Buenas Noches y me hago el dormido rápidamente mi Mama se lo cree, me acaricia y se pone a Llorar y Nombrar al Señor Darien y un Te Amo Mucho.

Me cae muy bien el Señor Diamante como un padre pero el no es mi padre, mi Mama hablo con el Señor Diamante(cuya conversación escuche a escondidas) y mi Mama le dijo que esta embarazada pero el no es su Papa y el Señor Diamante se enfureció , luego se tranquilizo y le dijo que no Importa que le diga quien es el Padre y mi Mama no se lo quiso decir lo que causo que se enfureciera mas y dijo "Nos casaremos en una Semana para no Levantar sospechas, cuidare ese bebe como mío como hice con Zafiro ". Pienso que el Señor Diamante ama mucho a mi Mama con perdonarla y cuidar al Bebe sabiendo que no es su Hijo como yo. A pasado ya una Semana y Hoy se Casa mi Mama con el Señor Diamante.

-Mami..-Dije Temeroso a lo que le voy a preguntar.

-Si?.-Me Dijo con Cariño.

-Quien es mi Padre?.-Pregunte Tímido.

-En serio quieres Saber?.-Pregunto un poco triste.

-Si Mami, pero si te hace daño no importa.-Le Dije con una Sonrisa para que no se pusiera Triste.

-No importa Zafi, si quieres Saber te lo diré.-Palmeo con la Mano la cama tratando de decir que me siente a su Lado.

-Pero si te hace daño, no es necesario.-Me Importa más mi Mami que todo.

-No Importa bebe.-Me senté a su lado y me abrazo. Empezó a acariciar mi cabello dulcemente.- Todo empezó que quede embarazada a temprana edad había peleado con tu papa a la Semana me entero que dé estaba embarazada de ti, lo busque y no lo encontrar. Diamante o como Casi siempre le dices Tío Diamante o cuando es algo Serio, El Señor Diamante.-Dijo mi Mama imitando mi voz pero más grave como un hombre lo cual causo mi risa.- Bueno prosigo el me ayudo mucho a cuidarte, igual que tus abuelos y tus Tías, las muchas que tienes.-Me dijo lo ultimo me causo mucha risa ya que tengo como 10 Tías.- Y fuiste creciendo poniéndote mas guapo hasta el extremo de que me enamore de Ti.-Dijo mi Mama en broma lo Ultimo.

-No Mami tu no te puedes enamorar de mi.-Me pare en frente de ella.

-Porque?.-Dijo haciendo que Lloraba.

-Yo solo te Amo como Mama.-Dije siguiéndole el Juego.

-Noo!.-Hizo un pequeño drama.- Pero Yo te Amo.-Dijo abrazándome.

-Yo También te amo.-Le dije con una Sonrisa.

-Tan siquiera merezco un besito.-Dijo haciéndose la Dramática.

-Claro.-Le di un piquito ya que mi Mama y yo lo hacíamos de Broma.

-Amor Mío cuanto te amo.-Dijo besándome toda la cara.

-Mama nos debíamos de Tema.-Dije para que se acordara.

-Bueno Continuo. El tiempo fue pasando y me rendí al encontrar a tu padre así que me hice novia de Diamante y luego nos comprometimos. Fui a Londres y al día siguiente me encontré con tu padre nos insultamos, pero fueron insultos pequeños, Paso el tiempo y el Señor que tu conoces, El Señor Darien Chiba es tu padre y su hija Rini es tu Hermanita.-Me dijo con la cabeza baja supe que estaba Llorando asi que lo mejor que supe hacer fue abrazar, abrazarla fuerte para que supiera que estoy aquí con ella.

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora