Comienzo.

8K 317 21
                                    

Caminaba sigilosamente detrás de todo los pasajeros que iban delante de ella, no entendían como aún le quedaban fuerzas cuando ella sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían. Se sentía agotaba por el largo vuelo que tuvo que hacer desde su país natal hasta Londres, tenía la sensación que sus pies sangraban y que su cuerpo se desfallecería en los instantes que llegase al hotel. Salió por la puerta del aeropuerto escuchando el sonido de los taxis, se colocó las gafas de sol y con su mano le señalizó a uno de ellos si estaba disponible para llevarla. Se sentó en el asiento trasero y le dio la dirección del hotel en donde se hospedaría por un tiempo, se recostó en el asiento y cerró sus ojos quedándose dormida. Escuchó como el taxista la llamaba y avergonzaba se disculpó, sacó sus maletas y le pagó por el trayecto realizado. Hizo todo los pagos en el hotel y subió hacia su habitación y tanto como lo deseaba desde que llegó a Londres, se descalzó y se tumbó en la cama recordándose las palabras de su amiga Mina ”Cuando viajes lleva calzado cómodo” se había reído de ella pero ahora tenía claro que le debía una disculpa.

Sacando la ropa de sus maletas había sacado la foto del amor de su vida

donde estarás

no entiende qué fue lo que pasó para que me abandonarás.Despues de pensarlo muchas veces otra vez se arrescoto y se fue a Dormir para tener energia para el otro dia.

Ella quedo sorprendida no pensó que iba a tener un caso un poco difilcil pero podia, despues de hablar con su clienta sobre el divorcio y todo quedo preparado para el divorcio y salio rumbo al hotel Cristal Dorado.

Llego y se preparo algo para comer pero no sabia que porque le provocaba de todo tenia mucha hambre.

Después de comer una rica cena que ella se preparo se fue se puso su pijama y se fue a dormir.

Al otro dia fue a dar un paseo y luego fue a trabajar.

Al llegar llamo a su amiga Mina.

-Buenas noche casa Aino.

-Hola mina ¿como estas?.

-Muy Bien serena y como la estas pasando en londres.

-Muy bien todo es tan lindo y como estas con Yaten.

-A hece ni me lo mensiones.

- Que paso mina que te hiso Yaten.

-Serena el no se acordo de nuestro aniversario.

-Pero mina de seguro algo estuvo que pasar para que se le olvidara el no es asi sabes mas que nadie que de seguro paso algo y se le olvido habla con el y que te explique

-Claro,serena me traes un recuerdo de londres.

-Claro que no me voy a olvidar de mi mejor amiga,bueno mejor hablamos despues tengo muchas cosas que hacer solo llame para saludar.

-Ok chao llamame cuando puesdas otra vez serena.

-Chao.-Despues de colgar se fue hacer unos documentos y se dio un baño y luego se fue a dormir

Al otro dia serena se fue de compras pensando en que les compraba a las chicas al salir del centro comercial con las compras de sus amigas se choco con un guapo Joven conocido

-Da..ri..en

Hola esta es mi primera Historia dejen un comentario y me dicen que les parecio,se aceptan cualquier tipo de comentarios

Serena Sailor moon

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora