Epilogo

3K 141 33
                                    

Todavía recuedo cuando paso todo. Cuando Darien estro a la Iglesia sorprendiendo a todos ya casi paso 3 meses desde se acontecimiento. Todavía recuerdo lo que me dijeron.

Primero fue Diamante:

-No puedo creer hasta donde te rebajaste.

Luego mi Papa:

-En que me equivoque contigo.

Luego Mi Mama:

-Ya no se que pensar de ti.

Las Chicas:

-Serena estoy dudando si eres una Estúpida o que, como fuiste capaz de dejar a un hombre maravilloso por solo irte con Darien.

Y la Única que me apoyo...Reika:

-Hiciste bien, a veces solo hay que sercaso al corazón y no a la sociedad o a lo que diga la gente.

Mis padres estaban decepcionados, notengo amigas con cuales contar pero estoy con Zafiro y Darien y seque ellos no me vana abandonar. También voy a tener una niña que Zafiro anda emocionado con la idea de tener otra hermanita y Rini, que mas decir, Rini esta demasiado ilusionada.

-Serena que escribes?.-Pregunto Darien con notoria curiosidad ya que se notaba que estaba muy concentrada en eso.

-Un Libro.-Respondí con un poco de melancolía.

-¿Un Libro?.-Pregunto Darien desconcertado.-Si a ti no te gusta Leer.

-Siempre hay una primera vez para todo.-Dije con una Sonrisa por la cara de confusión de Darien.-¿Y Zafiro?.-Pregunte a no verlo en la Sala de estar.

-Esta jugando con Rini.-Dijo Darien sentándose a mi lado y abrazándome.

-Oye, Darien.-Lo llame al darme cuentaque obtuve su atención comenzó a hablar.-¿De verdad me amas?.

-Porque preguntas eso.-Dijo confundido ya que le extraño la pregunta.

-Solo responde.-Dije con enojo.

-Claro que Te Amo.-Dijo para luego darme un corto beso en los labios.

-Entonces me puedes traer un Helado con Fresas de Chocolates.-Dije ya que se me acaba de antojar.

-Tu y tus antojos me van a volver Loco.- Dijo Darien serio y levantándose.

-Pero así me amas.-Dije con una Carcajada.

-Eso es cierto.-Dijo con una sonrisa.

"Esto es un capitulo mas para el Libro de Mi Vida".-Dijo Serena en sus pensamientos.

Fin(De nuevo).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Neee mentira me creen capaz de abandonar así de fácil mi primer fic, Olviden lo me tendrán aquí Molestando y escribiendo hasta que me canse.

Estoy trabajando en lo de la Segunda Temporada. Pero quiero hacer tres cosas distintas y quiero su opiniónque quieren:

a) Los recuerdos de Serena en el tiempo en donde Darien no estaba y Cuando Darien conoció a Reika.

b) La continuación pero resolviendo Misterios Ocultos.

c) Que Darien decida hablar con Serena de lo que vio esa noche y Serena se moleste por dudar así de ella y decide estar un tiempo alejada de todo.





El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora