Darien.

2.6K 195 6
                                    

-Hola?.-Pregunto Serena.


-Entonces este si es tu Numero.-Dijo la Voz del otro lado del telefoneo.


-Quien Habla?.-Pregunto Serena nerviosa ya que suplicaba que no fuera esa persona.


-O ya no te Acuerdas de mi, pues te Refresco la Memoria soy Chiba D.-No pudo terminar ya que le Interrumpieron.


-Darien.-Dijo Serena con rencor.


-O que memoria te mereces un Oscar.-Dijo con notorio Odio en las palabras.


-Que quieres Darien.-Serena decidió Llegar directo al Grano.


-Quiero que nos veamos.-Le Dijo Darien.


-Serena quedo helada ni loca lo aceptaba ya era suficiente con aveces verlo.


-Estas Loco, no me voy a ver contigo.-Dijo Serena molesta


-Tienes que hacerlo quieras o no.-Dijo Darien.


Serena se enojo porque sabia que tenia razón.


-Esta bien.-Dijo Serena para terminar de una vez con esta conversación.


-Quiero verte en el Restaurante Urano, a las 6-Dijo Darien.


-Ok.-Serena Colgó.


Le dijo al Taxi que la llevara al Centro Comercial que Mina le había escrito


Llego luego releyó el Mensaje que le mando Mina,estaban en el lugar de las Comidas.


Subí en el Ascensor y luego de estar hay las busque hasta que la encontré.


-Hola,llego un poco tarde.-Dijo Serena al sentarse al lado de Amy.


-Tranquila,Serena.-Dijo Lita.


-Oye Serena que vas a pedir?.-Pregunto Rey viendo el menú de unos de los restaurantes.


-No lo se.-Dudo de Serena.


-Serena y si pedimos Comida Rápida?.-Pregunto Amy.


-Esta bien.-Dijo Serena.


Comieron comida Rápida y se Fueron para el Hotel.


Ya eran como las 5 ya era hora de alistarse, Serena se metió al baño para darse un rico baño,al salir vio que tenia en la maleta.


Simplemente se puso un vestido suelto hasta mas abajo de las rodillas Fucsia con escote corazón. En el corpiño tiene unos adornos hechos de arrugas, para terminar en la zona baja de los pechos en un cordón ajustado, desde donde comienza una falda con vuelo con unas zapatillas Blancas.


Serena se maquillo un poco para que no se notara mucho y salio de la habitación.


-Serena para donde vas tan linda?.-Pregunto Curiosa Rei.


-Si,para donde vas?.-Me pregunto Mina.


-Tengo que ir a ver a Darien por lo del Divorcio.-Serena decidió llegar directo al punto.


-Que?!.-Gritaron Todas.


-No Griten.-Les Regaño Serena


-Esta bien, pero para que te vas a ver con el y no con Reika?.-Pregunto Lita.


-No lo se, pero lo tengo que ver quiera o no.-Dije viendo la hora 10 minutos para las 6.


-Serena no vas para ninguna parte.-Dijo Amy.


-Lo siento pero voy a llegar tarde así que me voy,chaooo.-Les Dijo Serena.


Al Llegar al Ascensor Serena presiono el piso PB y al bajar Serena recibió muchas miradas a Serena le daba igual ya estaba acostumbrada. Salio y pidió un Taxi no duraron ni 5 minutos cuando llego.


-Señorita a Donde se va?.-Pregunto el Taxista.


-Hacia el Restaurantes Urano.-Le Respondio Serena


El Taxista puso el Auto en marcha y no fue mucho tiempo como unos 10 minutos, Serena le pago y bajo del auto y entro al Restaurante.


Al Serena Entrar pudo ver a Darien y se acerco a Darien.


-Quisiera que fuera lo mas rápido posible.-Le Dijo Serena a Darien.


-Esta bien, podemos empezar con unas preguntas.-Dijo Darien.


-Como Cuales?.-Pregunto Serena


-Como porque me engañaste?.-Pregunto Darien.


-Que?...


El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora