La Verdad parte 1

2.7K 186 6
                                    

-Que?.-Dijo Serena.


-Lo que escuchaste.-Dijo Darien


-Para tu información, nunca te engañe.-Dijo Serena casi gritando.


-Aja.-Dijo Darien ignorante a lo que Serena dijo.


-Fuiste TU el que apareció en mi Casa insultándome a gritos.-Dijo Serena Recordándoselo.


-Tu te lo mereces.-Dijo Darien.


-Claro que No.-Dijo Serena Tratando de Calmarse.


-O Claro que No, simplemente verte Besándote con Diamante un Día Antes de que allá ido a tu casa.-Dijo Darien con Odio.


-Que?.-Dijo Serena.


-Lo que Escuchaste.-Dijo Darien.


-Claro que No, yo me acuerdo que Diamante me llamo para decirme que haría una Fiesta para Cuando Salgas del Trabajo.-Dijo Serena.-Luego me dijo que mientras llegas me tomara una bebida y después de ahí no recuerdo nada,solo que ya estaba en Mi Casa con Mina.-Le Informo Serena.


Darien quedo Callado,Pensó y Llego a La Conclusión de que Serena podría estar Mintiendo.


-Mentira.-Dijo Darien.


-Es Verdad,Hasta me encontré con tu compañera de Trabajo,como era que se llamaba?.-Dijo Serena.-Así Beryl.


Darien abrió los ojos de Sorpresa y Recordó algo, Beryl ese Día se había ido temprano porque se sentía mal. Darien Luego Recordó algo.


*Flashbak*


Darien estaba con Diamante en una Cafetería.


-Oye Darien Tienes una Novia muy Linda.-Dijo Diamante.


-Si,lose.-Dijo Darien Enamorado.


-Mejor Cuida la o no Sabrás lo que Podría pasar.-Dijo Diamante.


-Que?.-Dijo Darien ya que no entendía lo que le había dicho.


*Fin del Flashbak* 


-Nos Engaño a Todos.-Dijo Darien a Serena.


Serena se le quedo Mirando con Cara de Confusión.


-Explica te Darien.-Le Ordeno Serena.





Hola espero que hallan Disfrutado el cap. Les voy a Decir que como casi no tengo mucho tiempo,Exámenes, Exposiciones,mas Examenes. Voy a Subir cuando este Libre, no se que Días Serán.

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora