Reunion.

2.8K 197 7
                                    

Serena se tranquilizo y Mina la miraba con profunda Tristeza, en verdad como le pudo pasar esto a Serena si siempre a sido buena persona.

El celular suena era Reika.

-Hola.-Dijo Serena

-Hola Serena, te molesto?.-Dijo Reika

-No claro que no, que necesitas?.-Pregunto Serena

-Serena es que me acaba de llamar Darien y quiere que nos veamos para terminar lo del acuerdo lo mas rápido posible y no vernos mas.-Le informo Reika

Serena Suspiro, después de todo no lo quería volver a ver.

-Esta bien Reika.- Dijo Serena

Al Serena Colgar Mina la miro con cara de interrogación, Serena suspiro otra vez

Serena le explico a Mina porque Tenia que irse, al Serena abrir la puerta callo una gran Tormenta.

Mina y Serena se mirando con cara de Divertidas.

Se pusieron unas Ropas mas cómodas y Salieron, Todo el mundo la miraba raro.

Cruzaron la calle en frente del hotel quedaba un plaza y decidieron hacer lo que hacían de Adolescentes y sabían que ya no lo eran pero se divertían bañándose en la Lluvia.

Reían a carcajadas por la felicidad y Mina se alegro por Dentro ver a Serena Sonreír "ya que porque esta lloviendo se suspendió lo de verse le" informo Reika en un mensaje.

Mina y Serena luego cuando estaba escampando se quedaron un rato para secarse un poco antes de entrar al hotel.

Serena y Mina se veían y se Reían estaba Felices por una vez en la vida Serena estaba completamente Feliz.

MINUTOS DESPUES.

Serena y Mina estaban casi completamente secas y así entraron a hotel.

-Serena te acuerdas cuando hacíamos estas locuras de Adolescentes.-Le recordó Mina

-Claro como no, luego nos castigaban por quedarnos enferman.- Dijo Serena y después Mina y Serena rieron

Mina y Serena Legaron y tomaron turnos para bañarse, luego irse a Dormir.

Serena fue la primera que callo y Mina la observaba a Serena le llego un mensaje y Mina sin querer lo leyó decía.

"Serena mañana al Almuerzo nos veremos en el Restaurante Urano."

Mina Suspiro sabia mas que nadie que a Serena le dolía mucho eso, Descubrir una de tus Viejas Amigas esta casada con el Amor que Todavía no a logrado Superar.

Mina luego de alrededor de unos minutos callo rendida.

Serena se levanto al rededor de las 10 y media de la mañana y luego vio el mensaje se fue a a arreglar ya que en 1 hora y 30 minutos tenia que estar en el Restaurante Urano.

Mina se levanto 30 Minutos después y escucho que Serena se estaba bañando así que vio la hora y se sorprendió las 11 de la Mañana tenia que alistare par empezar a hacer el vídeo, espero que Serena Saliera y Luego entro al baño como un Rayo.

Serena y Mina ya estaban lista iban hacer 30 para 12 ya Serena iba saliendo.

Serena llego al Restaurante y vio a Reika pero se sorprendió ver hay a Rini.

Serena llego a la mesa y Saludo, Rini se le lanzo encima con un gran abrazo y Serena al terminar el abrazo le dio un beso en su mejilla.

-Disculpen si interrumpo el Momento.- Dijo Darien sentándose al lado de Reika

-Papi.- Dijo Rini Feliz de ver a su papa hay.

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora