-Serena por que Se lo Dijiste?.-Pregunto Rei.
-Por que esta en todo el Derecho Rei.-Dijo Serena Seria.
-No, no lo Tiene Después de Todo cuando el te fue a decir todo eso a la Semana te enteraste que Tenias un Mes de Embarazo y cuando lo Fuiste a Buscar no estaba en todo Tokio se había Ido.-Dijo Explotando Rei.
Lo que Ninguna de las Chicas sabia era que Darien estaba afuera escuchando Todo y Sintiendo una Gran Culpabilidad.
-Rei...-Las Chicas quedaron sin Palabras.
*Pov Serena*
-Rei, Lo se no me lo Tienes que Recordar ya es Suficiente que a veces venga Zafiro y me Pregunte quien es su Papa.-Les Hice saber con Lágrimas en Mis Ojos ella no Entienden el Dolor de ver a Zafiro y el Parentesco es Muy Grande.
Mi Teléfono empezó a Sonar.
-Hola Diamante.-Dije al ver quien era.
-Serena necesito saber en donde estas estamos muy Solos en Todo Londres.-Me Quede en Shock "Estamos" Sera que. No, no pudo haberlo Hecho.
-Diamante como que Es que Estamos?.-Pregunte Seria.
-Serena me Traje a Zafiro.-Me Dijo Diamante.
*Pov Normal*
-Diamante como Fuiste Capas de Traerte a Zafiro a Londres sin mi Autorización.-Dijo Serena Molesta.
-Lo Siento.-Se Disculpo Diamante.-Pero Zafiro te Quería ver y tu Sabes que Zafiro es Mi Debilidad a el no le Puedo decir que no.
-Esta Bien,Vengan a...-Serena no Sabia en donde estaba.
-Mina en Donde estamos?.-Pregunto Serena.
-En la Clínica..-Mina se quedo Pensando.
Darien no Aguanto Mas y entro a la Habitación Sorprendiendo a Todas.
-En la Clínica Galaxia.-Dijo Darien Tranquilamente.
-Darien que Haces aquí?.-Pregunto Rei.
-Tengo que Hablar con...-Darien no pudo Continuar ya que Serena estaba hablando por Teléfono.
-Si Diamante en la Clínica Galaxia,Sabes en donde es?..Si...Ok...Entonces te veo en 5 Minutos.-Serena Colgó la Llamada.
Darien se sentó cómodamente en los Sillones las Chicas lo Miraron Sorprendidas.
-Darien Vete.-Le Dijo Amy.
-No,No me Iré.-Dijo Darien para que cuando Termino la Oración Abrieron la Puerta.
-Mamiii.-Dijo un Niño de 6 años, que se Lanzo a Serena.
-Zafiro, Mi Bebe.-Dijo Serena Feliz,Zafiro la lleno de besos. Diamante entro Minutos Después.
-Hola Chicas.-Saludo Diamante.
-Hola Diamante.-Dijeron todas las Chicas.
Zafiro se bajo de la cama de Serena y Fue Hacia Darien.
-Mami, Quien es el?.-Pregunto Inocentemente Zafiro.
Darien se le quedo Viendo a Zafiro. Serena no sabia que Responder.
-Hola soy Darien Chiba.-Dijo Darien extendiendo le la Mano.
-Hola Darien Mi Nombre es Zafiro Tsukino.-Dijo Dándole la Mano.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro Amor
RomanceSerena Tsukino,Una Abogada muy exitosa y Famosava Hacer el Divorcio de una Vieja Amiga, Pero vendrán Muchas Sorpresas,¿Como Paso Todo Esto? Espero que Lean Mi Historia es Mi Primera Historia denle una oportunidad