Curiosas.

2.5K 191 3
                                    

Serena suspiro ya que todas sus amigas Tienen que saber Todo de Todo.


-Se lo explico Después.-Dijo Serena librase de esta aunque sabe que no se va a librar fácilmente.


-Ok,Serena.-Dijo Rei.


Serena y las Chicas partieron al Hotel, Serena estaba pensando que el el hotel es muy Grande porque si los cálculos no le fallan todas las Chicas se pueden quedar hay.


Mientras Serena pensaba,Rei,Amy y Lita, estaban haciendo un interrogatorio a Mina.


-Dime Mina que Tiene Serena?.-Pregunto Lita


-Yo creo que es mejor que se lo cuente Serena.-Dijo Mina.


-Esta bien.-Dijeron Rei,Amy y Lita.


Luego del Interrogatorio,Las Chicas fueron al Hotel en donde se hospedarían.


Llegaron y Serena las llevo al piso en donde se hospedaba.


Serena abrió la puerta y las dejo pasar. Al Serena cerrar la puerta empieza el Interrogatorio,Serena estaba cansada no entiende que no le gusta hablar de eso.


Sonó el celular de Serena era un mensaje Reika.


-Bueno Chicas parece que el deber me llama.-Dijo Serena,pensando que fue su salvación.


Serena salio y Rei,Amy y Lita volvieron con el Interrogatorio a Mina.


-Chicas relajasen ,como les dije que la que Tiene que contar eso es Serena.-Dijo Mina.


-Lo sabemos pero nos preocupa.-Dijo Lita preocupada.


-Chicas que tal si comemos un Helado.-Propuso Mina


-Esta Bien.-Dijeron Rei.,Amy y Lita


Las Chicas fueron a un Centro Comercial comieron y luego Su Helado.


Serena se Reunió con Reika en su casa. Suspiro ella ya estaba cansada,esto es muy difícil,ella se recordaba que a hecho cosas mas difíciles pero ella va a terminar eso de unas vez, voy a dejar el pasado en el pasado.


Reika le informo que tenia que hacer un viaje a Japón ya que la familia la llamo diciendo que a unos de sus parientes lo habían hospitalizado y estaba grave, le dijo que iba a dejar a la pequeña Rini con Darien,


Luego de eso Serena saliera de la Casa de Reika, le llego un mensaje a las Chicas para que se encontraran en el centro comercial. Serena respondió con un "Ok".


Serena cuando estaba en el Taxi le llego una llamada de un numero desconocido.


-Hola?.-Pregunto Serena.


-Entonces este si es tu Numero....

El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora