Divorcio.

2.6K 175 15
                                    

Serena estaba hecha un Lio no sabía que hacer hasta que Sonó su Teléfono.



-Hola Abogada Tsukino.-Dijo Serena Formal.



-Hola soy María Gabriela, se acuerda usted de mi?.-Dijo la otra Línea.



-Claro Mari-Mari!.-Dijo Serena Emocionada.



-Hola Sere-Sere!.-Dijo María Gabriela siguiéndole la Corriente a Serena lo que causo que ambas soltaran una gran carcajada.



-Que Necesitas Mari-Mari.-Dijo Serena.



-Es que...Como te explico.- María Gabriela suspiro.- Serena lo que pasa es que me encontré otra vez con mi ex esposo y al parecer se dio cuenta que mi bebe de meses es de él y quiere que volvamos que quieres que haga Serena?.-Dijo María Gabriela Llorando.



-Creo que lo mejor será que ellos nos dejen en paz...-Dijo Serena para las dos con los ojos cerrados.



-Ellos?.-Pregunto María Gabriela preocupada.



-Digo El es mejor que te deje en paz y que se vaya con su Amante.-Dijo Serena con los ojos aguados.



-Gracias Serena siempre sabes que decir.-Dijo María Gabriela agradecida para Después Colgar.


Serena se dijo que lo mejor es.



-Voy a dejar a Darien en el pasado es mejor que se quede ahí. Y deje de Molestar para Siempre a Zafiro, a mi bebe y a Mi.-Dijo Serena decidida.



Serena busco su laptop en su habitación y preparo el documento termino como a las 3 de la mañana y a esa hora decidió comprar un vuelo a Tokio para 2 Días.



Serena se levanto como las 12:30 del medio día e inmediatamente se fue a dar una ducha había quedado con Reika a las 1 y ya se le estaba haciendo tarde se baño y hizo sus necesidades. Serena se puso un vestido celeste no muy pegado y con unos tacones blanco no tan altos.



Serena llego a la casa de Reika como a las 1:15 de la tarde ya que tenía que imprimir el documento.



-Bueno, está aquí?.-Pregunto Serena a Reika.



-Si.-Dijo Reika rápidamente.


El Recuerdo de Una Traicion,o Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora