Un joven pilar estaba agonizando luego de haber combatido con un demonio,tres jóvenes lloraban por el.-Cada vez que aprendo algo nuevo...aprendo que hay algo mucho más que no se....-Decia un pelirrojo entre sollozos,de repente dejó de llorar por la ráfaga de viento que sintió en su rostro.
Se les nublo la vista por un momento,pero al abrir los ojos el pilar ya no se encontraba con ellos,los tres jóvenes vieron a la dirección de la corriente de polvo que se alejaba a una velocidad sorprendente.
Persiguieron lo que se haya llevado a el que seria su maestro,el pelirrojo con impotencia estaba limitado a cojear por la herida profunda que tenía en el abdomen.-COMO TE ATREVES A LLEVARTE AL SEÑOR RENGOKU! EL SALVO A TODOS, VUELVE! .-Gritaba con desesperación,algunos kakushis tuvieron que detenerlo,de lo contrario podría morir desangrado.
El cabeza de Jabalí y el rubio corrían a través de los árboles tratando de detener a lo que sea que era eso,pero era inútil,no había ningún rastro pudieran seguir.
-Vaya que es guapo.-Dijo una hermosa joven mirando fijamente al hombre inconsciente.
Puso sus manos en el abdomen del agonizante,cuando presionó con fuerza salio un fuego celeste cubriéndolo por completo.
Luego de un tiempo ella retiro sus manos ,dejando ver solo a un hombre dormido completamente sano.
-Su corazón se detuvo por un momento....
La chica cayo a un lado exhausta ,luego de unos minutos se levantó para ir a comer...mucho,demasiado.
Algo inusual era que no comía humanos como un buen demonio debería hacer,pero se satisfacía con comer comida que tuvieran verduras,arroz o lo que haya en su huerto.......y por supuesto carne.
-Manos a la obra! .-Exclamo dispuesta a hacer su labor.
Primero limpio el rostro ensangrentado y confirmo que en verdad era muy guapo,luego lavo su cabello.
-Que lindo y peculiar color tiene,parecen llamas....-Nunca había visto cabellos rubios con tonos rojos,tal vez no había visto tantas personas.
Quito la capa y su camisa que después lavaría ,se sonrojo al ver el pecho muy bien trabajado del joven.
Paso un trapo húmedo por su cuerpo ensangrentado y asi siguió lavando hasta ponerle la mitad de la pijama blanca.
Cerró los ojos y con total seriedad saco los pantalones, con el trapo húmedo empezo a limpiar.....con los ojos cerrados sin tocar de más,claro está!
Finalmente terminó de limpiar al hombre y con mucho esfuerzo se lo llevó a una cama en la que pudiera descansar.
Pasaron 6 semanas, la joven estaba recogiendo verduras de su huerto,hasta que escucho el sonido de una puerta que provenía de su casa.-Pense que aún no podria ni moverse por al menos un mes más....-Se dijo para ella misma para entrar a la casa.
Al entrar se encontro con unos ojos amarillos con unos tonos rojos que la pusieron nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)