Me tense al escuchar esas palabras,ella pareció notarlo porque apretó su agarre,no sabía que hacer.
-Q-que le hace pensar eso...señorita Kocho?
-Tus manos son diferentes,parecen las de un demonio!
-N-no soy un demonio!.-Te alejaste de ella y solo esperabas que todo pasará.
Tu padre siempre te culpaba por la muerte de tu madre,todo el tiempo.
El siempre supo que eras una especie de demonio desde que habías nacido,tu madre siempre te dijo que eras especial y también por ella tu padre cazador no te asesinaba.
Pero cuando ella murió no tenía razones para estar contigo.
-Alejate por favor! .-Te abrazaste a ti misma cerrando los ojos con fuerza,esperabas un poco de compasión.
-Hm? Emi, alguna vez devoraste a un ser humano? .-Pregunto.
-Nunca! Jamás haría eso! .-Era verdad,a veces tenías la tentación pero podías controlarte.
-Ara Ara~ en ese caso debo llevarte con mi patrón,para que decida que hacer contigo .-Soltó tus manos.-Si huyes tendré que matarte.
Te sentías tan impotente en ese momento pero ahora una duda rondaba en tu cabeza.- Señorita Kocho.
-Dime Emi .-Sonrio abriendo la puerta.
-Usted es un pilar?.-Preguntaste en voz baja.
-Asi es! Por qué lo preguntas?.-Ella avanzaba y tu la seguiste.
-No es nada señorita Kocho...-El señor Rengoku...
Seria tan caballeroso como para no decirme que sabía que mis manos eran como las de un demonio? Te dijo que era un pilar.
-Emi!Emi! .-Miraste a la señora Suzuki que te llamaba.-A donde se dirigen?
-Quiero que Emi me acompañe a ver a mi patrón,nos vemos!.-Con su mano se despedía de la señora.
La señora Suzuki se puso muy feliz y grito .-Habla más Emi! Es una gran oportunidad!
Fingiste una sonrisa y tenías el pulgar arriba desde la distancia,si supiera a lo que en verdad ibas.
Tu solo la seguías,muchas preguntas rodeaban tu cabeza,acaso todo el tiempo el lo sabía?
-Si piensas que te mataré allá,estás equivocada,el patrón es un hombre muy generoso,sabrá que hacer contigo.
-Ah?...No es eso...es solo que siento que caí en su trampa.-Reiste desanimada.
-Eso no se deberá a Rengoku?.-Sus palabras te sorprendieron,giraste a verla y ella también te miro.
-El me envió un cuervo anoche,me dijo que el día de hoy te traería aqui,dijo que sea comprensiva contigo y también menciono tus manos demoníacas .-Señalo con uno de sus dedos tus manos.- A simple vista son manos normales,pero cuando las tocas no lo son para nada.
-Ya veo...-No sabías que pensar y ahora te sentías avergonzada por el pergamino que le habías entregado.
Te gusta Rengoku verdad?.-Tu rostro se coloro de inmediato,ella río ante tu expresión.
-Que cosas dice! .-Negaste con tus manos,te gustaba?Cuando lo viste por primera vez te pareció muy guapo y cuando lo conociste su personalidad era única....Señor Rengoku,suspiraste al recordarlo pero volviste a negar.
Sentías un ajetreo en el corazón cuando lo veías y ni hablar de su sonrisa,esa sonrisa....
-No te culparía si ese fuera el caso,es un hombre muy bueno y optimista,aunque a veces no coincidamos.-Dijo girando su vista al frente nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanficUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)