Ahí estaba yo,recostada en una pequeña cama de sábanas rojas,esperando que el rubio que estaba a mi lado al fin durmiera pero mientras más pasaba el tiempo más lejano se veía esa posibilidad.
-Señor Rengoku?....-Movi mi cabeza hacia el lado izquierdo para ver al gran hombre a mi lado que con rapidez giro a verme.
-Dígame qué pasa señorita Emi! .-El no parecía tener ni un poco de sueño.
-Me preguntaba si no piensa dormir,ha estado despierto desde que nos recostamos.....-Pregunte en voz baja.
-No! Un verdadero pilar no baja la guardia JAJAJA .-Su risa resonó en la habitación.- Usted tiene sueño señorita Emi?
No podía más,no podía verlo directamente a los ojos,la ponía demasiado nerviosa,sus narices estaban a un centímetro,diablos.
-Ah?! Si! Digo no! Yo lo decía porque los pilares deben ser más eficientes descansados verdad?
Tiene razón señorita Emi! Seguiré su consejo! .-Cerro sus ojos y al instante parecía que se había quedado dormido.
Que curioso era el Señor Rengoku,ahora me preguntaba si había dormido el día de ayer.
Había pasado una hora desde que dormía,con delicadeza empeze a sacar mis brazos por arriba.
Retrocedía mi cadera con lentitud con ayuda de mis piernas,trataba de hacer el menor ruido posible.
Luego de unos minutos logré salir, camine en puntillas a recoger mi bolso y teniendo en mano me dirigí a la salida.
Con cuidado abri la puerta,despacio y con calma.
-Señorita Emi, a donde se dirige tan tarde? .-Me tape la boca para no dar un grito del susto.
-Ah?....-Di la vuelta y me encontré a un señor Rengoku de pie frente a mi.
-Yo...no me puedo quedar más con usted,el lugar al que se dirige está a un pueblo de aquí...no creo que se le dificulte ir solo .-Abri la puerta en su totalidad.- Le deje dinero en la mesa de al fondo por si lo necesita,que le vaya bi-
Sentí un agarre en mi mano.
-Señorita Emi! Yo quiero que esté conmigo! .-Mi estómago empezó a ajetrearse,mi rostro ardía como nunca.
-Ah?...p-porque dice eso? .-No pude decir más,mi cuerpo sentía demasiadas cosas y por alguna razón sentí una ansiedad por saber su respuesta.
-Es de noche y estamos cerca del bosque,por lo tanto es peligroso! .-En lo más profundo de mi sabía que diría algo como ello.
-Ya veo...me iré en la mañana entonces .-Ella se solto del agarre,luego dejo su bolso en el suelo y se tiró en la cama boca abajo.- Descanse Señor Rengoku.
-Señorita Emi...está muy intranquila y triste,puedo ayudarla en algo?.-La joven que estaba a punto de dormir se despertó y miro al hombre que se acercaba a ella.
-Como sabe eso?...
-Lo he estado sintiendo desde que nos conocimos! Un pilar siempre ayuda a los demás, como puedo ayudarla? .-Ofrecio su mano a la joven.
Ella se sorprendió al ver su mano extendida en su dirección.
Sintió que su corazón palpitaba más de lo normal y eso la asusto,en lo profundo de su ser sabía que si tomaba esa mano todo cambiaría,siendo consciente la tomo.
-Yo...soy un mounstro.-Empezo a sollozar un poco,no aguantaba más.
Unos brazos la rodeaban y en un pecho se pudo apoyar,se sintió como una niña desprotegida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)