- Estas segura Hima?.-Dijo un Senjuro preocupado.
-Si,estaré bien no te preocupes .-El salió de la casa,fue a recoger algunos libros que encargo.
Me quedaría sola con el padre de Rengoku pero el nunca salía de su habitación,todo estaría bien.
Era un hombre que había sufrido la pérdida de su esposa,talvez un día reflexione y se de cuenta que debe cuidar a la familia que aún tiene.
Me senté en un escalón frente al jardín y peinaba mi cabello recién lavado,de pronto una voz detrás de mi me hizo dar un escalofrío,un escalofrío de los malos.
-Que pensó Kyojuro para traer a un demonio a esta casa .-Era el padre de Kyojuro.
Quise girar a verlo pero él me detuvo.
-Quiero hablar contigo pero no me mires .-No entendía porque pero no le preguntaría,tenía un poco de miedo después de todo era un ex pilar.
No sabía que podría tener consigo,no lo veía.Puede que tenga una katana y piense matarme?
-El corazón de Kyojuro...se detuvo luego de la batalla en el tren,lo cure a tiempo....-Dije sin recibir respuesta,
-Que es lo que puedes hacer? .-Senti que se sentó detrás de mi.
Un olor a sangre muy fuerte estaba presente,el se había hecho un corte en el brazo y me lo estaba mostrando.
Quería morderlo en ese momento pero me pellizque el brazo con mucha fuerza para controlarme.
Puse mi mano encima de la zona afectada y en unos momentos solo había una cicatriz muy fina que se iba desvaneciendo.
El se sorprendió.
-Muzan querrá comerte con el don que tienes,puedes salir al sol...con eso lo tienes todo para el.Como aún no sintió tu presencia? ya debiste haber muerto.
-Ah?....yo hace poco me acabo de enterar quien es Muzan .-No sabía que decir ante eso, quedé atónita al sentir como el tomo mi cabello y desató mi trenza.
-Alguna vez fuiste humana? .-El estaba trenzando mi cabello,no sabía que hacer y me quede quieta.
Por que lo hacía? Puede ser por mi supuesto parecido a su difunta esposa?
-C-creo que sí....hubo un tiempo en el que no tuve ninguna habilidad .-El no dijo nada y cuando terminó de trenzarme me miro.
Me miro por un tiempo largo y luego se fue sin decir nada más.
Escuche el portón a lo lejos y vi a un Senjuro corriendo en mi dirección.- Llegue Hima! Oh qué bonita se ve con una trenza al lado.
-Gracias....-No le podría decir a Senjuro que su padre se acercó a peinarme y platicar,que extraño había sido todo.
-Bueno...dime para que necesitabas esos libros? .-Dije para cambiar de tema,se puso nervioso.
-Hima,te lo contaré pero porfavor no se lo digas a mi hermano.-Dude un momento,no quería mentirle a su hermano.
-Hima .-Suplico su petición.
-Esta bien.-Que tan malo podría ser.
-Mi padre destrozó los tomos de los pilares de fuego,ahora los estoy reestableciendo para Tanjiro.-Era muy malo.
Como el hombre que le había acabado de trenzar el cabello y hablar con tranquilidad pudo destrozar libros muy importantes para su familia.
-Porque no le pides ayuda a Kyojuro?....El podría ayudarte .-Senjuro negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)