Un nuevo día y una nueva duda, por qué el señor Rengoku no me miraba a los ojos cuando hablamos?
solo lo había hecho una vez cuando estaba preguntando acerca de cómo llegaría a su casa.No se sentía incómoda era todo lo contrario,pero se preguntaba como sería si la viera a los ojos,no de una forma intimidante aunque le gustará.
Es un pilar! Sería un suicidio si se acercaba mucho a el,tenía que tomar su distancia.
Saliendo del hospedaje fuimos al restaurante de Takahiro a desayunar.
-No puedo creer que no me hayas dicho que te habías casado!.-Me puse nerviosa y no sabía que decir.
-Lamento si le sorprendió, sucede que pronto nos vamos a casar!.-El señor Takahiro quedó más sorprendido que antes por lo que dijo el Señor Rengoku.
Al parecer eso lo hizo muy contento y nos felicito.
Sabía que encontrarías a un buen hombre! No puedo creer que estes comprometida! .-El Señor Takahiro me abrazo y yo le correspondi.
Me sentía fatal de mentir,la única solución era decirle que rompí mi compromiso con el cuando tomemos diferentes caminos.
Era lo mejor,después de todo no podía quedarme con el pilar.
El señor Takahiro nos sirvió ramen y nos dio batatas,no me gustaban las batatas pero al parecer el señor Rengoku las amaba.
-Ten Emi.-El Señor Takahiro me dio una bolsa con dos tazones dentro.
-Señor Takahiro...-El me sonrió y me dijo que era un regalo de su parte.
Muchas veces me había regalado ramen de esa manera,la bondad de los demás aún me enternece,gracias señor Takahiro.
Nos fuimos del restaurante y emprendimos nuestro camino a la ciudad,primero tendríamos que pasar por el pueblo Hotaru para llegar.
El pueblo de Sakumo no era muy grande pero si vivían muchas personas,no tardamos mucho en salir del pueblo.
Caminamos conversando en el camino,era muy entretenido hablar con él.
-El pueblo Hotaru tiene un festival muy bonito,yo creo que le gustará,se llama "el Nacer de las luciérnagas".-El se sorprendió y luego volvió a sonreír.
-Mi madre me contó que conoció a mi padre en tal festival,cuando tuvieron problemas para volverse a ver,mi madre al año siguiente fue al festival encontrando a mi padre de nuevo,sabían que siempre se encontrarían en ese lugar.-Dijo sonriendo bajo.
-Eso es muy hermoso señor Rengoku .-Se veía tan feliz contandolo.
-Muchas gracias señorita Emi!.-Me miro a los ojos y pregunto.-Y coménteme porque es tan importante para usted?
-Mi madre me llevaba cuando era niña,todos los años,cuando murió era lo único que podía tener de ella.-El señor Rengoku era un hombre que desbordaba confianza,me sentía honrada de que me haya contado sobre sus padres,fue criado con buenos principios,es un buen hombre.
-Entonces el nacer de las luciérnagas une a las personas,quiero verlo ya!.-Dijo muy contento
Por desgracia parecía un poco lejano esa posibilidad.
-Yo también pero el camino durará como tres horas y seguramente ya va a empezar la celebración.-Era tarde y la noche pronto llegaría eso indicaba que la celebración ya estaria por comenzar.
El paro en seco y lo imite confundida.-Suba a mi espalda señorita Emi!.-Se inclinó un poco esperando a la joven.
-Ah?....Que?! Eh!.-Ella se quedó sorprendida y dudo por unos momentos pero él la miró con una sonrisa que le hizo sentir cosquillas en el estómago.
Tal vez si no lo hacía se arrepentiría luego,no perdía nada no?
Timidamente se acercó a él.-Esta seguro señor Rengoku?
Tomó la bolsa de la joven y se la amarró por la cintura,acomodó su katana.
-Por supuesto! Confíe en mi señorita Emi, llegaremos en menos de lo que espera!.-Le toque los hombros y salte para poner mis piernas en su cintura.
El con sus manos sujeto mis muslos y los hizo saltar un poco para que sus manos estén más atrás y mi cuerpo más pegado.-Ah...-Solte un grito agudo, avergonzada lo abrece del cuello.-Sujetese bien señorita Emi!.-Puso una de sus piernas un poco atrás y menciono en voz baja....
-Concentración total.
Cerré los ojos y sentí mucho aire en mi rostro, lentamente abrí mis ojos y me di cuenta que el corría a una velocidad inhumana,mire a los lados y todo pasaba muy rápido,fue muy divertido.
Tire mi cabeza hacia atrás y me reí,en verdad lo disfrutaba.
Abrace al Señor Rengoku más fuerte y puse mi cabeza en su hombro.Al parecer estaba concentrado,el aroma de su cuerpo se sentía más fuerte,podía sentir su cuerpo,por un momento de debilidad mis manos temblaron de los nervios.
Luego de un tiempo vi las grandes puertas del pueblo a lo lejos,estábamos cerca.
-Me parece que es aquí señorita Emi!.-Llegamos a las puertas del pueblo y paro su andar.
-Eso fue asombroso! .-Solo me reia abrazada a el y escuche su risa,no pude evitarlo,le robe otro beso de su mejilla.
Luego de un momento me di cuenta que seguía abrazándolo,me aleje rápidamente.
El señor Rengoku suavizó su agarre a mis muslos y retrocedí mi pierna lentamente para bajar,cuando mi pie toco el suelo este se resbaló por una piedra lisa que había pisado,maldición.
Esperaba el impacto del césped,pero no fue así pues una mano me agarró de la cintura para reincorporarme.
-Debe tener más cuidado señorita Emi!.-Empezó a reírse,podía notar su rostro colorado y feliz,tal vez yo también estaba así.
-Ah?...Gracias Señor Rengoku.-El no dejaba de mirarme,sus ojos eran muy bonitos y no podía dejar de verlos.
Los nervios y el dolor de estómago no me dejaban pensar con claridad.
-Creo que debemos ir....-Dije y el soltó mi cintura.
El no estaba consciente del nerviosismo de la mujer que lo acompañaba,solo pensaba en ayudarla.
-Claro! Andando!.-Dijo adentrándose en el pueblo.
El pañuelo que cubría aprisionaba mi cabello estaba revuelto,lo quite por lo incómodo que se sentia y seguí a mi acompañante.
-Este lugar es más hermoso de noche...-le comenté al señor Rengoku que no me despegaba el ojo.-Sucede algo?
Señorita Emi se ve muy hermosa con el cabello descubierto! .-Sonrió con su radiante sonrisa de siempre.
Esa sonrisa....
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanficUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)