Cap.20.~Un sueño

50 6 1
                                    


-Felicidades por tu embarazo,ustedes dos serán unos padres en verdad llamativos! .-Dijo Uzui.

Ambos agradecieron,después de la visita de la familia Tengen se encontraban en una habitación junto a una antorcha,era difícil llevar un embarazo,el bebé dentro de ti era muy escurridizo.

-Lamento que sea una molestia para ti hacer el ritual kankagari,debe ser cansado y en tu condición debes preferir descansar .-Dijo acariciando tu cabeza,estabas recostada en su pecho,reíste.

-No es una molestia,se que es importante para tu familia, además....yo también quiero hacerlo,el que me estés
acompañando estos días me es reconfortante .-Pudiste sentir como sonreía.

-Ah y creo que me mentiste cuando me dijiste que de pequeño eras tranquilo .-Musitaste al sentir como el ser dentro de ti pateaba.

-Si lo era! Aunque mi padre dice lo contrario! .-Respondio riendo,ahora estabas en casa todo el tiempo,no podías trabajar porque en cualquier momento darías a luz.

Seguías viendo la llama frente a ti.-Mi madre me dijo que en mi familia predominaban las mujeres y en la tuya son los hombres,será un niño o tal vez una niña?

-Un niño! .-Se escucho decir a tu suegro que justo estaba pasando por el pasillo de afuera,los dos rieron.

-De todas formas lo amaría,niño o niña y t-.....-Le diste suaves golpes en el pecho,tus lagrimas no dejaban de caer,estar embarazada te hizo más sensible a las palabras de tu cariñoso esposo.

(...)

Caminaba de un lado a otro nervioso,Senjuro lo tranquilizaba.

-Si es una mujer fuerte lo soportará,los Rengoku no elegimos a mujeres débiles que no puedan engendrar a nuestros hijos.-Dijo Shinjuro,aunque no lo admitiera en el fondo estaba ansioso.

Pronto la señora Suzuki salió de la habitación,dejo pasar a tu esposo que entró angustiado.

Tu vecina de Sakumo, que también te había ayudado a dar a luz ahora cargaba a su bebé.

Corrío a abrazarte,juntos lo miraron,sus vidas cambiarían para siempre desde aquel momento.
-Papá espera! .-Trato de detener Senjuro a su padre que interrumpió en la habitación solo para decir algo muy decisivo que lo tenía inquieto.

-Es niña o niño?!

-Es un saludable niño .-Dijo tu vecina entregando a tu esposo su querido hijo que se llamaría Kenjuro.

-El linaje de los Rengoku continua! .-Exclamo con alegría.

-Es igual a ti .-Sonreíste al ver a tu hijo ,en efecto era una copia de su padre.

-Me hubiera gustado que se pareciera más a ti .-Dijo tocando por primera vez una mano muy pequeñita.

-No....me encanta que sea así,es perfecto.-Acercaste a tu rostro al pequeño ser,habías pasado por mucho,tu embarazo fue muy complicado,tenías la posibilidad de perderlo en cualquier momento pero todo valió la pena al tenerlo en tus brazos.

Pronto hicieron una reunión con sus amigos para presentar a su hijo,tu esposo se veía radiante recibiendo a cada uno de los invitados que ingresaban a la finca,no podías dejar de verlo.

-Estas casada con el,nadie te lo puede quitar .-Dijo Shinobu acercándose a ti,tenía en sus brazos a una bebé,reíste bajo porque tú también cargabas un bebé,que ironía.

A Shinjuro se le veía incomodo por tanta gente,a pesar de ello trato de mostrar su mejor sonrisa,Senjuro por otra parte estaba feliz de ser tío.

A lo lejos escuchaste la voz de Uzui que traía consigo varias cajas,sus esposas también cargaban algunas.
-Felicidades! Señor y señora Rengoku,le traje regalos a la criatura,tiene que ser deslumbrante!

Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora