Al fin había cesado el sangrado, habían sido unos días muy dolorosos.-Buenos días Hima! .-Saludo Senjuro,Kyojuro desayunaba junto a su hermano.
-Buen día,donde esta el Señor Shinjuro? .-Preguntaste acariciando al cachorrito frente a ti.-Siempre está con pulgoso.
-Papá se fue a buscar un empleo .-Respondió el menor,notaste a tu esposo feliz,era una buena noticia.
Te sentaste a desayunar con ellos,la mañana estaba pasiva,que día tan tranquilo iba a ser o eso pensabas.
-Ire a la biblioteca,quiero traer algunos libros,no les molesta verdad? .-Dijo cargando al cachorrito.
-Claro Senjuro,nosotros nos encargaremos del almuerzo,hoy es día de descanso! Relájate! .-Animo Kyojuro.
Senjuro se llevó al pequeño cachorrito con el,su hermano lo despidió en la puerta.
Tomabas tu té con paciencia,en una hoja escribías algunos informes de pacientes,el hospital lo necesitaba para mañana.
El sonido de la garganta de tu esposo hizo que lo vieras,estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados y una sonrisa.
Lo miraste con una ceja alzada,te llamo con su dedo índice,sin pensarlo mucho te acercaste sin saber que era lo que tramaba.
-Que suced.....Ah?! .-Fuiste levantada por ambas piernas y llevada como un costal en el hombro de tu esposo.
Su risa resonó por toda la finca.-No crees que debemos aprovechar el tiempo antes de que vengan los Rengoku?
-Ah?! Estamos en tu casa! Y el Señor Shinjuro podría volver en cualquier momento! .-Respondiste rápido,diste unos pequeños golpes en su espalda para que te soltará.
El fuerte sonido de la bofetada en tus pompis te dejo atónica,pataleaste para que te dejará ir y entre risas entraron a la habitación.
....
-Hermano! Hima! .-Llamo Senjuro desde la puerta,hacia un buen rato que estaba afuera esperando,acaso habían salido?
-Senjuro! .-Dijo su hermano desde dentro,lo dejo pasar.
-Hermano,todo está bien? .-Pregunto al verlo despeinado.
-Claro que si! Más que bien!
-Bueno....les ayudo en algo de la comida?.-La sonrisa de su hermano se mantuvo intacta.-Si hicieron el almuerzo verdad?
No obtuvo respuesta y río bajo .-Ay hermano, dónde está Hima?
-Se está dando un baño,me ayudarías a hacer el almuerzo?
-Esta bien .-Dijo dejando al cachorrito en el piso para lavarse las manos.
En la habitación de los esposos se encontraba la protagonista envuelta en sábanas como una oruga,con cuidado se levantó y recogió su kimono o bueno lo que quedaba de el, su esposo había destruido su vestimenta de un tirón.
Salió de la habitación estirándose,solo tenía la sábana cubriendo su cuerpo.- Dónde estás?
Pregunto en voz baja riendo pero pronto al entrar en la cocina se encontró con su cuñado cara a cara.
-Hima? .-Dijo Senjuro sorprendido,nunca la había visto despeinada y mal arreglada.
Su rostro sonrojado de la vergüenza se hizo presente,de fondo se escuchó la risa de su esposo,con rapidez se acercó a ella para abrazarla cubriéndola con su cuerpo.
-Hima! No te ibas a bañar? Te llevaré,pronto estará listo el almuerzo! .-Dijo guiándola,su hermano menor no entendió la situación así que confundido siguió preparando la mesa.
Escondió su rostro en su pecho,que vergüenza! Repetía pero pronto fue silenciada por unos besos que la dejaron mareada en la puerta del baño.
Los próximos días Senjuro siguió visitando la biblioteca,Shinjuro encontró trabajo y los esposos hicieron que la finca ardiera en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanficUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)