Cap 3.~ Esposo

218 21 2
                                    

-COMO QUE ESPOSO?! ESO NO ES VERDAD!

-La señorita y yo estamos casados, le digo que deje de molestarla pero si no lo hace...-Se acerco al viejo.- Se las verá conmigo...-Sentencio con la mirada seria.

Se giró a tu dirección y tomados de la mano empezaron a alejarse del lugar,toda la gente del local estaba sorprendida,incluido el señor Takahiro.

Estaba asombrada pero no me quejaba,cuando el señor Rengoku me pego a su pecho, me sentí protegida,no recordaba la última vez que estuve tan cerca de una persona,el olor que desprendía era muy aromático,podía quedarme ahí por el tiempo que el quisiera.

Nos alejamos del lugar y ahora caminabamos por las calles de Sakumo.

-Esposo? Eh .-Comente riendo mientras caminábamos.

-Asi dejaran de molestarle y si llegan a extremos yo le protegeré! No se preocupe,cuidare de usted si me lo permite .-Me miro con una sonrisa muy inocente,era difícil pensar que era el mismo hombre que le lanzó una amenaza muy fuerte a un mayor de edad y aparte que era un experto cazador de demonios.

Me reí un poco.-Muchas gracias .-Dije y me acerque para depositarle un beso en la mejilla.

Me miro sorprendido.- No es nada señorita! .-Yo me había quedado igual que el,nunca daba besos y menos a alguien que acababa de conocer.

No contaban las seis semanas que lo cuide cuando estaba dormido.

Solo asentí ,el rostro me dolía de la vergüenza y el pescado frito en mi estómago no me dejaba tranquila.

Llegamos a nuestro destino y toque la gran puerta que estaba en mi frente.
-Esta es la casa del sabio...-De la gran casa salio un señor muy anciano y pequeño.- Buenas tardes sabio! Queria hablar con usted.

-Pasen .-dijo sonriente,era un hombre bueno sin duda.

No había conversado mucho con el,pero cuando llegue al pueblo de Sakumo lo primero que hizo al verme fue recomendarme comprar una casa que estaba en oferta.

Era perfecta,estaba en el campo y podía practicar mis habilidades sin que las personas se dieran cuenta.

Entramos a su casa,era como un templo.

-Cuanto tiempo Rumi,no se te ve muy seguido por el pueblo,se escuchan rumores de que estas casada,es cierto? .-Pregunto,vi al señor Rengoku y el solo me solto un risita nerviosa.
Los chismes eran más rápidos que el viento.

Suspire.-Asi es sabio, me case.

-Oh ya veo Rumi, es con el hombre que tienes al lado?.-Pregunto sentándose en el piso, a veces me preguntaba cómo miraba a la gente si estaba corto de vista.-Tomen asiento por favor.

-Si! .-Me senté con el Señor Rengoku.

-Debiste haberme comentado para ver su fortuna,espero tengas tus razones jaja,denme sus manos jóvenes.-Tomo nuestras manos y sonrió.

-Hmmm me alegra que esten juntos.-Cual fue la razón de su visita?

-El Señ- digo! mi esposo debe ir a un lugar ,pero no sabe como llegar,nos podria decir donde queda?.-Si el sabio no nos podía ayudar no sabría que hacer para ayudar al señor Rengoku.

-Seria un placer.-dijo mirando al señor Rengoku.

Conoce Kakushi?.-Pregunto Rengoku.

-Si.-Gracias a Dios.

-Esta a 5 pueblos de aquí,pueden cortar camino si van por la ciudad,si van por esa ruta solo les faltaría 3 pueblos que recorrer,les sería más fácil si el tren estuviera en movimiento pero me temo que no lo estará por minimo tres meses.
Según tengo entendido el lugar al que se dirigen habitan los pilares de los cazadores de demonios ,tienen una mansión allá....

-Asi es!.-Dijo el Señor Rengoku muy contento.

-Eres un pilar?!.-dijo casi gritando de la alegría.

-Soy el pilar de la llama! .-El sabio lo empezó a reverenciar y decir que lo admiraba.

La sorpresa de mi rostro era muy grande, no sabía que el sabio respetaba mucho a los cazadores.

Empezaron a conversar y solo los observaba,luego el sabio nos hizo una oración para la suerte y nos fuimos.

-Lamento si todo fue una molestia! .-Exclamo apenado riendo.

-No es una molestia,me quedaba de paso.Además por lo que nos dijo el sabio pasaremos también a la ciudad y también pensaba ir.-Siempre caminaba sola y tener compañía me alegraba un poco.

-Que alivio! Señorita....Hm?Discúlpeme no le pregunté su nombre!

-Como no sabe cuál es el nombre de su esposa?.-Dije indignada cruzando mis  brazos.

-No le pregunté a mi esposa su nombre,disculpa amada mía!.-Me hizo una reverencia.-Merezco ser castigado!

Reímos.

-Mi nombre es Emi, mucho gusto señor Rengoku .-Apretamos la mano del otro en forma de saludo.

-Señorita Emi....-Suspiro mencionando mi nombre,mi piel se erizo al escucharlo.

Notamos que el sol se estaba poniendo.-Es mejor si vamos en la mañana,la noche es peligrosa!

-Entonces vamos a un hospedaje, a primera hora mañana partimos .-Los dos decidimos que era lo mejor,nunca me había cruzado con un demonio y tampoco pensaba hacerlo.

Alquilamos una habitación con dos futones.-El día paso muy rápido...

Estaba recostada en mi futón y el en el suyo,teníamos una distancia considerable.

Ese día había sentido muchas cosas y más en mi estómago,fue muy extraño.-Buenas noches Señor Rengoku.

-Buenas noches Señorita Emi! .-Cuando lo escuché me acurruque en mi futón y me dormí.

No me imaginaba como sería el siguiente día con el Señor Rengoku pero sabía que reiría mucho.

No me imaginaba como sería el siguiente día con el Señor Rengoku pero sabía que reiría mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora