Cap.8.~Finca

173 19 2
                                    

-Señora Suzuki,usted cree que me ira bien en ese trabajo?.-Pregunto una joven a la mujer que tenía al lado.

Claro que si! En los encargos de hierbas y medicinas...-Señalo cuatro paquetes grandes que estaban en los asientos de enfrente.- Nose como las preparas pero funcionan de maravilla! Le ayudan mucho a la señorita Kocho,asi que ya quiere conocerte!

-Eso espero...-Ella sonrió un poco más animada para luego mostrarle su boleto a el hombre que se acercaba.

-Himari Teshigawara! Tienes que despertar ya! Mamá cocino un delicioso desayuno hija...-Dijo un hombre mientras cargaba a una niña pequeña.

-Himari?...-El mayor rio un poco por lo que dijo su hija.

-Asi es Himari! Ese es tu nombre hija! .-La pequeña no entendía nada de lo que sucedía,miraba a sus alrededores viendo cada detalle de la casa.

-Sientense que se enfriara.- Pidio la mujer con una calida sonrisa.

La niña salto de los brazos de su padre y abrazo a la mujer mientras lloraba.

-Himari?No llores...que sucede hija?Tuviste una pesadilla? .-Dijo mientras abrazaba a la pequeña.

-Si....te extrañe demasiado,mamá por favor no te vayas!

La mujer pasaba su mano por los cabellos de la niña.-No me iré a ningún lado....

Desperte por los sonidos del exterior,mire a la señora Suzuki que estaba verificando sus cajas de medicina,me acerqué y la ayude.

-En un momento vuelvo...-Sali del tren,desde que había despertado se escuchaban ruidos afuera del tren y yo quería saber de qué se trataba.

-Claro,pero no te alejes tanto...-Dijo la señora Suzuki.

Busque el lugar proveniente de los fuertes sonidos,encontré a un hombre luchar con su espada con fuerza.

Que había sucedido? Mire el tren y me di cuenta que había una especie de carne que lo cubría pero esta desaparecía poco a poco.-Un demonio?....-Pensó y miro nuevamente hacia la pelea y se dio cuenta que el demonio había atravesado por el pecho a el hombre que luchaba con el.

El demonio huyó y vio al hombre derrumbarse en el suelo,el había salvado a toda la gente,pero quien lo salvaría a el?

Tenía la solución al problema,sería muy riesgoso pero si no hacía nada...no podría llamarme doctora!

Mi corazón se aceleró al concentrarme, mis palmas brillaban en celeste al igual que mis ojos.

Corrí hacia el hombre herido a una gran velocidad y me lo lleve.

No lo sentía pesado por usar mi habilidad,pero después me dolerían los brazos.

Lo siento señora Suzuki.

(...)

-Mi infancia estabo rodeada de creencias y tradiciones,por años quise ser la geisha más conocida de Japón,pero una persona me hizo cambiar de parecer .-Ella comio una parte del onigiri que tenía en la mano.

-Yo siempre practique para ser un cazador de demonios,mi padre me entrenaba pero dejo de hacerlo cuando mi madre falleció,haci que tuve que entrenar solo .-El sonrio para luego de un bocado desaparecer su onigiri de la mano.

-Ahora es un pilar! Usted es asombroso! .-Lo miraba como un hombre muy valiente al salvar a los demás arriesgando su vida,en cambio yo me sentía como una cobarde que solo huía de las consecuencias.

Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora