cap.6.~Conociendote

171 19 1
                                    


La joven salió del baño vestida y cerró delicadamente la puerta o lo que quedaba de ella.

Vio al peli rubio parado de espaldas en la entrada de la habitación con la cabeza agachada.

-No pasa nada señor Rengoku,después de todo la puerta fue la más afectada .-Ella río un poco tratando de calmar la situación.

-Señorita Emi,estoy realmente arrepentido de lo irrespetuoso que fui con usted!! .-Giro a verla y su mirada mostraba arrepentimiento, hizo una reverencia

La joven fijo su vista a la pequeña mesa que había en el lugar y se dio cuenta que habían dos tazones de comida.- Muchas gracias Señor Rengoku,pero no es necesario....supongo que tendrá hambre,porque no vamos a comer? .-Lo ayudo a reincorporarse pero aún tenía el rostro colorado,puso una mano en su espalda y le sonrío.

Estaba tenso,lo tomo de la mano con delicadeza para dirigirlo a la mesa,los dos se sentaron.

Al rato estaban comiendo tranquilamente mientras el decía.- Sabroso! .-Empezó a escuchar luego de un buen rato,ella estaba feliz de escuchar que lo disfrutaba,lo extrañaba.

Se sentía avergonzada pero a pesar de ello no quería que el se pusiera incómodo o triste por lo sucedido,había sido un accidente.

Continuaron su camino,salieron del pueblo y se dirigieron a su próximo objetivo,la ciudad.

-Señorita Emi,usted porque dijo que recordaba el baile de las geishas?.-Pregunto con su característica sonrisa que poco a poco iba aumentando.

-Mmm cuando mi madre murió,mi padre no sabía que hacer....decidió.... venderme a una okiya,creci ahí .-Recorde como fue mi vida en tal lugar.

No fue del todo mala,tenía muchas hermanas de mi edad que pasaban lo mismo que yo y juntas enfrentamos los duros entrenamientos y aquella vida.

Me quedé callada un momento,sentí una mano en mi hombro,lo mire y tenía una sonrisa,ya les había dicho que era deslumbrante?

-Cuando mi madre murió ocurrió lo mismo con mi padre,empezó a beber y también empezó a ignorarme a mí y a mi hermano,en verdad era un hombre muy bueno .-El señor Rengoku tenía la mirada al frente con una sonrisa,podía comprenderme y yo podía comprenderlo.

-Como el increíble hombre que es usted,estoy segura que si .-Me miró sorprendido y pensé en lo que dije,diablos.

-Q-quiero decir bueno es usted una buena persona,además de lindo....lindo no,digo caballero...osea si quiero decirle que es lindo pero yo no....ah .-Suspire rendida tapando mi rostro con mis manos,el río.

-Entiendo! Tiene toda mi atención,cuénteme más sobre usted por favor! Me interesa mucho .-Me quede un momento en silencio-le intereso-una sonrisa tonta se formó en mis labios,el Señor Rengoku empezó a disculparse por preguntar de más.

-Em...cuando cumplí trece ofrecieron mi mizuage en mi okiya,en el camino a la casa del patrón me escape,un hospital me acogió y estudie medicina,esa es mi historia .-El Señor Rengoku me miró en silencio.

-Es una mujer muy valiente señorita Emi,a partir de hoy no tendrá de que preocuparse porque ahora yo me encargaré de cuidarla! .-Sonreí bajo al escucharlo,nunca nadie me había dicho algo igual,pero sabía que no sería posible,un cazador cuidando un demonio? Imposible.

-Cuénteme señor Rengoku,porque decidió ser cazador de demonios?Porque arriesgaría su vida por los demás....

-Porque todos los que nacieron fuertes tienen la obligación de proteger a los débiles! .-Al verlo tan seguro de sus palabras me hizo suspirar,de la nada detuvo su paso,lo vi confundida pero mis nervios aparecieron al ver que se acercó a mi rostro.

Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora