-Quién me entrenará? .-Preguntaste a la hija del patrón que te guiaba a un lugar.
-Ya lo verás .-Respondió con tranquilidad,tenías un uniforme diferente,una con el cual podrías practicar,debías ser más capaz de soportar el cansancio que te provocaba curar y también el hambre.
-Llegamos.-Dijo frente a una puerta,parecía un dojo.
Agradeciste y te adentraste sola,el salón era grande y en el medio había una persona sentada.
-Kyojuro?
-Queria que fuera una sorpresa! Cómo supiste que era yo?
-No es muy difícil diferenciarte de los demás por tu cabello .-Reíste dándole un abrazo.
-Esta bien! Pero cuando estemos en el dojo seré tu maestro! .-Te separaste para verlo con una ceja alzada.
-Bien maestro,estoy dispuesta a aprender.-Reiste,no podías tomarlo en serio.
-Tu tarea será tomar este listón.-Dijo mostrándote un lazo que se amarró en la frente.
-Bueno....-Ibas a tomarlo pero el te esquivo.
Volviste a intentarlo pero esta vez el se fue corriendo fuera del dojo,corriste detrás de él.
-E-esto n-no es diver-rtido...-Dijiste a duras penas,no sabías desde hace cuánto tiempo estaban corriendo,el parecía que ni siquiera estaba haciendo esfuerzo.
-Tenemos que mejorar tu resistencia y respiración señorita! .-Dijo riendo.
Estabas muy cansada,toda la mañana y tarde estuvieron corriendo,no sentías tus piernas pero aún así seguías.
Hubo un momento en el que sentiste que tus piernas se volvieron más rápidas,lo alcanzaste y tomaste el listón.-Lo tengo!
No duró mucho en tus manos porque al instante te lo arrebato .-Qué decía? .-Se burló desde delante.
Te detuviste en seco,el troto cerca de ti.-Que sucede? Hima....
Toco tu hombro tratando de animarte.-Estuviste muy bien hoy para tu primer día! Eres sorprendente! Pronto mejorará más tu resistencia,no te des por venci-.....-Se quedó callado al sentir tus manos tomar sus mejillas,ibas a besarlo.
-Mi lindo maestro....-Dijo con su suave voz,cerro sus ojos con una sonrisa,que dulce eras.
De un segundo a otro dejo de sentir tus manos,abrió los ojos para verte corriendo a lo lejos con su listón en manos.-Que decía maestro?.-Dijo divertida.
-Eso es trampa señorita! .-Rio,había sido engañado,ahora el te perseguía a ti.
Las clases con tu maestro siempre eran divertidas en las cuales mejoraste tu movilidad y pudiste ser más resistente.
(...)
Cuando vi aquella imagen de mi amiga ser subsionada por aquel demonio mi cuerpo reaccionó al instante pudiendo quitar a Shinobu de aquella situación,al parecer el demonio no puso resistencia.
-Vaya vaya que interesante....-Dijo el demonio mirando a la joven que abrazaba el cuerpo moribundo de lo que seria su comida.- Tu...de donde te conozco semidemonio?
El se introdujo uno de sus dedos en su cabeza para recordar, Himari aprovecho ese momento para curar a su amiga,lo tenia que hacer rápido porque aquel demonio le habia comido las extremidades y parte del rostro.
-Ciertamente te conozco! Eras ese bebé que estaba dentro de aquella mujer bella .-Mi cuerpo se parelizo al escucharlo mientras curaba a Shinobu.
-Era una buena comida con muchos nutrientes...lastima que amaneció y no pude comerlas,pero el destino te trajo hasta mi para devorarte! .-Dijo feliz el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanficUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)