No puedo....
Sentada sola en un rincón del cuarto oscuro era donde sufría.
No era la primera vez que sucedía pero esta vez se sentía más fuerte la necesidad.
Tenía grandes garras y su fuerza había aumentado,tenía marcas en el rostro y todo su cuerpo temblaba.
El usar mi habilidad dias seguidos hizo que mi cuerpo no se satisfasca con solo la comida.
Tenía el deseo de comer carne humana y odiaba que mi cuerpo me lo pidiera a gritos.
El olor que desprendían las personas me hacían desearles demasiado.
Odiaba pensar en el olor que tenía el pequeño Senjuro o mi amado Kyojuro.
Quería comerlos! Siempre me pellizcaba para controlarlo pero ahora no estaba funcionando.
La crisis empezó a manifestarse cuando estudiaba para ser doctora,tanta sangre a mi alrededor era muy tentador.
-Señorita Himari,la señorita Kocho quiere verla! .-Aoi....ella huele muy bien también,debe tener un buen sabor por lo higiénica que es....
No!
-N-no iré,quiero estar sola!....-Tenia demasiada hambre,no lo soportaba.
Y lo que mi cuerpo necesitaba estaba detrás de una puerta,solo debía abrirla.-Aoi...
-Señorita Himari se encuentra bien?...Le traigo algo de comer? .-Si giro la manilla de la puerta mi necesidad se habra terminado.
Aoi....que deliciosa hueles,sin un pequeño pedazo de carne no morirás....
-Aoi trae cerdo! .-Grite,la escuche asentir y su aroma se hiba alejando.
Como podía pensar de esa manera! En verdad mi destino era estar sola?....si estuviera con Kyojuro en estos momentos me lanzaría a comerlo.
Agradecía que el se había ido por una nueva katana,la suya estaba dañada desde la batalla que tuvo y no sé cómo seguía matando con su arma rota.
Pero aún estando rota podía matar demonios,demonios como yo.
Ellos no podían controlarse y entendía el porque.El era un hombre excepcional,nunca había conocido a alguien como el y me encantaba su energía.
Nunca pude tener una conversación tan fluida con alguien pero con el era tan fácil, me encanta cuando canta al cocinar o su "sabroso" al comer y el corazón tan bondadoso que tiene...ah!y también me ama y me hace saberlo....
Que hice para merecer a un hombre como el...
Hasta imaginé una vida a su lado si no fuera un demonio,una vida tranquila y feliz,una familia y un perro llamado Akaza.
-Señorita Himari traje su cerdo! .-La puerta siendo tocada me hizo volver a mi realidad.
Podría ser feliz siendo un mounstro?
Mire mis manos y me di cuenta que las garras habían desaparecido,me mire en el espejo de mano que había roto y ya no tenía las marcas en el rostro.
Me acomode el cabello y tape mi nariz.
-Himari! Me alegra que haya abierto....estaba muy preocupada! La dejaré tranquila para que pueda comer,salga cuando se sienta lista .- Aoi se fue.
Comer el cerdo me hizo calmar el apetito.
Pensar en Kyojuro me ayudó a tranquilizar aquella crisis.
Aunque el no lo sepa,me había salvado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)