Llegamos al centro del pueblo,había mucha gente por todos lados.
Un puesto de manzanas acarameladas se encontraba cerca y que ricas se veían.
-Muy buenas tardes,me podría dar tres manzanas acarameladas por favor .-El hombre que atendía me las dio y yo le pagué.- Señorita le ofrezco esta sidra de manzana,es muy deliciosa,no se arrepentirá de tomarla....es gratis .-Mostro una botella que decía sidra, lo mire confundida pero el señor se veía amable asi que acepte.
-Claro! Muchas gracias,tenga una buena noche .-Me aleje del puesto con dirección al Señor Rengoku.
Jamás había visto a ese hombre en todos los años que había asistido al festival,pero no le di importancia.- Tenga señor Rengoku .-Le di dos manzanas acarameladas,las acepto gustoso.
-Sabroso!.-Hablo mientras comía,ella sabía que el era un hombre que comía mucho,en el poco tiempo que convivieron se dio cuenta de ello.
Comimos los dos nuestras manzanas y luego bebí un poco de la sidra de manzana,jamás la había tomado pero no sabía tan mal.
El sol se escondió por completo y las luciérnagas empezaron a salir de la laguna que estaba en medio del pueblo.
-Mire señor Rengoku está empezando! .-Dije emocionada, las luciérnagas adornaban todo el cielo cuando estás volaban.
Todo el pueblo apagó toda luz para contemplarlas en su mayor esplendor,en silencio las luciérnagas empezaron a salir.
Gire a ver al señor Rengoku a mi lado, estaba observando también a los insectos, tenía el mismo rostro que yo puse la primera vez que las vi,era un momento especial.
Una luciérnaga se posó en la punta de su nariz y empezó a reír,una meliodosa risa que alegro el lugar.
...su rostro se iluminó en un tono verdoso,sus ojos brillaban al igual que su cabello....
Giro a verme con una sonrisa,seguro se habría dado cuenta que lo observaba,podía ver a otro lado a cualquier lado pero ahora esos ojos me miraban a mi,solo a mi.- JAJA está hermoso verdad! .-Dije de la vergüenza de mis pensamientos,tome más sidra para ver a otro lado.
-Si! Tiene toda la razón señorita Emi, es muy hermoso, estoy feliz de estar aqui! .-La luciérnaga en su nariz voló con las demás.
Lo miraba disimuladamente por momentos mientras seguía bebiendo la sidra de manzana.
Cuando las luciérnagas desaparecieron empezaron los fuegos artificiales y las danzas tradicionales.
Vi a lo lejos a las geishas, deslumbrando con su baile delicado,junto a sus sombrillas tradicionales que seguian una coordinada secuencia de movimientos.-Recuerdo eso!
Claro que lo recordaba,me hicieron practicar hasta desmayarme.
La joven corría hacia donde las geishas,el hombre la vio irse asi que fue detrás de ella.- Trae aqui! .-le quito una sombrilla a una de las geishas que estaba por unirse con las demás en el escenario.
La joven empezo a dar vueltas por el escenario dando saltos con la sombrilla en manos,ella reía y reía.
Las cuidadoras de las jovencitas se acercaron a la chica por su comportamiento,estaba estropeando el show.- JA! No me llevaran....Adiós .-Dijo mientras se lanzaba a la gente ,cayo en brazos de un rubio que se la llevo del lugar con rapidez,muchas personas estaban enojadas de su intromisión.
Ya lejos del centro del pueblo,la joven le hablo.- Muchas gracias Señor Rengoku....-decia la joven mientras le tocaba la mejilla.
El joven se sorprendió por el tacto y la observo.- Porque es tan guapo?...No me mire con esa sonrisa que es muy....-Se acercó a el y lo beso.
Si,lo beso.
El beso fue un choque de labios para que luego ella se durmiese.
Quedó aturdido por el acto que paro su andar por unos segundos,era su primer beso,no sabia que decir, jamás le dio tiempo de pensar en como seria su primer beso siquiera,pero ahora entendió el actuar de la chica,habia bebido sake.
Busco un hospedaje cercano y se hospedaron ahí,agradecio tener en uno de sus bolsillos un poco de dinero.
Pero no lo suficiente para pagar dos futones,no se sorprendió al ver un futón en la habitación.
Coloco a la chica en un lado de este,se saco su haori y se sentó en un lado de la habitación,alejado de la señorita.Miro que ella dormia plácidamente moviéndose por todos lados,se quedo observándola,no se habia dado cuenta que era hermosa,sonrió de manera impensada.
Con cuidado le quito de las manos la botella que tenía escrita "sidra de manzana" para luego reírse en recordar que la chica estaba tomando sake en lugar de lo que decía la etiqueta.
Se estaba alejando hasta que sintió un suave agarre en su mano que hizo volver su vista a la mujer,estaba inquieta al no tener su botella en mano.
Había hecho un escándalo en el centro de la ciudad,río al recordar su baile,que ocurrente era la joven,pensó.
A la mañana siguiente se levanto adolorida,llevo una de sus manos a su cadera y se quejo,su cabeza le dolía.
-Donde estoy?...Oh es un hospedaje...ah?....-Se sobresalto al mirar el haori del señor Rengoku doblado en una mesa delante de ella,lo busco con la mirada y no lo encontraba.
-No creo que haya pasado nada....
...o si? .-No entendía nada hasta que recuerdos empezaron a llegar a su mente.
Porque es tan guapo?....No me mire con esa sonrisa que es muy....-Se acerco y lo beso.
No podia creerlo.
-B-bese al Señor Rengoku?....Ah!
-Respira...tranquila....-Fue corriendo al baño y se miro en el espejo.- Me veo fatal....porque lo hice? Que vergüenza! .-Dijo para salir en busca de su bolsa,la llevo al baño y se quitó la ropa.
Un buen baño es lo que necesitaba,su cuerpo estaba ardiendo y sus cabellos estaban desordenados,no tenía problemas de ese tipo antes pero desde que había recibido el halago del pilar no quería ponerse su pañuelo de nuevo,lleno la tina con agua y se introdujo en ella quedando recostada.
Sus hombros,pechos y rodillas sobresalían un poco,no era tan grande la tina pero la hizo relajarse.
Se sintió tranquila,empezó a pensar que tal vez el señor Rengoku había huido de ella por su imprudencia,se sentía mal por ello.
Seguro pensaba que era una mujer desvergonzada,no entendía la razón de sus comportamientos,nunca le había ocurrido algo igual.
En eso entro un rubio y vio a la joven en la tina,cerro sus ojos al instante.- D-DISCULPE SEÑORITA EMI! .-Dijo para luego correr fuera del baño y cerrar la puerta fuertemente haciendo que está quede destrozada,con un simple toque se caería.
El panorama del baño nos mostraba una puerta desecha y a una joven recostada en una tina,tenia el rostro rojo y poco a poco empezaba a sumergir su cabeza en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)