Cap.10.~Declaración

168 13 3
                                    

A la mañana siguiente caminaba por los pasillos de la finca mariposa,hasta que vio a un chico rubio caminando con la mirada perdida y una bandeja con manyi en sus manos.

El se asomó a la puerta de los que descansaban y dijo.- Tanjiro traje unos manyi a escondidas,hay que comer.

La pequeña Kiyo lo había golpeado en la cara por accidente,corrió hacia su dirección y se agacho a ver al chico.

-Lo siento Zenitsu!Quería escuchar lo que le decía la señorita Shinobu a Tanjiro! .-Dijo la niña.

La joven rio un poco y miro al herido que estaba en el piso.

Poco a poco empezó a reaccionar.- Eh muerto? Eres el ángel que me llevará al cielo? .-Dijo mirándola.

-Creo que aún tienes mucha vida por delante .-Puso un dedo en su nariz deteniendo el sangrado del chico.

El se quedó paralizado por lo que hizo,empezó a gritar.- TANJIROO!!

Tal vez no debio hacer eso.

El corrió dentro del cuarto y ella lo siguió,dentro estaba Shinobu hablando con el chico pelirrojo que gritaba cuando se llevo al Señor Rengoku.

-Ara Ara~ que sorpresa Emi,justo hablamos de ti con Tanjiro.-Dijo Shinobu,de fondo pudo ver al chico rubi abrazando al pelirrojo que estaba en la camilla recostado.

-ERES TU! El monstruo que se llevó a el ojos de pescado! .-Grito otro chico con cabeza de Jabalí,ojos de pescado?

Hubo un largo silencio en la habitación.-Señorita Emi,disculpe a mi amigo Inosuke el no sabe lo que dice! Y por favor cuénteme de su habilidad.-Dijo el pelirrojo.

-Puedo regenerar con las manos.-Ella sonrío levantando las manos.

Tanjiro parecía pensativo. -Puedo? .-Pregunto apuntando a su vientre,quería demostrarle a lo que se refería.

El curioso acepto y ella toco el vientre descubierto del joven.

Al tocar la herida esta empezó a cerrarse.

Se quedó estático por la sorpresa al igual que el rubio que estaba al lado viendo todo.

-Eres muy fuerte! Pelea contra mi! .-Pidio el cabeza de Jabalí.

-No creo ser fuerte a decir verdad,solo pued-.....-Ella esquivó un puño que iba directo a su cara.

-Inosuke!.-El chico corrió a agarrar al cabeza de Jabalí.
-Quiero pelear con ella!Gompanchiro déjame!

A la habitación entro el Señor Rengoku y los tres jóvenes lo miraron sorprendidos.

Corrieron a él y lo abrazaron mientras lloraban,ella salio de la habitación con Kocho para darles privacidad.

-Tanjiro estaba muy preocupado por Rengoku,como todos en realidad .-Dijo Shinobu.

Todo el dia Rengoku había estado con los chicos,mientras tanto tu pasaste el día con Shinobu y los cazadores heridos recién llegados.

-Que cansancio....-Suspiro caminado por los pasillos de la finca.

-D-disculpe...señorita Emi...-La voz del rubio a sus espaldas la detuvo.

-Disculpe por haber escapado de usted en la mañana, no quise ofenderla! No parece un demonio para nada,es una mujer muy hermosa ,además tiene un sonido de amabilidad muy fuerte! .-Estaba reverenciado.

-No te preocupes....-Respondio,de todas maneras había escuchado que otras personas de la finca mariposa rumoreaban sobre su habilidad,una bruja decían.

Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora