Cap.12.~El amor de mi vida

146 10 2
                                    

Paso un mes y medio desde que había empezado a trabajar en la finca mariposa y en la que era pareja de Kyojuro.

Hacia su máximo esfuerzo en su labor de pilar pero también en sus días sin misiones trataba de aprovechar el tiempo al máximo contigo y Senjuro.

-Mi padre se a cuidado de su salud este último mes! Que alegría! .-Dijo el.

Su padre salía de su habitación a comer pero nunca cruzó palabras contigo.

-Himari,eres feliz siendo mi pareja? .-Pregunto dejando de comer.

Ahora me llamaban Himari,el nombre que me puso mi madre.

Le conte a Kyojuro acerca de por qué era Emi y el lo comprendió totalmente.

Aunque siempre se le complicaba memorizar los nombres hizo su mayor esfuerzo por no olvidarlo,ella no sabía que el tenia ese problema porque nunca había confundido su nombre.

-Ah?...Claro que sí! Porque no lo sería Kyojuro?

-Siempre estoy en misiones y desde que llegaste aquí no eh pasado mucho tiempo contigo .-Sonrio decaidamente.

No me gustaba cuando el no sonreía,me encantaba su gran sonrisa.

Lo abrace y le di un beso en la mejilla.-No digas eso...en los momentos que estoy contigo me son más que suficientes.

Lo abrazaba con ternura hasta que lo sintió caliente.-Kyojuro estás bien?

-Si Señorita Himari!.-Dijo de forma rápida,el estaba sonrojado.

Aún se ponía nervioso por los acercamientos cariñosos que tenían.

Ella río al gesto tierno de su pareja.

Luego de haber pasado una linda tarde solo los dos,volvian a casa.

Sus brazos estaban entrelazados y ella apoyaba su cabeza en el hombro de su pareja.

Al principio a los dos se les complicó darse afecto corporal,el al no estar acostumbrado a una mujer desde su madre y ella que no recibió tanto afecto de su padre, pero con el tiempo habían mejorado bastante en ello.

Senjuro estaba en la puerta de la finca barriendo,unos niños se acercaban con unas espadas de madera en mano.

-Vayan con cuidado,alguien podría salir lastimado! .-Le dijo mi pareja a los niños que pasaban corriendo cerca de nosotros,ellos asintieron y siguieron corriendo.

Senti un dolor en mi pierna pero no le di importancia.-Lo siento! .-Grito uno de los niños mientras se hiba corriendo.

-Hermano! Hima! Bienvenidos.-Senjuro los recibió con una sonrisa.-Como les fu-HIMA ESTAS H-HERIDA!

El miraba hacia mi pierna,solo era una pequeña mancha de sangre en el kimono.-No te preocup-Ah?!

-No te preocupes Hima!Te curare!.-Fue cargada en brazos por su pareja y se la llevo con velocidad a su habitación.

El la dejo recostada en el futón y se retiró de la habitación,ella empezó a parpadear reaccionando por lo rápido que había sido todo.

Levanto su kimono,solo era un corte.Kyojuro volvió con un trapo y un tazón con agua.- Te duele mucho?

-No...solo fue un pequeño corte.-Le mostró la parte herida,era diminuta.

A pesar de ser pequeña aquella herida,Kyojuro estaba muy preocupado y no quería que ella tuviera ni un solo rasguño.

Pero ahora otros pensamientos perturbaron su mente.

El estaba muy avergonzado,el corte estaba a unos cuatro dedos arriba de la rodilla en la pierna derecha.

Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora