Ella y Senjuro platicaban camino a casa.
Habían pasado 2 días desde que Kyojuro se había ido,la había pasado muy bien en el tiempo que estaba con Senjuro.-Emi por favor cocinemos
batatas para la cena,mi hermano las disfruta mucho y puede que hoy llegue de su misión.A ella no le gustaban las batatas,pero aún así las preparaba porque a los hermanos Rengoku les encantaban.
-Claro! Ya me imagino a Kyojuro diciendo "sabroso".-Dijo ella haciendo reír al menor.
-Himari .-Se escucho decir detrás de los jóvenes.
Al darse vuelta su mente se nublo por un momento.- Emi, estás bien?.-Le pregunto Senjuro.
Su corazón no podía creer lo que estaba sintiendo,era un dolor y al mismo tiempo una nostalgia.
No.
El se empezó a acercar,no sabía que decir.-Cuánto tiempo Uzui!Como estás?.-Dijo con rapidez,trataba de calmarse respirando y pareció funcionar.
Hace un año atrás estaría muy molesta y pidiendo respuestas de una manera desesperada pero desde que conoci a Rengoku empecé a sentir nuevas emociones y por fin luego de mucho tiempo pudo aceptarme tal y como era.
Sin mencionar que fue la primera persona en darse cuenta de mi secreto y a pesar de eso siempre me trato muy bien,te quiero Kyojuro.
-Himari...quien lo diria.-Ese hombre estaba frente a ella y puso una de sus manos en su cintura,sentía que le veía hasta el alma.
Lo trataba de ver como un reencuentro feliz de hace muchos años,no quería hacer un escándalo por algo que pasó hace mucho tiempo.
Además él ya lo habrá olvidado,verdad?-Si,vaya creciste y mucho! .-Ella rio un poco al recordarlo pequeño y el río con ella.
-No tengo nada de pequeño ahora Himari....-Responde con un tono de voz más suave.
Que- deje de reír,no era divertido, agite mi cabeza en negación,seguía siendo Uzui después de todo.
Avanzo con Senjuro para regresar a casa y él les siguió.
-No te quedas para nada atrás Himari,eres una mujer muy extravagante! .-El le alzó un pulgar arriba con una gran sonrisa.
Sonrió a ese cumplido ,el le extendió una carta.- Suma me pidió que te la diera.
Tomo la carta en manos.-Gracias Uzui por traerla,tus esposas se ven que son buenas mujeres.
-Lo son....-Se puso serio.-Himari,quiero hablar contigo.
No entendía porque él quería hablar con ella a solas,se sentía mejor estando junto a Senjuro,no podía soportarlo.
Solo esperaba que no le hablara sobre el pasado.- Uzui estamos hablando.
-A solas.-Señalo al chico que estaba a tu lado.-Y porque estás con el hermano menor de Rengoku?
-Me ofrecí a quedarme con Senjuro, mientras que el está de misión .-Le sonrío al menor que veía atento al hombre junto a ellos.
Justo llegaron a la finca de las llamas.- Uzui fue sorprenderte volver a verte,creo que lo de hablar en privado será para otro día,nos vemos! .-Entro a la finca con Senjuro que también se despidió de el.
Se quedó afuera mirando el portón.-Himari....
Desde que volvió a verla una gran intriga por ella creció en el.
(...)
-Okasan! Okasan! Mire los ojos de esta niña!.-Exclamo una joven que tenía tu rostro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~🔥(Kyojuro Rengoku x tu)
FanfictionUna joven semi demonio conocerá a cierto rubio con una radiante sonrisa que la hará creer que puede tener una vida feliz,lo logrará? Una pequeña historia de amor con Rengoku Kyojuro. (Kyojuro x lectora)