━¿Qué hacemos aquí?━ le preguntó un curioso Dante.
━Algo.━ le contestó.
Los hermanos caminaban tranquilamente por los pasillos del edificio de Plaza Geumga, Dante mirando todo con curiosidad y Bella con la mirada fija en el frente.
━¿Y para qué traes tu cámara?━ volvió a preguntar.
━Para algo.━ obtuvo como respuesta, y entonces Dante comprendió que por más amigable que su hermana se mostrara con él, seguía enojada. Así que decidió cerrar la boca.
Siguieron caminando hasta llegar a un establecimiento con puertas de cristal, de donde por cierto, provenían diversas voces, la mayoría gritando. La mujer abrió la puerta sin vacilar ni un segundo, ganándose las miradas de todos, Dante, que se había colocado detrás de ella, se mostraba tímido de repente observando por encima de su hombro.
━Buenos días.━ saludó, formando una leve sonrisa.
Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba, sino que más bien todos se abalanzaron contra ella diciéndole miles de cosas a la vez, dejándola sin poder comprender por completo.
━Señorita Isabella, que bueno que llegó, ¿Usted si hará algo con esta situación?
━¿Podría decirle algo al incompetente que esta sentado allá?¿Acaso no piensa ayudarnos?
━¿Va a ayudarnos, verdad?
━¿Pero qué les pasa?━ escuchó murmurar a Dante.
Entonces, Isabella se las arregló para encontrarse con la mirada del otro italiano en la sala, haciéndole un gesto en el que claramente le decía ¿Qué mierda les hiciste?, a lo que él le respondió alzándose de hombros mientras negaba con la cabeza, cosa que claramente significaba "Nada". Así que sólo suspiró.
━Están locos Dante, eso les pasa.━ contestó a su pregunta, que probablemente había sido retórica, cosa que ignoró.
Ante esto, obtuvo nuevas reacciones por parte de los inquilinos. Ahora indignadas.
━¿Cómo nos dijo?
━¿Quién se cree que es para hablarnos así?━ los escuchaba murmurar.
━De repente me dieron ganas de sacar la basura y limpiar mi edificio.━ dijo, dando un paso hacia adelante, dejándolos a todos callados. Su hermano la miró extrañado por las últimas palabras, pero luego hablarían de eso.
Pero no pudo ignorar la mirada afligida del bailarín del edificio, que miraba fijamente sus zapatos. Así que volvió a suspirar mientras retrocedía y se agachaba para bajar el cierre de estos. Los dejó a un lado y volvió a avanzar, observando nuevamente la expresión del chico, que ahora se notaba agradecida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 ; vincenzo
Fanfic━... ISA.| ❝ ¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte ❞ Donde Isabella Riina va a Corea para cortar de raíz un problema que la sigue desde años y para obtener lo que le corresponde. Pero se termina enredando en otro problema de...