¡Hola! ¿Cómo están? Les habla la descerebrada autora de este libro.
Estoy acá más que nada para darles una explicación sobre la poca actividad de este libro, o las lentas actualizaciones.
Considero que todos aquellos que siguen leyendo esto merecen una explicación, porque poniéndome en el lugar del lector, no me gustaría que dejaran de actualizar una historia que sigo por meses (que es justo lo que yo estoy haciendo).
Las razones son simples, ya no tengo la misma pasión que antes por esta historia, no es algo con lo que yo me siente y diga: "Que ganas de escribir que tengo", que es lo que me pasaba en instancias anteriores. Y por lo general, cuando dejo de sentir pasión por algo, dejo de hacerlo. Traté de seguir con la escritura lo más que pude, pero he llegado a mi límite, porque no me gusta lo que estoy escribiendo y tampoco me gusta el rumbo que esta tomando todo (las otras razones).
Es decir, la historia tiene treinta y pico de capítulos, y el desarrollo que tienen los personajes, y la relación que quería crear entre ellos es mínimo, casi nulo. Todo esto visto desde mi perspectiva. Y son cosas que no van para nada con lo que yo quería hacer desde un principio, y me generan cierto molestar cada vez que releo todo.
Por dar un ejemplo, en el capítulo 11 Isabella y Vincenzo se abrazaban como si fueran un matrimonio feliz de 15 años, se murmuraban con los rostros casi pegados y por poco se besan, y en el 23 apenas y si soportaron un beso en la mejilla. Es tan ¿¿??
Realmente amo la historia, amo a Bella y a Dante, fueron los primeros personajes a los cuales les di vida en una historia de este tipo y siempre van a tener un lugar especial. Pero su historia no está progresando como me gustaría.
Además, he comenzado a sentir interés por otras cosas, y han regresado las pasiones que tenía hace unos años, así que he tomado una decisión. Voy a dejar la historia en pausa, hasta que pueda encontrar el rumbo que tenía cuando la empecé el año pasado. Tengo planes a futuro con Isabella, el final ya está pactado y algunos puntos que considero claves de la historia también, pero todo lo que va en medio está borroso, y no puedo seguir así.
Por lo tanto voy a parar acá, voy a seguir escribiendo otras cosas que me emocionen, voy a seguir releyendo esto e intentar arreglar el desastre, y voy a volver cuando me sienta lista. Tal vez sea la semana que viene, o tal vez nunca, no lo sé. Pero quiero que Bella tenga el final que se merece, y también quiero que su desarrollo sea adecuado.
Espero que puedan disculparme por dejar las cosas aquí y así, y también que entiendan mi decisión y la respeten.
Bueno, hasta acá llegue, me di cuenta de que dije muchas veces historia, pero bueno JAJAJJAJA. Realmente no sé si me expliqué bien, pero espero que tenga algo de coherencia.
Me despido, que tengan lindo día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 ; vincenzo
Fanfiction━... ISA.| ❝ ¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte ❞ Donde Isabella Riina va a Corea para cortar de raíz un problema que la sigue desde años y para obtener lo que le corresponde. Pero se termina enredando en otro problema de...