Vincenzo recobró la conciencia aturdido, estaba tirado en el suelo del restaurante, todo el cuerpo le dolía, los oídos le zumbaban y sentía su cabeza húmeda. Aún no procesaba lo que había pasado. Con dificultad, giró su cabeza hacia su izquierda, encontrándose con el cuerpo del señor Hong a unos pocos metros de él, pudo notar que se encontraba igual o peor que él.
Volteó la mirada hacia el otro lado buscando a Bella, y la encontró tirada a un poco más de distancia entre unas mesas, entre lo poco que pudo distinguir antes de volver a quedar inconsciente, se encontraban la camisa blanca que llevaba puesta repleta de sangre mientras un charco se formaba en la parte de su abdomen, al mismo tiempo que otro se formaba en la parte de su cabeza.
Por otro lado, Isabella despertaba al mismo tiempo que el otro italiano perdía la conciencia nuevamente. Parpadeó confundida mientras su cabeza se balanceaba de un lado al otro sin que ella pudiera controlarla. Los oídos le zumbaban tanto que sentía que le explotarían en cualquier momento, al igual que con la cabeza. No lograba ver con claridad por más que lo intentara una y mil veces, cosa que la hacía enfurecer, pues quería saber cómo estaban los otros dos.
En un estúpido movimiento de su parte, intentó correrse un poco del lugar donde estaba, mas sin embargo un agudo dolor la detuvo, haciendo que soltara una queja y una mueca se formara en su rostro.
━Por aquí.━ escuchó una voz, que a pesar de que estaba cerca, se sentía lejana.
Sintió como la subían a aquel pedazo de plástico en el que la transportarían a la camilla, y entonces comenzó a desesperarse. Su respiración se agitó de golpe, y a pesar de estar atada, quiso mover los brazos para detener eso.
━Señorita, por favor cálmese. Estará bien pronto.━ escuchó nuevamente a la lejanía.
━No...━ intentó hablar, sintiendo como su lengua no quería colaborar haciendo que arrastrara la palabra.━ Vinnie... se- Hong, ¿Bien?━ quiso explicarse, sin poder formular las oraciones como correspondía.
Esperó que le hayan entendido y que le respondieran para aunque sea poder calmarse un poco. Pero no fue así, por más que se esforzó en aclarar su oído, no escuchó respuesta alguna. Así que sin poder evitarlo, las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos, haciendo que estos le ardieran. No tardó mucho para comenzar a llorar, sin poder evitar pensar la peor de las situaciones. Y entonces, un rostro llegó a su mente, haciendo que su llanto aumentara y que la cabeza comenzara a dolerle el doble.
━Chayoung.━ murmuró, casi ahogada por sus lágrimas.━ Mi culpa...
Iba a seguir intentando hablar, sin embargo, quedó inconsciente apenas la subieron a la ambulancia.
×
Bella volvió a abrir los ojos cinco días después del accidente, siendo lo primero que vio el blanco infinito del techo de la habitación. Los cerró nuevamente con cansancio, recordando poco a poco todos los acontecimientos que la llevaron a esa situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 ; vincenzo
Fanfiction━... ISA.| ❝ ¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte ❞ Donde Isabella Riina va a Corea para cortar de raíz un problema que la sigue desde años y para obtener lo que le corresponde. Pero se termina enredando en otro problema de...