El Profesor estaba en problemas: Alicia Sierra había escapado.
¿Pero, dónde ha ido Marsella? - Le preguntó El Profesor al hombre.
Marsella no contestó, ya que aún estaba aturdido por el golpe que le había dado Alicia Sierra.
Lo que había pasado era muy sencillo. Cuando nació el bebé de Alicia, Victoria, ella se quiso ir. Quería escapar del Profesor y entregarlo a la policía. Eso el Profesor no lo sabía, y había confiado en Alicia. La mujer había recogido a su bebé, había cogido una pistola y se intentó escapar. Pero Benjamín y Marsella la intentaron parar y ella los dejó inconscientes. El Profesor, que había vuelto del baño, estaba preocupado ya que si Alicia le contaba algo a la policía ellos no podrían hacer nada.
¿Hace mucho que se ha ido? - Preguntó el Profesor.
Benjamín se despertó.
Benjamín, ¿estás bien? - Le preguntó el Profesor.
El hombre asintió.
Marsella responde. - Le pidió el Profesor. - ¿Dónde está Alicia?
Marsella aún aturdido señaló la pantalla donde se podía ver lo que estaban grabando las cámaras.
En la pantalla se podía ver a Alicia Sierra subiendo a un coche, en el Estanque de Tormentas.
Vamos, rápido. - Dijo el Profesor.
Marsella reaccionó y siguió al Profesor.
Cada uno se subió a un coche y salieron del Estanque, decididos a atrapar a Alicia.
Después de unos minutos de persecución, Alicia iba bastante avanzada. Había conseguido despistar a Marsella, quién era un buen conductor. El Profesor aún la seguía, hasta que el coche de Alicia se detuvo. El Profesor lo vio en el localizador que tenía el otro coche, y siguió el rastro.
Llegó a una especie de finca o granja, y le dio mala espina. Tuvo que bajar del coche igualmente.
Bajó y, cogiendo su pistola, entró en esa granja.
¿Alicia? - Preguntó asustado.
Mientrastanto dentro del banco las cosas estaban feas.
Acababa de explotar una granada al lado de los militares, cerca de Tokio, Roma, Manila y Denver.
¿Qué fue eso? - Preguntó asustado Palermo, por la radio.
Nadie contestó.
Tokio ¿qué pasó? - Volvió a preguntar.
Otra vez sin respuesta.
No podían responder porque estaban aturdidos por la explosión.
En el lado de los militares había mucho humo. También había mucha sangre; habían muerto unos cuantos.
Dentro de la cocina nadie estaba gravemente herido. Estaban todos recuperando la compostura, pero seguían vivos.
Cuando hubieron despertado todos escucharon un grito. Era del comandante Sagasta, que gritaba porque había perdido a alguno de sus hombres.
En la cocina, cuando estuvieron todos bien se levantaron.
¿Estáis bien? - Preguntó Tokio, limpiándose los pantalones de polvo.
Manila asintió, Denver asintió pero Roma no.
Se llevó las manos al pecho: no podía respirar.
¿Roma? - Preguntó Denver.
¡Tokio! ¿Están todos bien? - Volvió a preguntar Palermo, desesperado.
¡No! - Le respondió Tokio. - Roma no puede respirar.
Se acercó a su amiga, que se había sentado en el suelo.
Roma, ¿qué te pasa? - Le preguntó.
Roma estaba hiperventilando.
No podía contestar.
¿Qué hacemos? - Preguntó Manila.
Roma se llevó la mano al bolsillo, mientras intentaba respirar.
Sacó un inhalador pequeño y se lo llevó a la boca.
Después de usarlo, logró respirar.
Se tumbó en el suelo, agotada.
No podemos con esto. - Dijo estando en el suelo. - Es demasiado...
Cerró los ojos.
Eh, ¿qué te ha pasado? - Le preguntó Denver. - ¿Qué ha sido eso?
Roma abrió los ojos y se sentó.
Tengo una enfermedad respiratoria. - Explicó. - Pero hacía años que no me pasaba. Creo que todo esto es demasiado.
Vamos amiga, nosotras podemos. - Le consoló Tokio.
Le tendió la mano y le ayudó a levantarse.
Se situaron detrás de la puerta, preparados para cualquier ataque.
Vieron como los militares no estaban muy bien; algunos habían muerto y otros estaban heridos.
Muy lejos de allí, los policías estaban muy cerca de encontrar al Profesor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigoos. Os tengo que avisar que estaré unos días sin actualizar. Os agradezco la espera y os pido perdón, pero no podré actualizar en un tiempo. En cuanto pueda, lo haré. Gracias por la paciencia y espero que estéis disfrutando la lectura.
Pd: también quería deciros que si os gustan mis historias tengo una de Harry Potter. Está en mi perfil, espero que os guste <3------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Roma ~ La Casa de Papel [Parte 3]
FanfictionQuién diría que de ser una chica a la que le gusta disfrazarse, pasaría a formar parte del atraco más grande de la historia. El Profesor había puesto 3 normas, pero las normas están para romperse, ¿verdad? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...